La sufrida 2011

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por roamver, 8 Sep 2010.

1. javorbe

javorbe Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo ya estoy preinscrito a la larga, solo falta preinscribir a mi compañero de entrenamientos y pagar.
    Lo de llegar a los 1000 participantes en la larga, no se si se podrá según he leido en la página de la sufrida, los dorsales reservados para la prueba larga son del 500 al 1000, por lo que creo que el numero maximo de participantes son 500, ¿o me equivoco?

Tambien aprovecho para hacer una pregunta, ¿que desarrollo se suele llevar a una prueba como esta?, yo nunca he hecho una carrera de ruta, solo mtb y mi bici de carretera tiene 11-23, y los compac, creo que se me queda corto y mas teniendo en cuenta que peso 95kg ¿que opinais?
    Saludosss y animo a los que estais dudanto y apuntaros, la zona por la que se realiza la prueba es preciosa.

2. boyar

boyar Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    No creo que este limitada a 500 participantes, los dorsales van en la ruta corta del 1 al 500 en la larga del 501 al 1000 y del 1001 en adelante los ha puesto este año para el duathlon, aun asi me imagino que si hay mas interesados seguira con los siguientes al duathlon.

Yo tambien hago BTT y llevo compac con un 12-27, aunque el 27 no lo he utilizado hasta ahora, me lo llevo por si hace falta.

3. javorbe

javorbe Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    ok, pues esperemos que se apunten bastante gente, yo ya estoy dandole publicidad a la gente que conozco.

Tienes un 12-27, el tema es que yo me quedo en el 23, y hombre yo la suelo coger desde coin a El burgo, y lo puedo subir sin tener que ponerme de pie, pero me gustaria ir un poco más ligero en pedaladas, me noto un poco atrancado, lo que no se es si la zona por la que discurre la prueba tiene pendientes mucho mas fuertes que la subida desde tolox a Yunquera, si alguien ha estado por las dos zonas y lo quiere comentar se lo agradeceria.
    Gracias y un saludo.

4. MOU_212

MOU_212 Don Carbonetti Probadores

Me Gusta recibidos:
    2
    Otro que se desplaza al sur este año, dorsal 510.

5. boyar

boyar Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    La subida a Tolox no la conozco, aqui te encontraras en Las Palomas con rampas hasta el 12 como maximo, pero lo peor sera el tramo que va desde Jimera de Libar hasta Benaojan, donde te encontraras con rampas de hasta el 16 cuando ya llevamos unos 170km en las piernas y eso duele....
    un saludo

6. javorbe

javorbe Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    pues, creo que voy a ir a la tienda de mi pueblo y le voy a cambiar el cassette por un 12-27, porque creo que el compac que tengo puesto es un 50-36 y no 34, y temo que me quede sin fuerzas en una de esas rampas.
    Saludosss y gracias.

7. PEDRO LANSEROS PRIETO

PEDRO LANSEROS PRIETO Almirante

Me Gusta recibidos:
    1.096
    Pero dilo todo...dí que tambien pesas 95 kilos...jajaja!!!!......pero al revés,no???....porque no creo que pases de los 59, a no ser que te atiborres estas navidades de polvorones y turrón.

8. boyar

boyar Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    59 no, sino 66, aunque tu te subes todo a plato y llegas a romper el nucleo de tus ruedones jejeje

9. roamver

roamver Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    ....COMO EL AÑO PASADO EL 406... INVITAR A LA GENTE, ESTA PRUEBA ES....LO MAS, HAGAMOSLA MÁS GRANDE

10. javorbe

javorbe Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    hola, veo que eres de Algeciras, yo estoy destinado allí este año, si te parece bien más adelante podemos quedar e ir entrenando para la prueba y así me voy midiendo, ya que con la bici de carretera no tengo muchas referencias.
    Ahora estoy siguiendo el plan de entrenamiento de chema arguedas, pero para febrero creo que ya podre hacer rutas largas y habia pensado ir con un compañero sobre esa fecha hasta ronda en tren y hacer parte de la ruta, o bajar desde Ronda hasta Algeciras.
    Si te viene bien pues ya vamos quedando, mientras más seamos mejor, tambien está invitado todo aquel que quiera apuntarse.
    Saludossss
    Javier.

