compañero te dejo mi teléfono por privado por si quieres compañía a la hora de salir. Somos vecinos y en lo que pueda te ayudaré. Ánimos y a seguir mejorándose!!!
Su mujer? Sera el.Bueno una equivocación tonta la tiene cualquiera. Anímo y que te recuperes pronto campeón y que te compres la mejor bici que tenga la tienda!!
Aunque ahora lo prioritario es tu recuperación, antes de aceptar la indemnización haz pruebas con la siguiente calculadora de indemnizaciones: http://www.accigest.com/indemnizacion-accidente-trafico-servicios.html
Gracis por la página, la verdad es que si que la he utilizado y me da un resultado mas o menos igual al que me ha dicho la abogada. Muy recomendable. Ahora a esperar porque tráfico todavia no ha hecho el atestado. Lo mejor de todo es que el jueves ya me dieron el alta y me he puesto a trabajar. El médico me dijo que fuera poco a poco porque no hay que forzar la cabeza y que si me doliera que me volviera a hacer la baja. De momento voy bien aunque la mandibula todavia me duele y tengo que comer dieta blanda. También tengo un poco de dolor en la ingle pero poca cosa, supongo que con el tiempo se irá. Lo mejor fue cuando ya me iba de la consulta del médico que me preguntó si volveré a coger la bicicleta. Le dije que primero me tenia que recuperar del todo y luego me lo pensaria porque ahora me da un poco de miedo incluso cuando voy con el coche pero supongo que iré cogiendo confianza y al final me volveré a comprar otra bici. Un saludo y muchas gracias por los animos
Nada de ladrillo, al contrario gracias por el post! Que te recuperes pronto! Cuantos mas tendremos que ser para que la gente preste atención!!
Me alegra leer que ya te han dado el alta... Ahora poco a poco a ir recuperando el ritmo normal y a disfrutar de las Fiestas. Con el tiempo ya verás como se te quita el miedo/susto y vuelves... ÁNIMO!!!
compañero he visto más fotos del accidente por un compañero que vió el accidente, Nacho de la tienda Scott, y la verdad que dan miedo... pero lo importante es que estás bien y tiempo al tiempo. Ahora a recuperarse y lo dicho, cuando quieras tienes mi teléfono por privado y podemos salir a rodar y a coger confianza, cuando te apetezca. Aquí tienes un compañero de zona para lo que quieras
Me alegra leerte porque es señal de que te estás recuperando poco a poco del enorme susto. !Muchos ánimos y a recuperarse pronto del todo!.
Muchas gracias por los animos. Tengo que subir a hablar con Nacho porque esta semana llegó el atestado al juzgado, no se si me pediran fotos pero se que el las tiene porque una de las pocas cosas que recuerdo del accidente es que el estaba por allí. Gracias, voy mucho mejor, ya no tengo dolores de cabeza, solo la mandibula aun la tengo con dolores al comer pero ya me dijeron que eso tardaba. También me duelen un poco las ingles que supongo que seria por algun golpe con el sillin pero ya no es nada. Me han quitado ya la medicación, incluso me he hecho alguna cervecita que me ha sentado muy bien jajaja!!!!. Gracias por el apoyo, todavia tardaré un poco en volver a montar en bici. Saludos a todos y feliz navidad
Mucho animo y gracias al destino que puedas seguir aqui Todos somos potenciales victimas de gente que no piensa en nosotros y ni nos respeta y hemos tenido sustos bien te entendemos P.D estoy hasta los ******* de la gente que conduce dando bandazos y va escribiendo wassaps,una no me barrio porque la vi venir, espero que a esos Trafico les de lo que merecen
*****, acabo de leerlo y me ha dado escalofríos... y al ver la foto de la bici, uffff... Compañero, dentro de la gravedad, me alegro de que no haya ido a más el tema. Espero que te recuperes pronto y que no haya secuelas de ningún tipo. Mucho ánimo!!
Espero que te recuperes muy pronto , en poco tiempo solo habra sido un buen susto, animo y mucha fuerza.
Mucho animo!!!! A ver si te recuperas pronto. Impresionante como ha quedado la bici, el casco te ha salvado la vida.