La semana pasada me atropellaron

Tema en 'General' iniciado por juanvipe, 24 Nov 2013.

1. Acebiñal

Acebiñal Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Mucho ánimo, compañero.
    Otro damnificado, pero no tan fuerte como lo tuyo. Y con todo, he tardado dos años en comprarme otra de carretera. Mientras, solo con la Btt, y en asfalto, el mínimo imprescindible. Me ha costado quitarme el susto. Espero que te recuperes lo más rápido posible, y que pronto estés dando pedales otra vez.

2. ismaelfre

ismaelfre Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Animo compañero, ni que decir tiene que en la carretera somo los mas debiles.

Yo le tengo miedo (nunca me ha pasado nada) pero solo MTB

3. INSlive...

INSlive... Derraping Line

Me Gusta recibidos:
    96
    Te deseo el mayor ánimo posible amigo. Lo importante es recuperarse y tener ganas de volver a coger la bici, nadie tiene derecho a quitarte la ilusión y sobre todo nadie tiene derecho a meterte ningún susto en el cuerpo. Que te recuperes pronto!

4. Oleiros

Oleiros Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    357
  5. trasguastur

trasguastur Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    240
    La foto de la bici pone los pelos de punta. Al menos has dado con alguien que ha reconocido su culpa.
    Mucho ánimo y a recuperarse.

6. Fonso.Haz

Fonso.Haz Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    recuperate! yo por suerte aun no me paso nada, tube bastantes sustos pero nunca llegaron a darme. hay que tener mil ojos cuando se va en bici

saludos

7. jichu20

jichu20 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    242
    Strava:
    Me alegro que estés bien suerte con la recuperación

8. juanvipe

juanvipe Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    Bueno ya ha terminado todo. La compañia de seguros me ha pagado mas o menos bien, segun me han dicho algunos abogados que he consultado un poco más de lo que me toca y no tengo secuelas fisicas. Lo que si que tengo es miedo a la carretera. De todas formas he visto que aun puedo aprovechar algunas cosas de la bici y no descarto montarme una. El cuadro obviamente está destrozado, los platos y bielas también estan rotos y las ruedas pero puedo aprovechar todo el cambio excepto los platos, el manillar, tija, dirección y potencia y la horquilla. A ver si poco a poco me puedo montar algo y volver a salir. Por supuesto también tengo que comprar un casco nuevo jajajaja!!!!.

Un consejo para el que tenga algun accidente con la bici igual que yo, que tenga paciencia, primera con la recuperación y luego con lo del seguro porque tardan bastante pero al final llega. Bueno y un tercer consejo buscarse un buen abogado porque yo tuve la suerte de tenerla en casa pero si no llega a ser por ella igual no habria ni cobrado, hubiera pasado el plazo de denunciar y ni me hubiera enterado.

Y por ultimo agradecerle a mi chica que es quien me ha llevado todo el tema del accidente, el resultado ha sido inmejorable. Por cierto si alguien está en mi misma situación y quiere contactar con ella para que le asesore solo tiene que mandarme un MP.

Gracias y un saludo a todos espero veros pronto en la carretera.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  9. asierv50

asierv50 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    711
    Me alegro enormente, yo tardé en volver a salir en bici casi dos años, también influyeron mas cosas. Han pasado 10 años y siempre evito ciertas carreteras, procuro salir con gente... En fin, nada que no sepamos. Un saludo

10. mountiainbiker

mountiainbiker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.054
    hola yo llevo desde enero con este asunto y todavía no tengo noticias de nada

11. juanvipe

juanvipe Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    La verdad es que si llevas desde enero mal asunto porque ya han pasado los 6 meses que tienes para denunciar. A mi también me costó un poco porque tuve el accidente en Noviembre y hasta mínimo Febrero no sabia nada del atestado. Eso si una vez me llegó el atestado de la GC de tráfico desde Alicante (muy bien hecho por cierto) mi abogada ya se encargó de todo y fue bastante bien. El abogado del seguro se puso en contacto con ella y entre los dos lo hicieron bastante rápido.

