La Sufrida 2013

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por elniñodelpapel, 15 Dic 2012.

1. boyar

boyar Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Ya los vi, y pararon en un paso de cebras al compañero de Grazalema, mira que pasamos gente y para a uno del pueblo :-D

2. elniñodelpapel

elniñodelpapel Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Strava:
    Doy fe que es así, el que había en la plaza del ayuntamiento me paró para dar paso.

3. cotrino

cotrino Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Que va, no es para tanto, es lo que tiene la crisis, que uno tiene ahora algo mas de tiempo para estas cosas.
    Saludos

4. exkonde2

exkonde2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    ¿Alguien sabe tiempos totales (no de la subida a las Palomas) de años anteriores?
    ¿Cuanto tiempo sulen hacer los primeros en la modalidad larga y a que media?

Gracias

5. naterabiker

naterabiker Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues el año pasado unas 6.30 horas los primeros, este año es mas dura ya que han cambiado la parte inicial del recorrido (es muchisimo mas bonita a mi gusto ), el año pasado salian unos 3.600 metros de desnivel positivo acumulado este año son unos 4.200 metros y encima se llega a pie de puerto de las palomas con unos 1.400 metros acumulados (otros años se llegaba casi en frio a la subida ya que casi todo era bajada desde la salida hasta Zahara de la Sierra )en las patas por lo que supongo que los primeros este año andaran mas cerca de las 7h horas que de las 6.30h

6. cotrino

cotrino Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Por cierto elniñodelpapel como estas de tu percance "tonto" del otro día, que se me ha olvidado preguntarte, alguna molestia?????
    Saludos.

7. elniñodelpapel

Me Gusta recibidos:
    36
    Strava:
    Jojojo, vaya la que lié a las primeras de cambio :crybaby. Todo perfecto gracias, sin nada que añadir al parte de lesiones y con mi vetusta Romani a punto para mañana. Le he tenido que ajustar el cambio porque creo que al meterla en el coche se desajustó y fue toda la marcha dando problemas. Así que mañana no tendré excusas para disfrutar vs sufrir, espero poder saludarte mañana. Un gregario para servirle.

8. cotrino

cotrino Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Me alegro mucho de que sea todo así. A ver si mañana nos podemos ver en la salida, que hay que preparar la estrategia, jajajaja.

9. KADETE

KADETE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    64
    Mucha suerte a tod@s!
    Mañana nos vemos!

10. cotrino

cotrino Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias, igualmente.

11. ildelucas

ildelucas Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Es la cuarta vez que la hago, dura, muy dura como siempre.... la modificacion de subir hacia El Gastor antes que Las Palomas me gusta, hace que la subida no sea tan explosiva y es una zona muy bonita....y el tramo despues de Ubrique se convierte en un infierno, la gente ha caido como moscas....yo creo que los buitres tienen comida para semanas....

La organización muy buena, aunque no puedo hablar de la comida, ya que como otros años no era lo mejor este año iba autoabastecido.

12. JavierParrado

JavierParrado Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Mi primera vez, llevo un año montando en bici y nunca había subido el Puerto de las Palomas, que pasada. Al final 5:00:39 hrs ya tengo referencia que superar para el próximo año.

13. juan_pnuevo

juan_pnuevo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    Solo la hice una vez la larga en el 2008 y no tuve buena experiencia con lo q llegaba receloso, pero me ha encantado ya q se ha mejorado muchoo la organización y el cambio de recorrido es espectacular para mi gusto. Hemos tenido "mala" suerte porque ha sido el primer dia de calor después de mucho tiempo de fresquito. Repetiré el año q viene si todo va bien.

14. elniñodelpapel

Me Gusta recibidos:
    36
    Strava:
    La primera vez que realizaba La Sufrida, 196 kms. con un recorrido tan espectacular como duro. La organización bajo mi punto de vista ha sido muy buena. El año que viene repetiré sin lugar a dudas, a ver si soy capaz de seguir a Cotrino un rato jejeje.
    Tengo la inquietud de saber el tiempo que realizó nuestro amigo valenciano que había hecho la Quebrantahuesos en 7 horas y pico, así tendré una pequeña referencia el próximo día 22. Porque la quebrantahuesos no se como sera, La Sufrida es dura de cojo...jejeje.

Un día de ciclismo fabuloso el de ayer, con mucha caló pero fabuloso.

15. TATACORDOBA

TATACORDOBA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos. Esta era mi tercera inscripción pero por diferentes motivos mi primera sufrida
    Me ha gustado mucho, muy dura por recorrido y por kms, se ha ido bien hasta las Palomas excluyendo las bajadas y después cada uno como podía
    Por mi parte las palomas tranqui porque me interesaba más terminar la marcha bien y q me sirviera como entreno
    Al final 6h50 y para mi sorpresa cuando miro la clasificación ya en mi casa 6°d la general y 3° de los 30.así q súper contento

16. correka

correka Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    *****, qué máquinas hay por aquí, tercero de Master 30!!! :clap
    Yo sufrí como un perro a partir del Mojón de la Víbora.
    Felicidades a todos los sufridores de ayer!!!

17. elniñodelpapel

Me Gusta recibidos:
    36
    Strava:
    Menos mal que las palomas tranqui porque te saliste macho, vaya máquina. Felicidades

18. cotrino

cotrino Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    A mi es muy fácil seguirme, es mas, es muy fácil dejarme atrás, solo hace falta una cuestecita, Jajaja.
    Lastima ese calambre de Las Palomas, podías haberte venido y no hubieses ido solo tanto tiempo, además te perdistes verme sufrir en la pileta.jejeje.
    Que te vaya bien en la Qh.

19. juan_pnuevo

Me Gusta recibidos:
    47
    Sorpresa? Solo hay cinco por delante tuya y te enteras cuando llegas a tu casa? Y yo que pensaba q era despistado. Enhorabuena makina!

20. juan_pnuevo

Me Gusta recibidos:
    47
    Alguien sabe donde hay fotos? Vi a varias personas tirando fotos en las palomas pero no veo nada por ningún lado.

Compartir esta página