La SID 2008....

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por kabra-xc, 1 Mar 2008.

1. carter

carter el precio del poder

Me Gusta recibidos:
    5.181
    al menos ya la venden...no como manitou con la dichosa r7 mrd disc only claro!

2. fox5000

fox5000 Inox Steel

Me Gusta recibidos:
    60
    ahi tienes razon carter pero no me importaria esperar por ella si me la regalasen.

3. Kos_q

Kos_q Efectivamente y no

Me Gusta recibidos:
    664
    Mas vale que la vendan ya para ver a quien engañan, que en cuanto la Manitou esté disponible los de Rock Shox se van a comer los mocos.

4. divadnet

divadnet Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    184
    Strava:
    Tanto como engañado.....yo si la compro la eligiré libremente y te aseguro que prefiero la sid mucho antes que la manitou, tanto por estética, como por calidad.
    Llevo mucho tiempo queriendolo decir y ya no aguanto más, la Manitou me parece feísima y si no fuera porque pesa 1300 gr habria que ver lo que diria la gente por aquí....

5. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    hombre... de engañado nada, engañado es pensar que la nueva sid es solo de 100mm

Aunque para muchos no conserva la esencia sid, para mi la nueva sid es ideal, por eso me pille la reba en vez de la sid vieja.

6. marinito

marinito Full rigid

Me Gusta recibidos:
    394
    Pues a mi me parece preciosa...¿la has visto en directo? Yo la veo todos los días y...cada vez me gusta más...ese color rojo cherry, ese puente rebajado...

Por cierto, si te apetecía decir que es fea ¿Por qué te contuviste? A mi la Pace, ahora DT, me parece fea y lo digo libremente...

7. divadnet

Me Gusta recibidos:
    184
    Strava:
    No lo queria decir porque veo a la gente por aquí superflipado con la horquilla y tampoco quiero polemizar.

Si la he visto en directo, en el Festibike de este año pasado.

8. MaLóL

MaLóL Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi la manitou tb me parece fea, la dt sin embargo la he visto en directo y es increible. Hablo de estética. Otra cosa que no me gusta es que las horquillas tb están dejando de traer pivotes para v.

Siempre nos quedará ebay y las sid de toda la vida.

9. Carlitos el mago

Carlitos el mago 310 lpm

Me Gusta recibidos:
    1.904
    Xorga, es que esto ya no es una SID.
    Yo he llevado las dos Reba y Sid, y aunque reconozco que la Reba es un horquillon, a mi , repito a mi personalmente esas barras de 32, todo ese recorrido y toda esa rigidez me SOBRAN, y como a mi a muchos bikers, entonces habra que reconocer que han dejado a una parte de la tribu biker sin elecciones, o que pasa por narices tenemos que ir todos con horquillas de moto, no podemos llevar horquillas de juguete jejejej
    Otra cosa, me estas dando un poco la razon, dices que la sid actual es ideal y te pillas la Reba, entonces para ti tambien es la misma horquilla ?????

10. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035

Para nada es la misma horquilla.. pesa al menos 200gr menos con el mismo rendimiento que yo le exigo.

a ver si nos entendemos..... me pille la reba hace dos años porque la sid flexaba y despues de probarla la desestime de cabeza... ahora con esta nueva sid me parece ideal y muy probablemente la cambie porque cumplira de sobra con mis expectativas para xc (habra que esperar a probarla).

Cada uno con sus gustos, pero me reafirmo, no me creo que prefieras una horquilla que flexe a una que no a iguales caracteristicas (aunque lo digeras antes). No se trata de defender nada, yo creo que se esta haciendo un mundo de lo que no es tanto, barras de 32mm, deja de flexar y ¿pesa 50gr+?. Creo que para todos los que montamos reba por falta de rigided para xc, esta es genial, y para todos esos que montaron la sid por ligereza pero que no estan del todo satisfechos de la flexion tambien.

Esta claro que no va a ser a gusto de todos, lo de las barras sera estetico ¿no?, tampoco creo que mucha gente lleve la sid a 63mm, los de rock shox se dieron cuenta que asi ampliaban el rango de usuarios de la sid, el tiempo y las ventas dira si se han equivocado o no, habra que esperar.

Por cierto tambien habra que estar atento a la manitou, porque si me da lo suficiente y aun menos peso que la sid..... lo malo es el color que no me cuadra...

11. Carlitos el mago

Carlitos el mago 310 lpm

Me Gusta recibidos:
    1.904
    Xorga, lo siento, mi SID de barras de 28mm no flexa.
    Sera a lo mejor por que peso 55 kilillos ????

Y te digo que he tenido Reba, y me parecia ir "encajonado" en la bici, demasiado para mi.

12. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    ok, con 55 kilillos seguro que no adolece de ese problemilla, pero con 70kg .... se dobla para atras cosa mala, que solo con verlo desde el lateral en la de mi colega me da repelus....

Yo de todas formas esperare a ver como se comportan (a ver que dcen los testers) tanto la manitou como la sid, aunque creo que de entrada prefiero la sid, me gusta mas ademas de que la manitou solo la hay en rojo ¿no?.

13. divadnet

Me Gusta recibidos:
    184
    Strava:
    rojo? mas bien burdeos.......ese color la "afea" aún más..jejejejeje

14. Carlitos el mago

Carlitos el mago 310 lpm

Me Gusta recibidos:
    1.904
    Claro ¡¡ cada cosa para lo que es.

Entre la manitou y la sid nueva, la clave, el kit de la cuestion, para mi esta en el peso.
    A mi me gustan mucho mas las rock shox, pero a lo mejor me tiraria a por la manitou, siempre y cuando fueran las dos unicas horquillas en la faz de la tierra y no existieran las sid " PRE-2008" jajajaj

15. The Psycho

The Psycho Baneado

Me Gusta recibidos:
    12
    Yo la tube, peso 55 y no me gustaba, no era precisa, y para mi estilo de conducción flexaba. Para gustos los colores.

Un saludo.

16. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    eso mismo....

17. sukhoi

sukhoi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    una fotos más, incluyendo el interior de la caja con las pegatas

[​IMG][/URL][/IMG]

[​IMG][/URL][/IMG]

[​IMG][/URL][/IMG]

[​IMG][/URL][/IMG]

[​IMG][/URL][/IMG]

18. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    ***** que guapa.... ¿es tuya? ¿la has pesado?, mola lo de las pegatas... pero falta en azul....

19. ander vito

ander vito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19

La manitou yo aqui en el foro solo he visto rojas, pero el otro dia en Albelda de Iregua vi una blanca y otra gris

20. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    ahhh una cosa a favor del peso de la nueva sid al ser postmount, ya no se necesita el adaptador para los frenos de disco que al menos son 15gr

Compartir esta página