La sufrida 2011

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por roamver, 8 Sep 2010.

1. PEDRO LANSEROS PRIETO

PEDRO LANSEROS PRIETO Almirante

Me Gusta recibidos:
    1.096
    Aquí en Algeciras empezó a llover esta mañana y bastante, aparato eléctrico incluido, ahora lloviznea: Mirando previsiones algo de agua da pero menos que estos días atrás, algo se ha arreglado la cosa.

2. boyar

boyar Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Bueno yo soy de Grazalema pero vivo en San Roque, no creo que llueva mucho con el viento que pone, por lo menos por Grazalema, lo peor es que entre poniente.
    Nos vemos mañana

3. cotrino

cotrino Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ojala que mañana este la cosa como hoy, cuatro gotas que no llegan ni a mojar el suelo, aire eso si que hace.
    Para el que preguntaba que ropa ponerse, decirle que por lo menos los cubre botas se lo recomiendo, por si lloviese bastante, ya que llevar los pies mojados tantos km. como que no gusta mucho, ademas de un impermeable, sobre todo para las bajadas.
    Un saludo y ya nos queda menos.

4. Gosuasasin

Gosuasasin Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    uff lo de las cuatro gotas no se yo, en la costa lluevey mucho y me temo que mañana sera igual, yo ya me he hecho al a idea,,, 195km bajo la intensa lluvia (seamos realistas), con agua,, frio y viento extremo,, que mas se puede pedir? y en compañia de todos los sufridores.

Va a ser mas sufrida que nunca que de eso se trata.

5. cotrino

cotrino Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Aqui en la sierra de cadiz, en lo que va de dia, 4 gotas mal contadas, eso si bastante aire. Con este mismo aire subimos hace un par de semanas las palomas y se pasa muy mal.
    Creo que mañana el dia puede estar mas o menos igual que hoy, asi que no preocuparse por el agua y si mas por el aire, a darle un repaso esta tarde a las burras y mañana nos vemos en Arriate.
    un saludo sufridores.

6. MTB TANGO7

MTB TANGO7 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Javorbe, en cuanto a la alimentacion, llevate tu propia comida ( barritas energeticas, frutos secos ), pues en una prueba tan larga y dura, tienes que ir comiendo cada hora. En cuanto a la ropa la cosa esta ******, No te recomiendo ropa muy de invierno, pues si te tienes que poner el chubasquero como asi creo que va a pasar, te coceras por dentro, yo creo que lo ideal seria maillot corto con manguitos, chaleco de Windstopper y tu buen chubasquero. A mi lo que mas me preocupa de la prueba es que entre que la carretera estara toda mojada y la lluvia en si, las zapatas de frenos se vayan a paseo en bajadas como la del Puerto del Boyar. Bueno, mañana nos veremos en Arriate los suficientes como para llenar un manicomio, asi que no estare solo. Tened cuidado y ante todo, pasadlo bien, ya que con el tiempo que tendremos no podremos disputarle al crono la prueba, Ah, en Marbella esta mañana ha caido tambien agua y ahora mismo sigue lloviendo. Saludos a todos

7. juanfransevilla

juanfransevilla Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    52
    En olvera a las 4.30 de la tarde lleva una hora y media lloviendo mucho y kon fuerza pero acaba de parar y salir el sol. La primaveraaa. Mañana tendremos la mañana seca y un polo de todo por la tarde. Hay que llegar temprano a arriate. Jejej animo que no va a llover tanto y el viento de poniente ns beneficia gran parte de la carrera. Yo la he hexo con Levante fuerte hace dos semanas y las palomas y de ubrique a cortes subía a 10km/h con todos los riñones metidos y es algo desesperante mucho peor que el agua. Mañana ns vemos

8. ER VINAGRE

ER VINAGRE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    137
    bici ok
    manguitos y perneras ok
    culote y maillot verano ok
    camiseta interior verano ok
    geles y barritas muesli ok
    dos cubrezapatillas lycra ok
    guantes de verano e invierno/entretiempo¿¿¿¿CUAL ESCOGER??
    CHUBASQUERO OK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    paravientos impermeable-parte delantera Sportful

9. Wantax

Wantax Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Ese Juanfran! hehehe, mañana nos veremos por alli , y si llueve que llueva, y si hace frio pues igual, ya nos lo quitaremos a palazos :)

Suerte a todos y nos vemos mañana

10. cotrino

cotrino Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo dicho, lo de mañana es una loteria que nos puede tocar o no, en Olvera dice que ha llovido a base de bien y aqui en Villamartin que esta en linea recta a unos 30 km, ni gota y tampoco sol, jejejejej. Esto que tenemos son nubes que pueden descargar en un sitio y a 15 mts. nada de nada.
    No compreis muchas papeletas pa ver si no nos toca, jejeje.

