La SID 2008....

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por kabra-xc, 1 Mar 2008.

1. ironman13

ironman13 DEAN COLONEL-KONA HEI HEI

Me Gusta recibidos:
    1.744
    habra que provar la sid antes de hablar , peor creo que la rigidez de mi fox ni por asomo, ya note la diferenica viniendo de una reba asi que con la sid , puesssssssssss..............

2. gerardrev

gerardrev En el podio del foro

Me Gusta recibidos:
    2.141
    bonita pero esa botella pusiforme...
    PD: es la horquilla con mas gama de colores que se ha fabricado en la historia, no?
    o les sobrara stock o las haran casi por encargo no?
    llegaran todos los colores a España??¿¿

3. josele

josele Full Vintage

Me Gusta recibidos:
    581
    Strava:
    Pues el Absalon va como un tiro con ella,que barbaridad,le he visto en Aviles y ganó bastante relajadillo(creo que fue la segunda vuelta cuando pegó el hachazo y se fué un rato solo y era una **** locomotora)
    En la foto de la bici sola fijaos en los separadores por encima de la potencia,curioso ¿no?.

Adjuntos:

4. marinito

marinito Full rigid

Me Gusta recibidos:
    394
    ¿Será que lleva poco tiempo con ella y aún no ha fijado la altura correcta? ¿o que el mecánico la montó así cuando le llegó por falta de tiempo?

Por cierto, la segunda foto mola: Sunn clásica al fondo contra Orbea Alma carbunco delante...me quedo con la Sunn...

¡Ah! la bici no es tan espectacular...¿esa tija negra con pinta de Taiwan clónico?

5. josele

josele Full Vintage

Me Gusta recibidos:
    581
    Strava:
    Ostras¡ Mi Sunn y mi camelflash¡.Ya me parecia a mi que el Absalon no se separaba mucho de mi Sunn.¡¡es que le molaba¡¡¡
    Lo de los separadores no acabo de encontrar explicación lógica viendo el nivel en el que estamos.
    ¿será que la nueva Sid modifica en algo la altura con respecto a la anterior y estan buscando la posición otra vez?

6. josele

josele Full Vintage

Me Gusta recibidos:
    581
    Strava:
    La tija ,la potencia,los acoples parecen los Migthy esos(no sé si es asi escrito)
    Lleva dos platos y el desviador Sram que es un peso pesado,con dos platos podian haber arriesgado un poco en un desviador mas ligero,pero bueno el contrato manda.

7. Realy

Realy Polleitor Member

Me Gusta recibidos:
    798
    Yo diria que la tija es una ritchey wcs sin logos... Lo de la potencia será que la altura es diferente a lo que está acostumbrado y esta reglandolo, no me parece nada grave. :D

8. Edu24h

Edu24h JAU

Me Gusta recibidos:
    1.627
    Prefiero ver las bicis de los foreros que la de los pros.

9. gringo

gringo Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    La tija tiene pinta de una ritchey wcs carbon sin lacar y la nueva sid me parece una horquilla que puede abarcar un numero mayor de ciclistas de distinto peso sin sacrificar la rigidez.

Los light-bikers de 50 kg seguiran buscando las sid antiguas para tunearlas y dejarlas cerca del kg de peso, por lo que les dara igual que esta pese 1350 o 1400 grms.

En cuanto a la manitou sera muy ligera pero no la lleva ni un 3% de la gente de este foro, eso la sid nueva seguro que lo logra antes de acabar el verano.

Un saludo

10. koyabro

koyabro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    +1 para mi estas sid van arazar, ya que el peso no es tan desmesurado y el comportamiento me imagino que seran mucho mejor, y aparte la obcion de colores que eso ya no lo tiene otra marca

PD:para correr mas no se nesecita 100grs menos de horquilla o sino que se lo digan a absalon jejeee

11. txomin_47

txomin_47 Ti Addict

Me Gusta recibidos:
    846
    el tema de la sid según salio en mba usa fue que hicieron una encuesta entre distribuidores a nivel mundial y estos a sus usuarios, todos demandaban más rigidez, pensar que la media de peso en europa, países nórdicos y usa es más alta que en españa, ahora que para eso tenían la reba ...
    que nadie lleve la mrd es porque no hay donde pillarla, por lo menos yo quiero pero no encuentro donde

12. gerardrev

Me Gusta recibidos:
    2.141
    mrd?¿

13. txomin_47

txomin_47 Ti Addict

Me Gusta recibidos:
    846
    mrd = manitou, supongo que en españa también se llama así ....

14. gerardrev

Me Gusta recibidos:
    2.141
    si, perdona pero no me pidas mucho a estas horas de la mañana.

15. Batas

Batas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Sid 2008 @ chainreactioncycles 16-7-08

16. BERNARDO

BERNARDO Hijo de la tramadora

Me Gusta recibidos:
    6
    por algun sitio habia una foto de la nueva sid encima de una bascula, alguien la tiene?

17. nicloco

nicloco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    eeeeehhh un dato, yo soy muy amigo del distribuidor de rock shox en israel, aca el problema siempre fue la rigidez, los pro no tienen muchos problemas con ello... eeeehhh me dijo un pajarito que llegaran a mediados de marzo a mi pais... salu2

18. marinito

marinito Full rigid

Me Gusta recibidos:
    394

Te equivocas...la R7 MRD Absolute pesa (la mía) 1370 con el tubo sin cortar...no hay esas diferencias de 150 gramos que piensa la gente con las nuevas SID...

¿Por qué la Manitou la tenemos pocos foreros? porque mandaron al distribuidor español poco más de una docena a mediados de otoño y ya no han mandado más...

De todos modos, que mucha gente lleve la SID o la R7 no quiere decir nada concreto...mira que influyen aspectos para comprar una horquilla más allá del peso e incluso del funcionamiento...

19. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    761
    :pc2 Os pido ayuda, a ver si queda bien la sid 2008 en esta bici : http://www.foromtb.com/showthread.php?p=4175331#post4175331

La sid antigua no pegaba ni con cola pero la nueva.... Es tan grande como una reba es que vaya diferencia con la antigua y si va tan bien como la reba pffff exito fijo

20. andrews

andrews Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2

Entonces dices que Fox es mucho mas rigida que la Reba, me interesa el asunto ya que voy a cambiar la Sid team del 2007 por una Reba, Fox o algo que sea bastante rigido, ¿que recomendais? la verdad es que fue un error lo de la Sid porque peso 88 kilates y eso se retuerce que no veas
    Por cierto si a alguien le interesa la cambio por alguna de las que comenté siempre que sea del mismo año y en buen estado.

saludos

Compartir esta página