El Jose este no me da ningun platazo, se lo dare yo a el cuando venga a comer donde trabajo, ya le pondre algo en la comida para que no ande
Chulisimo ese recorrido, pasamos por el territorio del queso Payoyo (bueno donde los haya), a ver si hay suerte y le dan una capita de asfalto al puertecillo que hay despues de Ubrique, ya tengo objetivo para el año que viene,eso si no regalo la bici en la QH Saludos
No sé, no sé, vosotros cogisteis algún atajo....tanta dureza y llegáis tan sonrientes y dándoos besitos...jajaja!!!!!.... y donde dejasteis a Goyo? ENHORABUENA CAMPEONES!!!!!!
Que pasa Pedro?Como que donde dejasteis a Goyo?Mira las clasificaciones de la cronoescalada y de la 196 :entre los 5 primeros de mi categoria en ambas y entre los 8 primeros de la general .Estos 2 prendas se rajaron en la crono,y luego me hecharon algo en el avituallamiento de Genalguacil,donde me dieron caza,me empezaron los tirones y perdí 2 minutos con ellos ,no te preocupes,se la tengo guardada,un abrazo y para el próximo año no te rajes
Ya me ha contado Serafin. El recorrido que he leido por ahí arriba para el próximo año me gusta más. A mi en Moratalla tambien me dió un calambre y despues de ir bajando unos 4 kms, es que allí hasta en las bajadas hay que darle a los pedales...uuff!!!!. Un abrazo
Hola Pedro,Moratalla tambiem se las trae,verdad?La aconsejas para el año próximo?Siempre y cuando no coincida con la sufrida,claro;esta es fija en la agenda.Para el año que viene formaremos una grupeta de auténtico lujo,espero que nos acompañes a los hermanos Almazan-Serafin-Romeralrafa,Alfredo...vamos a reventar la serrania,un abrazo
Espero que sí, ese recorrido me gusta más. Moratalla es un sufrimiento continuo, un recorrido pestoso, un sube y baja continuo, con malas carreteras que te machaca. Pero tiene su encanto como todas. Un abrazo CAMPEON!