---------- Mensaje añadido a las 17:26 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:25 ----------

Ah er vinagre, yo elegiria guantes cortos, de verano.

Un saludo.

11. campazeus

campazeus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Ohhh, la que esta cayendo en este momento aqui no es lluvia es el diluvio!!!!, me voy para Arriate, ahora nos vemos!!!!!!!

12. Gosuasasin

Gosuasasin Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Uff en la costa costa tambien diluvia, vamos para arriba......... aunque si llueve asi en ronda no salimos ni 100 tios

13. ildelucas

ildelucas Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Mi compañero y yo esta mañana hemos desertado, pero hemos quedado en hacerla exactamente igual que el recorrido de la prueba dentro de dos sabados (el proximo son los 101kms de montaña), lo digo por si alguien en la misma circunstancia se quiere unir..... Saldremos a las 9 como estaba previsto.

14. Muñeco Diavolico

Muñeco Diavolico Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Bueno, lluvia como para haberla hecho en barca, luego hablan de Asturias jaja!, pero bien, me lo pase de lujo, recorrido precioso y aunque hubo algunos problemas fuera de lo que es la organización, todo perfecto, felicitar a la organización.

15. campazeus

campazeus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Pues ya estamos de vuelta, que "jartá" de agua, eso es llover y vaya frío en el descenso del Boyar, os puedo asegurar que jamás he sentido tanto frío, me era imposible controlar la bici con la titiritera que tenia en todo el cuerpo, los dientes no me paraban de carraspear.

16. PEDRO LANSEROS PRIETO

PEDRO LANSEROS PRIETO Almirante

Me Gusta recibidos:
    1.096
    ENHORABUENA a lo que ja habeis hecho, con 2 C......!!!!!!!

He sido de los que ha optado por no tomar la salida. Hice noche en Grazalema y despues del agua caída por la noche y de la que nos cayó en el camino hacia la salida mi compañero Alfonso y yo decidimos no tomar la salida. Si hubiera tenido que hacer una kilometrada para asistir pues hubiera salido, como me pasó el año pasado en Puertos Miticos de Avila y la QH, 2 diluvios tambien, pero en esta que la tengo al lado pues no, ya tengo decidido hacerla esta semana que entra o la próxima, No es lo mismo pero espero que haya otros años.

17. Muñeco Diavolico

Muñeco Diavolico Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    si alguien sabe donde se pueden mirar los tiempos por favor porque con el agua y tal no pare el polar en ningún sitio, jajaja!

18. wrchiki

wrchiki Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno pues si mucha, mucha,mucha agua esperiencia 100x100, la primera mia de carretera y para los entrenos que llevo y este año me decante otra vez por la mtb me he sentido muy bien ( es que las palomas es mu amiga mia....) he echo la 103km pero parecia la clasica de san sebastian. ENHORABUENA A TODOS. ESPERO MI 193KM EL AÑO QUE VIENE

---------- Mensaje añadido a las 21:37 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:35 ----------

POR CIERTO, CUANTOS KMS AVEIS HECHO LOS DE LA LARGA?

19. boyar

boyar Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Na Pedro, han sido cuatro gotas mal contadas......si ya decia yo que con poniente lloveria, ademas ya te aviso mi viejo ayer jejeje

20. juanfransevilla

juanfransevilla Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    52
    Después de 6,08 horas de agua y frío tengo que decir que me he tragado mis palabras y ha caído la del copon!!! Q pexa de agua.mi duda es que ha pasado en el espino para que lo hayan cortado. Me da que la oranizacion ha tenido piedad y ha decidido acortar la prueba. Nos podrían haber avisado antes de cortes y hubiéramos corrido de otra manera. El caldito calentito una muy buena idea mi garmin marcaba 7.9 grados en las palomas y no ha pasado de 10 hasta la pileta. El año que viene por Dios que no sea en abril que la dejen el 30 de mayo. Ns vemos el año que viene

Compartir esta página