Muy bonito el recorrido y muy bien organizado todo. Entre Montecorto q te deja las piernas rotas y la ventolera en contra desde Montecorto a la estación de Benaojan fue una verdadera tortura
JaJAJA, muy bueno, el problema es que para ir a casa había que pasarlo para ir por el coche. La dureza de Montecorto viene dada sobre todo por lo calentitas que llevavamos alli las piernas. Ademas hace que la satisfacción de conseguir el rato sea mayor. Cuando estas alli te dices "yo no vuelvo "pero para cuando se abran las inscripciones ya estoy reservando plaza.
En la pagina de Facebook ha dicho Oswald que cuando las ponga la F.A.C. , las colgara. Aqui puedes estar mejor informado y ya han puesto algunas fotos. https://www.facebook.com/groups/616646388359290/
Eso iba a decir, vi a varios tirando fotos en diferentes partes. A ver si con un poco de suerte las reunen y las cuelgan en la web.
Espectacular el recorrido, duro y bonito a la vez. En la larga me salieron 4624 mtrs de desnivel. La organización si el año pasado fue muy buena, este año se han superado. Así da gusto. El cambio saliendo de El Gastor ha sido estupendo. El año que viene será de nuevo una fecha fija del calendario.