Ta muy wapa, me gusta mucho que cubran los salientes en la base de las botellas, la mia me acojonaba cada vez q kitaba la rueda delantera, pq dan los diales en el suelo... y la fox q tengo ahora tb dan
hermida llevaba una R7 de color verde pistacho en albelda de iregua si no recuerdo mal, aunque a este se las pintan del color que quiera jeje. A mi me gustaba una que era de color como de carbono, por aqui en el foro habia alguna foto hace un tiempo, si encuentro la foto despues la pongo aqui
este es el color que me gusta a mi para la R7, en cuanto a la sid, me parece buena idea lo de las pegatas, de estetica tampoco me disgusta, lo unico que me falla es las barras de 32 y lo poco que tiene de sid
Esta horquilla la venden en una web alemana que no recuerdo por unos 700 euros. La estética brutal, però sinceramente creo que el acabado brillante debe quedar muy tocado por las piedras i golpes.
eso de ke la venden...jajajaja. la tienen puesta como la dt y otras pero ni contestan los emails. y estoy seguro de k es la misma tienda de la ke hablamos...llevo desde principios de noviembre en busca de la dichosa!!!por todas partes jjjj
No sé si es la que te refieres. Por cierto también la he visto en v-brake http://www.rider-store.de/catalog/p...cts_id=1218&osCsid=s4cm62lk4b3eo6b3m670l1e8v2
Yo creo recordar que vi o leí en alguna parte que ese acabado en carbono no lo iban a sacar a la venta, Hermida la llevaba en ese acabado pero luego cambió al verde
esa es. les he enviado 3 o 4 mensajes y na... en jedi sports me han dixo ke para finales de abril la carbon...veremos!
No es por nada, pero el título de este post es "SID 2008" y llevais hablando de la Manitou ni me acuerdo de horas.....un respeto a la SID!!!! jejejejeje
esas pegatinas no quedarriiannn nadaAAAA maL en mi SID Team 2007 DD!!!!! sobre todo la pegatina roja :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf en cuanto salgan esas pegatinas.. intentaré conseguirlas xD:love
lo ke no entiendo es ke a muxa gente le desagrade por el peso y resulta ke son 50gr mas, siendo mas rigida, con mejor estetica, mas detalles tipo pegatas de color a elegir...
eso es lo que yo creo.... aunque tambien entiendo su punto de vista, y lo que yo decia que esos 50gr hay que descontarle el adaptador del disco que almenos para mis ultimate ya no hace falta... asi que 15 gr menos
c2 ¡¡Pero vamos a ver!! Que pasa aquí, ya la habeis comprado, ya la habeis probado o que demonios pasa ¿eh? ¿he? ¿eh? que me pueden los nerviossssss Entonces es una , es una de rock shox o va a dar a la competencia y va a ser tan popular como la reba... Mirad no me contesteis que ya veo, no me haceis ni caso. Pasooo que me la pilloorrrrlll Y ahora sin coñas, si sale entre 300 y 450 la race blanquita en europa es posible que "habemus horquilla" Yo ya dije que me alegraba del nuevo caracter de la sid por el tipo de bici que tengo