Déjalo para el año que viene que no me quiero estresar, jejejeje... Ya tendremos tiempo de ir escogiendo según nos convenga...
Cuenta con dos más. Mi compañero de entrenos y yo vamos con una ilusión tremenda. El año pasado hicimos la qh y este año no queremos dejar la sufrida por nada del mundo.
bueno este proximo año contar co migo que volvere a las andadas y el platazo ya veremos mañana me apunto a por los 1000 saludos
Me hace mucha ilusión hacer mi primera prueba ciclista y estrenarme en La Sufrida 2011. Solo llevo dos años practicando ciclismo y no se si estoy preparado para hacerla. Eso será cuestión de subir un dia de estos y enfrentarme al Pto de Las Palomas, él me sacará de dudas. Saludos
Pues de 3 a 4 de nuestro Club y yo nos vamos a apuntar también, aunque hay que comenzar a ponerse en forma ya mismo, ya que es muy dura. Saludos a todos.
818?????, Serafo, explicame eso, que ya hay 818 inscritos!!!!!!,.... no creo, no?...mucho has corrido, pensabas quedarte sin dorsal?
Como ya te dije el viernes, mientras participes todos los años en la misma distancia el dorsal se conserva para el mismo participante. Paga ya que luego sube y este año no tienes la excusa de Moratalla.
Si participastes el pasado año no se hace la bajada a Genalguacil, una vez que llegamos a Algatocin seguimos hacia Atajate para luego bajar a Jimera de Libar y subir hacia Montejaque. Antes una vez coronado Las Palomas se baja el puerto del Boyar para llegar a Ubrique y subir el puerto del Mojon de la Vibora y de aqui a Cortes. El desnivel acumulado creo que sera muy parecido al del año pasado y la distancia tambien, unos 200 km con 4.300 de desnivel.
El recorrido nuevo para mi es mas atractivo que el de años anteriores, Eso de bajar a Genalguacil y tener que dar la vuelta por el mismo sitio te fundía psicológicamente.
los que habeis realizado la inscripccion ¿que habeis puesto en la categoria de la ficha federativa? es que la categoria cicloturista no aparece. Gracias
Hola, llevo un tiempo comentando con gente de mi peña la posibilidad de que hagamos esta marcha en el 2011 porque siempre nos dirigimos hacia el norte y este año queríamos conocer puertos de la zona sur y ya de paso, arriesgarnos un poco menos con la climatología. El caso es que he entrado en el enlace que habéis puesto por ahí para ver la inscripción y no sé pero me ha parecido todo un poco lioso, aparte de demasiados cambios de precios según la fecha en la que te inscribes, pasando la marcha larga que es la que nos interesa de 30 euros a 36, después a 46 y posteriormente a 56 euros. ¿No es complicarlo todo demasiado? No lo digo con ánimo de crítica por si alguien me malinterpreta, es que sería mi primera "Sufrida" y quiero conocer bien los detalles con antelación.
La primera vez puede ser lioso pero luego te acostumbras y no es para tanto. Si tienes la seguridad de ir y pagas ahora te ahorras bastante si decides hacerlo al final, tambien tienes la opcion de recuperar casi todo el dinero si luego decides no ir. Lo de la climatoligia no te aseguro nada, en abril suele llover bastante por mi tierra (Grazalema) espero que no sea asi por esas fechas.
Pues de nuestro Cub el C.C: Caracol de Sevilla ya nos hemos apuntado a la Sufrida larga 6 contandome yo también, así que si no pasa nada nos volvemos a ver por las serranías de Cádiz. Saludos.