La sufrida 2011

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por roamver, 8 Sep 2010.

1. yosi

yosi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    Aun es pronto para fiarse de las predicciones. Aun me acuerdo el año de mi segunda 101, salimos con frio y tiritando, nos cayó todo el agua del mundo antes de Arriate, y tras la comida en el cuartel salió el sol mas grande que he visto en mi vida. La sierra es asi, y mas en esta epoca del año. Como han dicho mas arriba, mucho peor los dos meses de levante que llevamos por aqui. Un saludo

2. javorbe

javorbe Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    bueno, pues ya queda poco, esperemos que cambie el viento y el sabado nos respete, y los demas dias que caiga lo que quiera, porque hacer 200km con lluvia, y los descensos con la carretera mojada no hace mucha gracia.

3. cotrino

cotrino Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    El miedo que tengo si llueve es desde la salida hasta el cuartel de la legion, es donde vamos a ir muchas personas juntas y muy rapido y las montoneras pueden ser algo comun, con el peligro añadido que la carretera esta abierta al trafico.
    Lo tengo claro, si llueve me olvido de los tiempos y a ir con el maximo cuidado posible.

4. EOLOS26

EOLOS26 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    si se complica la cosa siempre hay tiempo de hacer la corta y si no pues el año que viene sera otro año

Saludos

5. wrchiki

wrchiki Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo ya me cambie en su dia para no sufrir el no entrenamiento que he tenido, intentare disfrutar con o sin lluvia y lo mas impotante llegar entero para seguir montando.... por cierto ALGUIEN DE ALCALA DE GUADAIRA O SUS ALRREDEDORES?

6. JorsMTB

JorsMTB Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Cada vez que veo el tiempo, esto tiene peor pinta, el porcentaje de agua es mayor. La borrasca entra por el sur con viento del moro, eso es agua seguro, a ver si hay suerte y se desvia un poco. Por cierto, he estado observando y siempre La Sufrida se ha estado celebrando casi a finales de Mayo, que me corrijan si no estoy en lo cierto, ¿ Cual es el motivo del cambio?

7. DonBici

DonBici Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Creo que la fecha de las elecciones

8. palank

palank Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Nos mojaremos ???

9. cotrino

cotrino Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Por ahora tiene toda las papeletas de que nos mojemos, a ver si cambia la cosa.

10. pebipebi

pebipebi Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    A mi me corta el rollo el agua.Llevo resfriado 20 días y no me gustaría coger algo peor.Mis compañeros insisten en ir.Veremos...

11. Correcaminos77

Correcaminos77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Nerja (Málaga) y Granada algún fin de semana
    Buenas a todos. Tengo una "pequeña" duda que me gustaría saber vuestras opiniones:

Llevo cubiertas michelin proracer3 y no sé si cambiarlas por algunas que vayan bien en agua.

¿Qué recomendaís? (porque según parece vamos a tener agua sí, sí o sí ).

Un saludo y, nos vemos el sábado.

12. cotrino

cotrino Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Esperemos un poco, porque las previsiones de agua parecen que se van desinflando, todavia dan que llueve pero en menos cantidad que ayer.
    No nos pongamos muy nerviosos, que estamos que nos subimos por las paredes jejejeje.:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin

13. boyar

boyar Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo prefiero las Continental GP 4000

14. pebipebi

pebipebi Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo hutchinson atom tubeless que me da que no agarran mucho

15. rafagoyo

rafagoyo el deporte es vida

Me Gusta recibidos:
    2
    Estoy con mi amigo Boyar!!buena cibierta para todo,y a mi en agua me han ido bien,este año en la ciclo de Cabra por ejemplo.Aunque todo esta en los riesgos que se tomen!!!

16. wrchiki

wrchiki Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    BUENAS en bici de carretera creo que no hay cubiertas de agua.... son todas iguales eso es rollo de los fabricantes para dividir modelos, a tene cuidaito que lo que nos jugamos es el pan de cada uno.....

17. JorsMTB

JorsMTB Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Esperemos que esto cambie un poquito para mejor, aunque sea con pequeña llovizna.

18. ildelucas

ildelucas Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Yo con estas previsiones de agua desisto, la semana que viene haré los 101 kms de La Legion y a la semana siguiente, si el tiempo no lo fastidia copiaré la ruta de La Sufrida por mi cuenta y ya está, que como dicen por ahí arriba nos jugamos el pan con esto y no somos profesionales. Imagino que la organizacion no tomará medida alguna pero por poner un ejemplo, una prueba de mtb que se celebra ese mismo fin de semana en Ubrique se aplaza por culpa de la lluvia, pensando en la seguridad de los participantes. Creo que deberian de tomar la misma decision.

19. EOLOS26

EOLOS26 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, el tema del aplazamiento lo veo muy complicado por el tema de los permisos que conlleva de tráfico etc. segun se ven en las previsiones la cosa creo que va a estar muy complicada a partir del Boyar, Bosque,Ubrique es donde mas cantidad de agua se prevee que caiga. En fin cuando este allí decidiré si salgo y si lo hago en el Boyar vere la posibilidad de hacer la larga o la corta, como ya se ha dicho no comemos de esto.

Nos vemos el sabado

20. cotrino

cotrino Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Las previsiones van a mejor, a ver si tenemos suerte, se retrasa la lluvia y no nos mojamos.
    Nos vemos el sabado.

Compartir esta página