Bueno, la verdad es que me estoy encontrando bien, hice el 17º en master30 el sábado, pero hay que decir que los circuitos se me dan bastante bien, mejor que la subida seguro, jejejeje. El viernes por la noche me toca currar, así que creo que iré al Viso del Alcor, en Sevilla, que el sabado hay carrera a las 16.30. Será la tercera de este año, así que tampoco puedo andar de maravilla que se diga.
yo voy a la larga,como el año pasado,espero pasarlo mejor.rafa ,gracias por hablar bien de la gente de alfarnate y buen detalle el de la grafica,sobre todo para el que no la conozca,se hara una pequeña-o mas bien grande- idea.un saludo
Colega no se como terminaste ,estubiste la mayoria del recorrido por encima de las 180 pp o heres muy joven o heres un mostruo:aplauso4:aplauso4 DAR PEDALES PARA MI ES UN ORGASMO CONTINUADO
hola, me da cosa decir esto, pero por diversas circunstancias no me he inscrito pues no estaba seguro de poder ir...al final si que voy a poder. hay muchos problemas de ir sin dorsal??? solo para divertirme, puedo entrar en el km 5 y salirme a 5 del final...o lo que sea...que coraje! gracias un saludo
Tírale!! conozco a alguno que va de esa manera, de todas formas el tráfico es abierto, con todas las circunstancias.
tengo plazaaaaaaaaaa yujuuuuu he llamado y me han dicho que sobra algun dorsal, que si estoy federado no cree que habra ningun problema...a las 7 estare alli...bieeeeeeeeeeeeeeee!!! hasta mañana!