Mu gonica oyga!!! coincido por ahí de que la bici entera gana muchisimo mas que el cuadro suelto!! Petao, para cuando presentas tu trek "lightbike"...?:mrgreen:
eso, eso, que yo tamién quiero verla montada....con la tija Eriksen, una horquilla DT de carbono, XTR 2010 a full, sus Kibikes y todas esas golosinas que le sabes montar a una bicha :cuñao :cuñao :cuñao
Hola, Welcome back! Como ya te dije cuando la vi, mola mucho y menos mal que es "ratbike"... Ahora que ya estoy de vacaciones, a ver si acabo mi frankenstein, que aún no toqué ná. Saludetes
Buenas, juer, casi me la pierdo. ¡Qué guapa! :shock: Creo que es de mi talla, así que si un día me paso por ahí, haré de tu cuaño... :cuñao :bye
ME GUSTA TU VAQUERO! Et·te ¿Esos frenos? Tenía pensado instalarlos en la independentista, pero si son de Ratbaic ¿Mejor unos Single Digit 7?
Juas al final hasta nos van a gustar ( algunas ) Specialgays ..., muchas gracias a todos por los comentarios. Mmmm ... para la "SI..." yo pondría los Arch Supreme ... mismo sistema pero mucho más bonitos/CNCados/caros; en su defecto unos Avid Ultimate ( El zagal más fashion de la IIIª los tenía instalados en su Fat Beat ) Los Arch Supreme: Imageshack - koffer2i.jpg Opiniones al respecto aqui: http://www.foromtb.com/f78/avid-arch-rival-tan-buenos-como-dicen-460073.html De nada. A mandar.