La semana pasada me atropellaron

Tema en 'General' iniciado por juanvipe, 24 Nov 2013.

1. MANIACO

MANIACO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    67
    Lo importante es que ya estas recuperado, y al final solo se ha quedado en un "susto", ánimo y poco a poco y al final otra vez, dando pedales por las carreteras.

S2.

2. juanvipe

juanvipe Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    Gracias por los ánimos. Ya llevo unas salidas y es como volver a empezar a montar en bici pero el cuerpo ya se va adaptando.

Veo por los comentarios que hay demasiada gente que le han atropellado. Muchos ánimos de mi parte y espero que no haya más accidentes como los nuestros.

Feliz año

3. dacamo

dacamo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    171
    ¡Ánimo! No dejes de salir a pedalear en cuanto puedas, cuantos más seamos más visibles nos haremos. ¡Por el respeto mútuo entre usuarios de la carretera!.

Salud.

4. setic

setic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.859
    Enhorabuena por la recuperación. Y si el susodicho ni te saluda, como en el caso del otro compañero , o no te comenta nada, en tu caso, ellos se lo pierden . No creo que haya nada mejor que dormir con la conciencia tranquila ,o al menos mas tranquila, después de haberte disculpado por tu error, en este caso grave. Así que a seguir para delante, que el repartidor te habrá quitado un tiempo , pero no la vida ni las ganas de vivir.

Y verás el resurgir, poderoso, del guerrero,
    sin miedo a las leyes ni a nostalgias;
    y caer mil veces más y levantarme de nuevo,
    sin más bandera que sus güevos.

5. INSlive...

INSlive... Derraping Line

Me Gusta recibidos:
    96
    Cuanto me alegra leer que todo ha salido bien, resolverlo rápido tambien deja que descanse la mente y eso es muy bueno. Tan bueno como leer que has vuelto a salir y ahí ya no tengo palabras, solo elogios.

Además yo diría que nunca hay que perder el miedo en la carretera, tener mucho respeto y ganar confianza. Cada uno se marca sus límites.

A disfrutar y feliz año a ti y a todos!

6. globerolunada

globerolunada Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mucho ánimo

7. pezglobo666

pezglobo666 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Mucho ánimo en la recuperación.
    Da miedo salir, la verdad. Yo cada vez que vuelvo a casa doy gracias...y así se hace difícil practicar una afición (me pasa desde que tengo familia).
    Y reconozco que más de una vez he pensado en dejarlo.

Compartir esta página