La sufrida 2011

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por roamver, 8 Sep 2010.

1. boyar

boyar Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Si sales a las 6h llegas bien, ya que se tarda entre hora y media a 2h. De Algeciras van unos cuantos, si sales con ellos algun dia, puedes quedar y subir juntos

2. javorbe

javorbe Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo creo que voy a ir desde algeciras, con mi compañero, en la baca de mi coche se podrian poner tres bicis, así que si quieres podriamos quedar e ir juntos, mi idea es salir el mismo día y si hay que madrugar pues se hace, y así se desayuna fuerte y para la prueba pues ya se tiene la digestión hecha.
    Bueno ya vamos quedando, de todas formas yo ya mismo quiero ir para Ronda en tren o en coche para hacer parte de la ruta, cuando vaya te aviso por si te quieres apuntar.
    saludossss.

3. javorbe

javorbe Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Este domingo si no llueve vamos a salir unos cuantos a hacer alguna ruta, si alguien se quiere apuntar será bienvenido, mientras más seamos mejor, y así nos vamos conociendo y voy viendo tambien el nivel que tengo que estoy un poco perdido con esto del entrenamiento por pulsaciones.
    saludossss
    Javier.

4. boyar

boyar Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo este domingo trabajo, la UCA sale todos los domingos desde Los Pinos (donde esta la cocacola mas o menos) a las 9h, ahi va mucha gente que participara en la Sufrida, aunque la salida buena es el sabado desde el mismo sitio.

5. javorbe

javorbe Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    ok, pues lo mismo nos llegamos y nos agregamos unos pocos más.
    saludossss

6. Osrojano

Osrojano Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Saludos a todos y en primer lugar gracias por el interes que mostrais con esta prueba, no sabeis que grata sorpresa nos hemos llevado al leer este post. Al dia de hoy hay confirmados 451 bicis y no para de llegar inscripciones me acaba de decir "el jefe". El pasado sabado junto a La Sufrida recorrimos el trazado completo de la prueba larga. En mi opinion os dire que es mucho, pero que mucho mas bonito que el de la edicion pasada, un pedazo de etapon. Hemos estado revisando todos los puntos de pasdo y los hemos marcado con el GPS. El firme salvo en tramo entre Ubrique y Cortes esta en perfecto estado y salvo el tramo en obras de la salida a la circunvalacion de Ronda no hay mayor contratiempo. En este enlace os pongo los track de la ruta, si necesitais alguna informacion al respecto no dudeis en contactas con nosotros:

http://oswaldrojano.blogspot.com/2011/01/13-cicloruta-internacional-gran-fondo.html

Saludos
    Oswald
    osrojano@telefonica.net

7. luis pelon

luis pelon Skeletic Storck

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues muy bien por tu parte así los que estamos apuntados la podremos hacer anticipadamente y probar la dureza y disfrutar del paisaje. Saludos y enhorabuena por tu contribución en el foro.

8. javorbe

javorbe Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    ok, muchas gracias, pues me has ahorrado trabajo porque pensaba hacerla y me veia haciendo yo la ruta manualmente punto a punto para crear el track.
    Ya que estás aquí y eres de la organización, querría comentarte algo, y es, si se va a dar este año (o que lo imprimamos nosotros) el tiempo total de los participantes, y no solo la cronoescalada.
    Bueno espero que se ocupen todas las plazas y haga un día perfecto.
    saludossss
    Javier.

9. EOLOS26

EOLOS26 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    oleeeeeeeeeeee

como esta la bajada de las Palomas al Boyar?

gracias alli estaremos

10. Osrojano

Osrojano Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    La bajada no presenta ninguna incidencia que reseñar, buen firme.

Por cierto, "el jefe" animado por todo vuestro apoyo publica lo siguiente:

Tras la gran acogida que ha tenido la prueba este año, superando en 25 ciclistas ,a tres meses vista, al pelotón que reunimos en el año 2010, la Organización ha decidido aumentar el segundo periodo de inscripción hasta el 7 de marzo, en vez de hasta el 1 de febrero como era antiguamente, y de esta forma animar a los ciclistas que todavía no se han incorporado a La Sufrida de 2011.
    ¡¡¡ Pásalo¡¡¡ Un saludo
    La Sufrida

11. JorsMTB

JorsMTB Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Perdón por no contestar antes, el trabajo y la familia, he estado algo perdido. OK, Gracias. pues ya quedaremos. Saludos

12. el ruso de cannondale

el ruso de cannondale Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Yo seguramente que vaya con dos amigos más,desde Alicante,me podriais decir algún alojamiento cerca de la salida,GRACIAS.

13. bernardo27

bernardo27 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    la salida es en arriate, un pueblo que esta muy cerca de ronda (creo que esta a 8 km)

en arriate, creo que os podriais alquilar una casa, pero si no encontrais nada, en ronda debe de haber varias opciones

14. JorsMTB

JorsMTB Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Como dice bernardo27, la mejor opción es quedarse en Ronda, está muy cerquita de Arriate y además hay muchas opciones de hoteles, según tu presupuesto.

15. JorsMTB

JorsMTB Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Chicos, hoy he visto el calendario de dias de vacaciones solicitados en el trabajo y me va a ser imposible participar en esta edición de La Sufrida, ***** que coraje, ya que tengo denegado el dia 30 de Abril. Yo pensaba que iba a ser fácil, por no ser una fecha conflictiva, pero nó, ya hay comuniones. Asi que ya dependo de poder cambiar el dia por otro que esté de descanso, pero..., pedir que te hagan un sábado de tarde, difícil, difícil. El trabajo manda y es el que me dá de comer, abandono el barco, el año que viene será.

16. el ruso de cannondale

el ruso de cannondale Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Gracias por la información.

---------- Mensaje añadido a las 08:21 ---------- El anterior mensaje fue a las 08:19 ----------

Gracias,y siento mucho que no puedas ir,pero hoy en dia no hay que tontear con el tema del trabajo.

17. kiyana

kiyana Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    PUEDES PREGUNTAR EN BICIS JESUS ROSADO http://www.bicicletasjesusrosado.com/tienda/

18. javorbe

javorbe Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    durante la prueba, ¿los cruces están bien señalados con pinturas o carteles? o hay que aprenderse la galería de fotos que hay en la web de lasufrida?
    Saludosss
    Javier.
    P.D dentro de dos semanas tengo pensado ir a ronda para hacer parte de la ruta, ¿alguien se apunta?
    Todo eso si el tiempo lo permite.

19. Muñeco Diavolico

Muñeco Diavolico Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Alguien me puede decir como transcurre la prueba en el tramo no libre, que por lo que veo libre solo es la subida, osea, que hay que ir detrás de un coche neutralizados o vas a tu ritmo, no se, alguien sabe algo?

20. bernardo27

bernardo27 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    buenas, nada mas darse la salida, los mas fuertes tiran hacia delante formando varios grupos y todos los demas van a el ritmo que puedan, y como bien dices, solo el tramo de subida a las palomas es cronometrado, el resto es libre.

es una prueba muy bonita, a la vez que muy, muy dura, ya que apenas tiene zona para recuperar, todo es un continuo sube baja.

un saludo

Compartir esta página