El truco es el beber de un bidón lleno de isostar bien calentito, despues de eso el agua sola, aunque esté calentorra, sabe a gloria! :burladia:
No seas membrillo, comprate una mochila de hidratacion, la mia en El Corte Ingles son 20 €, la metes en el congelador con un tercio de liquido, y al otro dia rellenas el resto. Gloria bendita, oiga. El bote solo sirve para limpiarse las heridas, yo estoy pensando en llenarlo de agua oxigenada o de Betadine. Otra opcion es llenarlo de agua y cuando pares a comer echarle un puñado de fideos. A la rica sopa, oiga.
Puestos A Decir Soluciones Chorras. Yo Lo Que Ago Es Congelar La Botella. Con El Agua Dentro Esta Claro. El Agua Estara Fria Y Tu Durara Mas Q Si Es De La Nevera
O te compras una mochila de hidratación o le pones 2 calcetines blancos mojados al botellín nada más llenarlo; parece tontería, pero funciona y sale barato.
Pues vaya solución más pésima...... 1- Pesa muchísimo la cerámica 2- Uno de los principios del botijo es evaporar agua para aprovechar la energía que absorbe al evaporarse y así enfriar el resto de agua. Evapora mucha agua, y consecuentemente te quedas sin agua al poco rato (se ha evaporado por sus poros) 3- Es un elemento que se rompe con cualquier caída. Pues la mejor opción es la mochila de hidratación!!! P.D.: El post no deja de ser una chorrada
y quien ha dicho que no sea una chorrada, pero yo quiero una botijobotella pero que yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa salu2
Me cuesta creer que haya gente que en verano use bidón, con la cantidad de mochilas con sistema de hidratación disponibles en el mercado y de todos los precios...hace más de 10 años que las uso y el bidón lo desterre, solo lo uso como complemento en travesia de más de 100 km, para hecharle isostar o alguna marranada de esas, el resto de rutas aunque sean de 20 km, siempre camel, todo el año, y jamás bebo agua caliente... el único truco que conozco y he empleado con el bidón es el congelarlo, puede aguantar el agua fresca 3 a 4 horas dependiendo de la temperatura ambiente, pero una vez vacio al recargarlo, en 15 minutos, caldo...
Pues yo el domigo me hice una rutilla de 47 km y con un bidón.... eso si.... en cada fuente repostaba y tenia siempre el agua fresquita
Algunos dicen que echando tierra dentro del bidón, el agua se mantiene fía ms tiempo... No se... todo es provar... y si no... pues siempre nos quedara aquello de Un saludete