La semana pasada me atropellaron

Tema en 'General' iniciado por juanvipe, 24 Nov 2013.

1. marsi

marsi Vitamínico C

Me Gusta recibidos:
    39
    Menos mal que estás bien. Esto es una lacra, a gente como esa le tendrían que retirar el permiso de conducir un buen tiempo.

Aprovecha que tu chica es abogada para hacer valer tus derechos y por lo menos cobrar la indemnización que te corresponde.

2. phoenixnero

phoenixnero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    El carnet de conducir lo dan con demasiada facilidad, cursos de renovación cada x tiempo tampoco vendrían mal

3. Quiquemlg

Quiquemlg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    265
    A mi me parecería eso de lujo, eh?? Pero luego cuando se sugiere que van a poner un examen de reciclaje para renovar, como ocurrió con un globo sonda de la DGT hace menos de un mes, la gente se les echa al cuello.

4. benicustomar

benicustomar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    He leído el post,nada compañero solo decirte que te mejores cuanto antes,mandarte ánimos y espero que sigas practicando deporte si no es este que sea btt o running.Lo dicho,ánimo y recuperate pronto.

5. Jesus.L.R

Jesus.L.R Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Acabo de leer este post y que te recuperes pronto. Y decir que siempre hay que llevar casco te puede salvar de una grave lesión o algo peor

6. igguema

igguema Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.515
    De que sirve?, solo para memorizar, hacer un test y pasar la prueba, todo va con el civismo, y se ven auténticas burradas, ya no solo a nosotros, sino a cualquier peatón en un paso de cebra.

7. isidromigallon

isidromigallon Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Mucho ánimo tío y fuerza con la recuperación

8. juanvipe

juanvipe Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    Bueno, hoy he ido a la revisión del TAC que me hicieron hace unos dias y el médico me ha dicho que ya estoy bien, no tengo que volver. Todavia no tengo cerrada del todo la fisura en el craneo ni los huesos de la cara estan totalmente cerrados pero ya puedo hacer vida normal. Ya hace un tiempo que estoy trabajando y de momento estoy bien. Lo que no me atrevo es con la bici, estoy pensando de pasarme a la btt porque le he cogido miedo a la carretera.

De la persona que me atropelló no se nada, solo se que no dio parte a su seguro pero la Guardia Civil tenia todos sus datos. Cuando le llegó la factura del hospital al seguro me llamaron enseguida para pactar una indemnización. Estaban esperando al informe del médico, así que creo que la semana que viene me llamaran para ofrecerme un pacto ya que está denunciado en el juzgado y ya tengo fecha para una revisión con el forense. Ya o iré informando como va todo.

Lo más importante es que estoy bien porque viendo la cantidad de accidentes de ciclistas que hay puedo dar gracias. Incluso el médico me ha dicho esta mañana que casi todas las semana les entran ciclistas en el hospital.

Recordad que lo más importante es llevar el casco, aunque parezca una tonteria y de calor salva vidas como la mia.

Un saludo a todos y muchas gracias por vuestros animos.

9. SKULLFUEGO

SKULLFUEGO skullfuego

Me Gusta recibidos:
    107
    Mucho animo y a recuperase,un saludo

10. bellydo

bellydo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    621
    ***** me alegro de tu buena recuperacion, y del conductor del coche mejor no hablo....

11. lezuzas

lezuzas Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Animo y a mirar hacia delante.

12. obarriel

obarriel Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    194
    Ánimos con la recuperación. Suerte que lo puedes contar.

13. luism5487

luism5487 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Animo pive. Gracias por seguir con nosotros, en este mundo de idiotas al volante. Seguramente estuviera hablando por telefono o escribiendo algun mensaje el del furgon.
    Ya ves que aqui todos te desean la pronta recuperacion, asi que coge fuerzas, las mismas o mas que usas para disfrutar de la bici y mejorate sobre todo. Olvida denuncias y demas y piensa en recuperarte que cuando ya estes mejor podras resolver el resto.
    Un fuerte saludo.
    Mejorate.

14. Ajuri

Ajuri Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    223
    Animo tío. Se dice que lo que no mata te hace mas fuerte, así que al recuperarte andarás como un tiro!!!

15. mountiainbiker

mountiainbiker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.054
    Mucho ánimo lo importante es que estas bien a mi me atropellaron en enero y no me paso nada importante pero si deje la bici destrozada , también fue una furgoneta de reparto

16. rusadir_ml

rusadir_ml Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Hola

Jolin, animo y a seguir luchando, ya veras como el tiempo lo cura todo y pronto, cuando menos te los esperes, estarás practicando tu deporte favorito.-:):):):)

Saludos

17. NIKIYRAQUEL

NIKIYRAQUEL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    La verdad que viendo como ha quedado la bici se puede decir que has tenido mucha suerte,
    mucho animo compañero,

18. Gallagher14

Gallagher14 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Piel de gallina. ¡Mucha fuerza!

19. luyfran

luyfran Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    59
    Mucho ánimo y a recuperarse

20. Acosta2

Acosta2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Acabo de leerlo, mucho animo, gracias por compartir con nosotros tu experiencia y sigue luchando hasta el final. lucha por tu caso, por los casos de compañeros que les ha pasado lo mismo, y lucha por evitar los próximos.
    Gracias!!

Compartir esta página