Y que pasa con los que venimos de Melilla (por ejemplo) los billetes de barco los sacamos con mucha anterioridad, porque si no no hay plazas, si se suspendiera, quien nos paga esos billetes, ya se que es una putada la lluvia, en el 2008 desde la primera media hora de la marcha nos pilló lluvia y estuvo así hasta el final, se pasa mal, esa es la verdad, pero tanto como suspender la marcha
encima para el domingo parece que va a hacer bueno, vaya putada esto de la lluvia. Yo creo que es demasiado follon cambiar la ruta de dia o suspenderla, seguramente se correra, ya depende de nosotros si hacerla completa, la de 100 que parece que por esa zona va a llover menos, o no hacerla. Yo siendo egoista preferiria que se aplazase, pero eso es muy dificil que ocurra.
Tranquilidad en las masas, parece que se está aclarando la cosa. Según hoy, el tiempo para el sábado, para La Sufrida Corta, ligera llovizna, pero para las 14h, empeora la cosa, asi que para los de La Sufrida Larga, estará el problema. La organización tiene la papeleta y está claro que la decisión que tomen muchos estaran de acuerdo y otros nó.
ANIMO PARA TODOS LOS QUE VAMOS A HACER LA LARGA. LO QUE TENEMOS QUE HACER ES IR TODOS JUNTITOS Y SIN DAR PALOS. UN BUEN PELOTON TODOS JUNTITOS JEJEJEJ. QUE MAS QUE MIEDO AL AGUA YO CREO QUE LO QUE HAY AQUI ES MIEDO A HACERLA SOLO Y ENCIMA EMPAPADO. VAMOS A SER POSITIVOS QUE NO VA A LLOVER ALOMEJOR UNA TORMENTA PÒR LA TARDE Y ESO SE SOLUCIONA LLEGANDO A ARRIATE ANTES DE LAS 3 JEJEJ. ANIMO A TODOS NO QUEDARSE EN LA CAMA POR UN POCO DE AGUA HOMBRE NO SEAIS MARI....JEJE
Ya no hay vuelta atrás mañana nos vamos a eso de las 5 camino hacia Ronda, así que sea lo que Dios quiera y que si llueve lo importante ya que te mojas al menos es no caerse, y hacerla hasta el final, nosotros vamos 5 y todos a la larga así que Dios reparta suerte, je,je,je. nos vemos el Sábado.
Pues eso alli estaremos todos, mañana llegan "nuestros" queridos voluntarios desde Algeciras, Motril, Sevilla, Malaga,... para que nada falle. De nuevo gran acogimiento del pueblo de Arriate y como ya os dije este año a peticion del publico se cambian los callos por pasta. Las predicciones no son del todo malas para el sabado, las temperaturas son moderadas. Por lo demas no tengo nada mas que deciros, me admira vuestro empeño y os deseo un buen viaje Oswald Jefe de Voluntarios y Jalonamiento CD La Sufrida
Venga animos a todos que una buena mojada tampoco es tan malo jeje..... Solo tener un poco más de cuidado con los frenos. Nos vemos el sabado.
De momento he puesto zapatas nuevas y esta mañana he salido a probar, muy bien.... pero en seco claro. NOS VEMOS!!!!
Eso es animooooo. Cuantos mas hagamos la larga menor será nuestro sufrimiento. Hay que ser valientes ****. Vamos que podemos.
bueno, pues parece que nos vamos a mojar seguro, ya no creo que cambien las previsiones. Yo vengo de la mtb y esta es mi primera carrera en bici de carretera, vaya estreno, estoy apuntado a la larga y el problema es que nunca he ido con la bici de carretera lloviendo, ¿me podeis dar algún consejo?, respecto a la ropa que hay que llevar, etc. Sé que hay que intentar evitar las líneas blancas, y evidentemente no tender mucho la bici, pero algo más? Yo lo que pensaba llevar era un chubasquero nada más, bueno, aparte del culotte y maillot, que si no iba a ir un poco provocativo, jejeje. soleis llevar algo más?, algo para lo pies. Saludosss y suerte nos vemos allli mañana.
pues si parece que al final nos mojamos si o si,, y encima con intensidad sobre todo a partir de ir subiendo el puerto de las palomas en adelante. como preguntaba el compi anterior que consejos dais sobre todo a nivel de ropa? impermeable, botines? serviran de algo o 200km bajo la lluvia no hay forma de que te quiten el terminar empapado? gracias
IR O NO IR, esa es la cuestión, solo de recordar la que nos cayo en la QH de 2010!!!!!!!!!!!!No vale de "casi" nada la ropa que nosotros tenemos en Andalucia, no compramos ropa para salir lloviendo,al contrario que en el norte de españa, que si estan preparados!!!! Yo veo y re-veo la predicción para mañana y ............ agua hay, y más en la zona por donde nos moveremos ,GRAZALEMA es el lugar de España donde más llueve!!! Entra la borrasca por el golfo de Cádiz, vamos que agua si o si. Lo de ir "tranquilo" que me lo cuenten, porque al final del agua no hay contacto en las neuronas y más de uno, y de dos, van con el cuchillo entre los dientes y el paraguas!!jejeje Seguiré viendo a lo largo del dia, y lo consultaré con los de Alfarnate, que son unos monstruos y VAN!!! QUE HUEVOS JUAN Y GOYO!!!!!!!!
como siga así la cosa la gente del duathlon van a hacer un triatlon, voy a comprarme un bañador ahhhhh
otra duda que tengo. En los avituallamientos dan barritas?, o las tenemos que llevar nosotros desde la salida. Lo que me refiero es si en este tipo de carreras tan largas hay bastante con los avituallamientos o es necesario llevar algun aporte adicional desde la salida, como barritas, geles, etc.
Soi de olvera muy Cerca de la zona de la sufrida. Por ubrique puede que nos llueva pero el resto de la ruta no. Mañana disfrutaremos. Hacerme caso no va a llover mucho hoy que daban mas agua aki en olvera a las 1130 de la mañana no ha caído ni una gota. Animooo
BOYAR tu que vives tambíen en la zona. Hoy es el día que más agua dan y en Sevilla no esta lloviendo, DESEANDO que si mañana dan agua pues caiga menoss!!! ¿¿COMO ESTA EL TIEMPO EN LA ZONA TODOS LOS QUE VIVIIS CERCA??