La sufrida 2011

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por roamver, 8 Sep 2010.

1. bernardo27

bernardo27 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    los diplomas del 2010 te lo puedes bajar de la pagina de la sufrida.

un saludo

2. rafagoyo

rafagoyo el deporte es vida

Me Gusta recibidos:
    2
    El diploma que te puedes bajar es le de la cronoescalada,lo tengo desde hace un monton de tiempo.Yo me refiero al otro,al total ,de toda la prueba,otros años me lo enviaron a casa.El de la cronoescalada es una tapa,el bonito y mas currado es el otro.Existe???

3. bernardo27

bernardo27 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    yo el del total de la prueba no lo tengo, tampoco conozco a nadie que lo tenga (el del 2010 me refiero), como bien dices anteriormente te lo enviaban a casa, como este sabado paso por ronda, lo preguntare a ver si me dicen algo, si la respuesta es afirmativa, te lo confirmo por aqui.

un saludo

4. rafagoyo

Me Gusta recibidos:
    2
    Muchísimas gracias Bernardo,un saludo

5. bernardo27

bernardo27 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    en lo referente al tema del diploma, me confirma que el año pasado no se mando el diploma a ningun participante y que solo estaba disponible el de la subida a las palomas, que es el que gestiona gesconchip (la empresa que toma los tiempos), y que solo se podia descargar de internet, y que este año, sera igual.

espero haberte resuelto tu duda, un saludo

6. bernardo27

bernardo27 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    estoy en espera de ir pronto ha hacer la zona nueva de la marcha, ¿alguien que la conozca bien, me podria decir si es mas duro lo nuevo o la subida y bajada al boquete de genaguacil, que era por donde antes iba el recorrido?

es mas duro en esta edicion o menos?

un saludo

7. boyar

boyar Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Para mi es mas duro lo nuevo, sobre todo desde Jimera a la carretera que va de Ronda a Sevilla. En esta zona hay rampas de hasta el 14% por lo menos

8. javorbe

javorbe Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    hombre, pues eso de los diplomas estaría bien, aunque los tengamos que descargar de la web, a mí me gustaría tener algún tipo de prueba que he terminado la carrera completa (si la termino, claro, jejeje.).
    Se lo podria plantear la organización.

9. rafagoyo

Me Gusta recibidos:
    2
    Vaya chasco!!!!Gracias Bernardo

10. bernardo27

bernardo27 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    el diploma de la subida a las palomas, si te lo podras bajar de la web, y para terminarla, solo te lo tienes que proponer, marcate tu propio ritmo y a sufrir, que por algo es la sufrida.

un saludo y que disfrutes el pan de la curruca

11. EOLOS26

EOLOS26 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    a mi me gusta mas el nuevo recorrido, el tema de bajar al pozo y subir despues de lo que se lleva encima lo veía un poco chungo psicologicamente.

saludos

12. yosi

yosi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    ¿como está el tema de los alojamientos por Arriate? ¿Que Ronda muy lejos del punto de salida y llegada? Si podeis recomendarme algun alojamiento para pasar el finde de la Sufrida con la compañera os estaria muy agradecidos. Un saludo

13. boyar

boyar Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Ronda queda a 10 minutos de Arriate

14. yosi

yosi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    Entonces supongo que será mas cómodo y facil buscar alojamiento en Ronda. Podeis recomendarme alguno en especial. Muchas gracias

15. ildelucas

ildelucas Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Especial es un hotelito en Benaojan que se llama "Molino del Santo", ese sí que es especial; despues en Ronda tienes oferta muy variada, desde el Parador al lado del tajo, para abajo....

16. javorbe

javorbe Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    jeje, pues sí que está bueno el pan de la curruca, lo que pasa que como me harte de pan a ver como subo el puerto de las palomas, jeje.
    Saludosss y a sufrir.

17. javorbe

javorbe Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    una preguntilla, el tema de fuera de control como va?, ¿que media hay que llevar?

18. bernardo27

bernardo27 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    si no recuerdo mal, son 10 horas el tiempo que tenemos para realizar la prueba, pasado este tiempo, los jueces quitan el control de tiempos.
    calcula, 200 km en 10 horas, pues a 20km/h, a esto le tendras que sumar, las paradas mas el tiempo que estes en los avituallamientos, si tu meta es terminarla, con que mantengas medias cercanas a los 22 o 24 km/h la terminas dentro de tiempo, fijo.

te comento que es una prueba de cojer tu ritmo y no cebarte con nadie (olvidate de los piques, ya que aqui no es el sitio mas recomendado), debes ir comodo ya que es una prueba que se hace muy, muy, muy larga.

un saludo campeon, y alli nos veremos

19. javorbe

javorbe Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    ok, muchas gracias, yo no esperaba cebarme, lo que intentaré será quedarme detrás de alguien a ver si me puede llevar algún tiempo, espero que no le siente mal a nadie si me quedo a rueda, que no se preocupe nadie que no le voy a disputar la etapa, jejeje.
    Yo creia que si a un punto de avituallamiento no se llega con un tiempo mínimo, que ya estabas fuera de control y es como si te sacasen de la prueba, pero si es al final nada más pues me quedo más tranquilo, de todas formas espero hacerla en menos de 10 horas, si no voy a estar sin poder sentarme un buen tiempo, jeje.
    saludossss

20. JorsMTB

JorsMTB Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estoy dudando, si quedarme por alli cerca de Arriate la noche antes o salir de casa el mismo dia. Alguien de Algeciras o cerca, ¿ A que hora hay que salir de por aqui para estar a tiempo en la salida?. La salida es a las 9h y creo que a las 8h hay que estar más o menos para control y chip. ¿a las 6 de la mañana?.Aunque eso ya me pone más nervioso, el pensar que tengo que coger coche y estar pendiente de la hora para no quedarme dormido, no se, no se, ya veremos.

Compartir esta página