Por aqui teneis, las clasificaciones y los diplomas. http://www.fedatletismoandaluz.net/index.php?option=com_docman&task=cat_view&gid=260&Itemid=220 El año que viene más, alli estaré, a superar mi tiempo. La Sufrida 2012.
Aqui teneis los datos de la Federacion Andaluza de Atletismo, encargados del cronometraje: http://www.fedatletismoandaluz.net/index.php?option=com_docman&task=cat_view&gid=260&Itemid=220
Suerte que no hay bares en la subida de lo contrario mas de uno tendriamos que dar explicaciones, segun la federación tarde solo 11h 52 minutos en la subida, ahora que le digo yo a la parienta je ejejeje y uno de los que iban conmigo ni subió, ni llego a meta vaya tela, segun la organización costaba cronometrar cada participante 4€ pero vamos me da igual, por mi sobran los tramos libres y los relojes
La verdad es que el año pasado el cronometraje lo hizo "gesconchip" y no hubo ningun problema, ademas de salir las clasificaciones mejor detalladas, claro que tambien es mas caro
Serafin, como llevais vuestra marcha?, el otro día me quede con ganas y estoy negociando con la jefa mi presencia en Grazalema, segun he visto en el perfil parece que se sale direccion villaluenga y el bosque, por tanto ¿se subiría primero el Boyar y luego Las palomas? espero tu respuesta mientras sigo negociando
gesconchip, son buenos no hay problemas lo comprobe en el buda mtb y la verdad que me costo lo mismo y me regalaron un maillot, osea ganarian menos?........
Estamos trabajando en ello, esta semana quiero aztualizar las inscripciones. La marcha es como tu indicas, primero Villaluenga hacia El Bosque y se sube el Boyar, pasamos por Grazalema y nos vamos a subir Las Palomas. Negocia bien y no te dejes engañar, aunque las mujeres siempre tienen ventaja. saludos
uff, Serafin que razon llevas, no me salen caras a mi las marchas, pero bueno al final todos contentos. Gracias
Boyar, podrias abrir un post con la ciclo vuestra, ya que mucha gente ni lo sabe. Yo intentare incribirme hoy. Un saludo.
Si seré Gafe!!!!, no hice la marcha porque llovía y ayer la hice y me mojo. Hice la marcha con una variante, pero creo que aún más dura que el recorrido programado. En vez de salir de Arriete, salí de Jimena de La Frontera, Cambié el tramo Arriate Venta de la Vega, por el de Jimena Puerto del Espino, que es más largo , además tiene 2 Puertos, Subida a Gaucin que tiene 10 km y El Espino. El recorrido fue: Jimena, Gaucín, El puerto el Espino, Algatocin, Atajate, Jimera, Benahojan, Montejaque, Venta de la Vega, Zahara, Las Palomas, Ubrique, Las Víboras, Cortes, puerto El Espino y desde allï a Jimena. En total 202 kms , Cortes y Subida al Espino con un tormentazo de la leche. No querías agua.....toma agua....jajaja!!!
Me imagino que estamos hablando de bici de carretera, no?, a mi me gustaria apuntarme. ¿cuando sera la prueba? ¿cuantos km y desnivel? Saludossss. Me edito, ya he visto que es el 28 de mayo y 94 km.
Es que iba a hacer pruebas y necesitaba agua...jajaja!! Al menos me sirvió para probar la frenada con agua de las ruedas de diario, unas CBK Equinox de carbono, Y la vedad que ningún problema. Tengo para los dias de fiesta unas Reynolds 32TT tambien de carbono y frenan con agua estupendo. Así que por lo que a mi respecta no comporto esa idea general de que las ruedas de carbono con agua no frenan. Y tú el día de la marcha medio te cargaste unas ruedas de aluminio bajando El Boyar de tanto intentar frenar, y encima no frenaban náa.....hombre de poca fe, haberte llevado las CBK Equinox que tienes.