11. PEDRO LANSEROS PRIETO

PEDRO LANSEROS PRIETO Almirante

Me Gusta recibidos:
    1.096
    El que te puede dar buenas referencias sobre la marcha, es el amigo Boyar que la hace todos los años y además con buenos puestos Y encima tambien vive cerca de Algeciras, en San Roque. De Algeciras la suele hacer bastante gente y ya más adelante los sábados y domingos se suelen hacer rutas largas para entrenar esa y otras marchas.
    Se queda para salir al lado de la Gasolinera que hay a mano derecha saliendo de Algeciras en dirección Málaga, enfrente de la Citroen.

12. Ampler

Ampler O Globeiru

Me Gusta recibidos:
    6
    Hablan maravillas de la marcha... Organización de 10 y tal.
    El único pero, para mí, es que es demasiaaaaaaaado pronto en el calendario y nos pilla muy muy verdes....

13. javorbe

javorbe Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    ok, ya tomo nota, yo ahora mismo no puedo quedar porque como comente estoy haciendo un plan de entrenamiento y ahora tengo que ir a unas determinadas pulsaciones y no puedo ir con el grupo, pero sobre febrero ya si me gustaria ir quedando.
    Gracias y saludosss

14. boyar

boyar Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo tambien lo estoy haciendo (planifica tus pedaladas) y en Algeciras varios compañeros tambien, voy por la semana 6, la primera de lipidos. ¿tu por cual vas?

15. javorbe

javorbe Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    pues por la misma, a ver si mañana deja de llover y puedo salir algo para gastar grasa, jeje, vaya casualidad.
    Si todo va bien y no tengo problemas, termino el entrenamiento para finales de marzo, por lo que tengo un mes para prepararme la sufrida.
    Lo mismo nos vemos mañana adelantandonos hasta los caracoles jeje, o al menos a mí.
    El problema que tengo ahora mismo es que la bici de carretera la tengo en coin y en Algeciras salgo con una de montaña, pero bueno me imagino que para el entrenamiento es igual.

16. ildelucas

ildelucas Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    No os parece que este año el recorrido es más light? A mi sobre el papel por lo menos me lo parece....

17. mediterraneo

mediterraneo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Para llegar a esa cifra, lo primero es que la organizacion este bien y este año pasado dejo mucho que desear y eramos no mas de 300 personas, asi que dudo mucho que se llegue a esa cifra¡¡¡¡¡

18. javorbe

javorbe Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    que hizo mal la organización?.
    300 personas nada más, yo creía que iba bastante más personas, porque la ruta por la que discurre es estupenda.

19. ildelucas

ildelucas Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Yo la hice el año pasado, hacer mal lo único que veo es que la comida final podía ser algo mejor, porque terminé comiendome a media tarde un bocadillo de jamón ya que no llegaba a la cena.... yo lo que creo es que el miedo es libre, quiero decir que la ruta es dura y para poderla disfrutar tienes que estar en forma y haberla entrenado, aquí no hay ni un kilometro desde el puerto de las palomas para ir a rueda y eso es mucha tela....
    Y lo que dije antes, para mí y sobre el papel este año será algo más suave y las fechas quizás más acertadas porque el año pasado nos tosmamos pero bien...

20. JorsMTB

JorsMTB Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Dorsal 010. Pues como habia comentado, está será mi primera prueba de carretera y espero no hacerme amigo del conductor del coche escoba, jejeje. Yo soy de San Roque, pero hace poco que me he venido a vivir a Algeciras, "eso que tiran más que las carretas", jejeje. Mi idea es por marzo subir en coche hasta Ronda y hacer parte del recorrido, sobre todo subir el puerto de Las Palomas. Saludos y Felices Fiestas.

Compartir esta página