[Marcha] LA SUFRIDA 2015 (VERGONZOSO)

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por dgll74, 31 May 2015.

  1. dgll74

    dgll74 CICLOMOTERO

    Registrado:
    31 Ene 2009
    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas, llevo unos cuantos años haciendo Marchas Cicloturistas y hasta la fecha no había visto tal cúmulo de despropositos como en mi participación en La Sufrida 2015 de el día de ayer sábado 30 de mayo.
    Hemos ido un grupo de 16 compañeros, de un peña de Madrid y nos hemos sentido estafados y engañados, desde el principio hasta el final de la misma. Ya la verdad que la marcha empezó mal, ya que hubo una total falta de puntualidad, puesto que la marcha empezo 20 minutos tarde y esto resultaría lo que fue un autentico desastre de organización. Simplemente comentar que nos tuvieron parados en varios momentos en el transcuso de la prueba, pero creo que una de las peores paradas fue a pie de subir el segundo puerto de la jornada, donde nos tuvieron parados más de media hora, por lo que hubo que empezar subiendo um puerto de 19 km a balón parado. A partir de aqui todo fue un cúmulo de despropositos, hubo también una parada en lo alto del primer puerto, los habituallamientos han sido los peores que he visto en las más de 25 marchas cicloturista que llevan mis piernas.
    Por todo lo anterior la gran mayoría de nosotros que estabamos apuntados a la versión gran fondo de 200 km, terminamos por hacer la versión corta.
    Creo que ha sido un engaño, yo no sé de quien ha sido la culpa, bueno o si, pero bueno, en mi caso particular despues de estar desde finales del año pasado preparando esta Marcha, me he sentido; engañado y estafado, espero y deseo que algo así no se vuelva a repetir y si es así no lo cuenten con toda claridad desde un principio para decidir libremente si acudir o quedarnos en casa.
    Podría seguir contando mas cosas, pero creo que ya vale, para haceros una idea de lo que ha sido esta Marcha La Sufrida 2015