Hola, para mi tambien es mi primera prueba de carretera, y estoy intentando entrenarme a conciencia, además tambien estoy en Algeciras destinado, esta vez no son las tetas lo que tira, sino la comida jeje, yo iba a ir con unos compañeros del trabajo sobre la fecha que comentas para ronda y hacer parte de ella, pero la idea era ir en tren (me imagino que podran ir las bicis en el tren), si no pues vamos en coche, así que si eso pues nos mantenemos en contacto lo podriamos planear. Bueno ya me cuentas, tambien si quieres ir quedando para entrenar juntos pues me lo comentas. Saludosss y felices fiestas
Lo del tren, me han comentado que si se pueden llevar, pero ciertos trenes y en el compartimeto que hay entre bagones. Solo es ir a Renfe y preguntar, ellos nos diran como y donde se pueden llevar. Ahora eso de ir a Ronda en tren y volver hasta Algeciras me parece un buen reto. Yo trabajo a turnos y no dispongo de todos los finde libres, pero si dispongo de dias entre semana, es cuestión de acoplar fechas. Ok, ya iremos quedando, yo después de reyes, ya estoy disponible.
Me encantaría participar este año, aunque no podré confirmar mi asistencia o no hasta algunos dias antes. Si voy será a la corta, no tengo tiempo para preparar un cicloturista de 193kms.
Hola JorsMTB, si quieres subir en tren solo os dejan subir 4 bicis, o por lo menos es lo que le dijeron al club de la estacion, aunque si solo vas a hacer la corta te va mejor subir a Gaucin y volver por Manilva. Los sabados suelen salir los de la UCA o bien para Gaucin o para Puerto Galiz y por lo menos no vais solos. saludos
Ya has vuelto o estás aún subiendo Las Palomas y el Boyar?. Tus amigos. bueno y los mios, han salido hasta hoy día 1.
Estoy en casa, pero mañana vuelvo a subir hasta el miercoles. Hoy te nombre porque subimos el "Angliru de Montecorto" aunque eso si, por la otra cara y no con viento como la vez que subiste tu.
Pues no lo subirías al 60%, o ya estás en el 70%?, que para subir aquello hay que ponerse lo menos al 90. Mañana saldré con la UCA, creo que es una ruta nueva, a Jimena. Es la primera vez que la hago......jajaja!!!!.....pero en este 2.011
Pues entonces, para los de la zona que quieran subir a Ronda en tren para los 101kms de La Legión, lo van a tener algo chungo. Vamos yo conozco a más de uno y de cuatro, que lo quieren hacer, uff, jejeje. espero que no coincidan. Ok, gracias, a entrenar por las carreteras de Puerto Galiz o de Gaucin.
Pues entonces, para los de la zona que quieran subir a Ronda en tren para los 101kms de La Legión, lo van a tener algo chungo. Vamos yo conozco a más de uno y de cuatro, que lo quieren hacer, uff, jejeje. espero que no coincidan. Ok, gracias, a entrenar por las carreteras de Puerto Galiz o de Gaucin.
por fin ya puedo ir al 75-80% y dar algo de caña. Pues cuando vuelva para Algeciras ya intentaré ir quedando con vosotros o los de la uca para no ir siempre solo y además conocer zonas para ir con la bici de carretera. Saludossss
KDD: Viernes 14/01. Algeciras - San Pablo. A las 9:30 saldré de casa, Paseo Maritimo, Ermita, Coca Cola.
El Viernes por la mañana trabajo, si se hace una quedada para el finde me podría apuntar, eso sí, si no me toca el día de potenciación del matabolismo lípido, que hay que ir como los caracoles de lento.
Dorsal 613, a ver como nos va. Para recogerlo como lo vais a hacer?, yo pensaba hacerlo cuando vaya para alla a hacer parte de la ruta, pero parece ser que solo hay una semana de plazo para la entrega de dorsales, ¿no se puede el mismo dia de la prueba?. Saludossss.
Otros años se ha podido recojer el dia de la prueba, pero en la pagina no pone nada este año. Sino lo recojes antes del dia de la prueba, ya quedamos y te lo recojo yo. saludos
Se puede alquiler una bici en la zona para la m marcha? Por temas de trabajao estaré por la zona, pero no puedo llevar mi bici. Tenia ganas de hacer "La Sufrida"! Salu2 Thomas
Inscrito desde noviembre(para la larga ,claro!!)ya llevo 4 consecutivas,masoquismo en estado puro,por cierto Serafín(o alguien de la organización),los diplomas de 2010???que pasa?????no los mandan como en anteriores ediciones,era un bonito recuerdo.