Por eso te digo que vale la pena tener un buen abogado, ya que sabe los pasos a dar y como negociar las indemnizaciones. Si llega a ser por mi aun estaria esperando a que me llamaran jajajaja!!!!!.

Mucha suerte

12. mountiainbiker

mountiainbiker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.054
    No sí denunciado esta , lo que pasa que mi abogado no sabe nada del tema desde hace un mes , me dijeron que iba a tardar un tiempo...

13. Mikelon44

Mikelon44 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Mucho ánimo socio!!

14. mariona09

mariona09 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    84
    Animo Compi has tenido mucha suerte con el accidente de que no fuera mas y como dices gracias del casco, algún imprudente te cruzas que va sin el y no tiene consciencia de la importancia de su uso pero bueno lo importante es que te recuperes y con el tiempo retornes a darle a los pedales y en el tema del abogado ya le puedes dar gracias a tu novia por que de lo normal no van tan rápidos
    Animo y nos vemos pedaleando

15. rusadir_ml

rusadir_ml Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Enhorabuena por tu recuperación, en todos los aspectos, físico, económico, etc.-

Siempre es bueno compartir experiencias, porque es la madre de todas las ciencias y así aprendemos todos.-

Felicidades de nuevo y felices fiestas.-

16. kurrox

kurrox Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Mucho animo compañero. Lo importante es que dentro de la gravedad lo piedes contar y seguro que pronto te recuperas!!!

17. juanvipe

juanvipe Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    Bueno pues ya estoy volviendo a salir en bici, estoy totalmente recuperado y de momento estoy cogiendo fondo. La cabeza está perfecta.

Aprovecho para contaros una cosa que me pasó. Estaba esperando que me llegara un paquete por empresa de transporte, el viernes iba a salir en bici, iba ya vestido con el maillot y el culotte y oigo el timbre. Total que por el telefonillo me dicen que vienen a traer un paquete y le digo que suba por el ascensor. Cuando llega a la puerta de casa llama y abro. Era la persona que me habia atropellado con el mismo uniforme que llevaba ese dia, os podeis imaginar mi cara, él no dijo nada del accidente y yo no tuve moral para sacar el tema porque me quedé de piedra. Él seguro que me conoció porque la cara que puso es de que me habia conocido. Total que me dió el paquete y le firmé la entrega. Es muy duro ver a la persona que casi te mata pero aún más duro es ver que continua trabajando en la misma empresa como si nada. Todavia estoy esperando una disculpa o al menos un interés de mi estado de salud por parte del conductor y de la empresa (muy famosa de mensajeria, equipo del ganador de la vuelta a España del año 1990). Ya veo que en este país puedes cargarte un ciclista y no pasa nada, ya no solo es falta de conciencia de las autoridades es que además la empresa le da igual. Así nunca se podrá combatir este problema.

En fin que mucho cuidado en la carretera porque cada uno se ha de cuidar de él mismo porque autoridades y empresas no van ha hacer nada por nosotros.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  18. mariona09

mariona09 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    84
    es indignante muy muy fuerte y mas el caballero susodicho no decir nada que casi se lleva una vida por delante la verdad indignante .
    sin palabras animo compi.

19. profetrek

profetrek Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    113
    El mio, que me atropello borracho, por lo menos se presento a la semana para decir que no me vio. Pero hace dos semanas me lo encontré después de una salida en un bar, en el que resulta que trabaja y ni me quiso mirar, y menos preguntar.
    Si por lo menos me hubiera invitado;).

Por suerte sigo montando y la única secuela es ir con miedo cuando salgo solo, con lo que este año he conocido la mtb, que esa solo no me da miedo.

Por un 2015 sin muertes de ciclistas en la carretera.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. fixman

fixman Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    me alegro que ta estes de vuelta a la carretera, ela ccidente de mi mujer fue en dciembre 2013 y aun no ha vuelto a dar pedales, aun esta mal de las manos, es un proceso largo, ya veremos ocmo quedamos, en nuestro caso el figura que se la llevo por delnate no se ha dignado en ponerse en contacro para ver como esta, si lo hizo el dia siguiente al accidente su madre, al vr que no la habia matado lo demas carecia de interes...

Compartir esta página