bueno foreros no se por que le haceis el asco a esta pedazo de horquilla todos sabemos que es la unica horquilla que no se cuantas copas del mundo tiene encima es la mitica sid ,es la mejor marca fiabilidad estetica y rendimiento, yo creo y lo digo por que he tenido dos sid , que sobre lo del peso es su flexion y por eso la han hecho mas robusta, ami parecer la han mejorado en cuanto a las anteriores, parami R7 no tendra el camino tan facil por muy ligera que sea, como han dicho por ahi,los corredodres de este ano la gran mayoria llevan sid y poco se ve r7
Hombre los corredores las llevan las gran mayoria por marketing....los que tienen la decision final que cual es la superventas, somos nosotros los clientes. A mi que conste que me gusta, pero ha dejado en parte de ser lo que eran una Sid.
hombre se que tambien es marketing pero no deja la menor duda o por lo menos para mi que es una de las mejores horquillas, esta comprobado, habra que evaluar la r7 que ahora es su rival pero por peso, pero haver como se comporta que es lo importante
Por lo que veo van a ser Post Mount..... vaya putada porque le tenia el ojo echado. Sistema IS queda la Magura y poco más por lo que veo. Alguien sabe algo al respecto????
la sid tiene su encanto pero la r7 se sale.esteticamente prefiero la r7 y por peso tambien,habra que ver el funcionamiento y rigidez de la sid que se supone muy bueno con sus barras de 32. a y si,la esencia de las sid se ha perdido eso tiene mas de reba que de sid
Para ponerle un 10 a manitou no deberias haber probado mas horquillas del mismo rango? A mi manitou nunca me ha gustado y mira que tenio que hacerle el mantenimiento a unas cuantas y cada dia me gustan menos. La nueva sid... sigo esperando a verla en directo y que la probeis, pero me parece una reba aligerada, demomento
Pues yo veo que es una Totem / Lyric de Xc... POr que ni el sistema interno es como la Reba....pero por tener barras de 32 ya es " una reba "...aisss
¿He dicho yo que no haya tenido más horquillas tope de gama? Eso lo estás suponiendo tú Realy... Lo que pasa que en los anteriores mensajes se la comparaba con la R7 y yo he dado mi humilde y modesta opinión de poseedor de 9 horquillas tope de gama de Rock Shox, Marzocchi y Manitou en los últimos 12 años que además han estado montadas en bicis de titanio, acero y aluminio. Mis opiniones pueden ser erróneas pero están avaladas por tener y montar esas horquillas durante miles de kilómetros... Saludos
brutal la blanca wc esa en mi orbea alma carbon absolon quedaria de muerte,al final me tendre que empezar a pensar en vender mi reba world cup jejeejejeje ainsssssssssssss.
Yo no he dicho que no hayas probado o tenido, que estais a la que salta macho, he dicho que se deberia, que las has tenido, pues una opinion mucho mas respetable que la anterior tbn me lo parecia, pero un 10 io creo que es demasiado siempre. Además no es necesario que presumas Kabra, me referia al concepto no al funcionamiento, que de hecho no se ni que lleva esta sid. PD: estais a la que saltais campeones.
me encantan las nuevas combinaciones de colores. Esteticamente es de las mas bonitas, aunque en el azul que la presentaron no me convencia del todo. Si ademas la sacan con soportes para v's ya ... en cuanto a peso ... pues yo tampoco la veo tan mal, no es la mas ligera del mercado actual, pero tampoco es como para decir que es una cagada, se que lo que se le pide a una sid es ligereza por encima de todo, que para el buen funcionamiento ya estaba la reba y tal, pero son 100 gramos mas respecto a la sid del 07, si el funcionamiento es mucho mejor como dicen que la que teniamos hasta ahora, no lo veo tan mal
Yo no estoy a la que salta Realy, te contesté en un tono de lo más normal, pero...tendría que haber puesto un emoticono de buen rollo...lo pongo ahora :-D No presumo, hombre...lee mis posts en Foromtb y verás que no lo hago. Lo que ocurre es que tuve que usar ese argumento para aclararte que tengo larga experiencia en horquillas de calidad, nada más :-D Un 10 es nota excesiva...sí, pero puntúo la Manitou así para dar la idea de lo entusiasmado que estoy con su funcionamiento... Saludetes