La Sufrida 2015

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Osrojano, 26 Dic 2014.

1. beovide

beovide Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    164
    Strava:
    Perdona creo que no me has entendido, Montecorto es un muro que no te lo esperas hace singular el final, lo que me refería era después del cruce es lo que se quejan un poco el personal de la Larga.
    Por cierto hay cambio de recorrido. Después del Boyar no se baja a Grazalema, se sube Palomín, bajada Las Palomas y ctra. Ribera hasta Montecorto, lo demás igual. Se suprime el doble paso por Grazalema y bajada Gaidobar.
    https://www.youtube.com/watch?v=MvLgaL5Lzt0

2. PARADISE66

PARADISE66 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    Buen aporte pensé que la variación tendría menos miga. Hay un antes y un después de Montecorto jejeje

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. beovide

Me Gusta recibidos:
    164
    Strava:
    Montecorto no lo conocía lo había visto el perfil por Strava, la primera parte la subo y sin problema, hasta en plan chulo me digo a mismo tampoco es para tanto, pero leches la segunda parte como se pega.

4. cream caramel

cream caramel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    73
    ¿desde donde, hasta donde es el 2º tramo cronometrado? ¿kms, desnivel acumulado?

5. jsilvers

jsilvers Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Muy buena pinta tiene y muy dura, cuantos inscritos son?.

6. pcajuan

pcajuan Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, si no pasa nada yo tambien estare este año alli. ¿Alguien sabe como va el tema de la capsula de seguridad? ¿Que es que si vas mas rapido te paran? O sea, en menos de 8 horas no se puede hacer, ¿es correcto?

7. Osrojano

Osrojano Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Español/English

Estimados ciclistas,
    Este año 2015 la Dirección General de Trafico ha aprobado un nuevo reglamento de trafico que afecta al desarrollo de las prueba cicloturistas en Andalucía y al desarrollo de “La Sufrida 2015”. Tras las reuniones mantenidas con los distintos mandos de la Guardia Civil y la Federación Andaluza de Ciclismo, resumimos las ultimas novedades:
    - Capsula de Seguridad entre 25 a 21 km/h con trafico cerrado.
    - No hay velocidad libre, salvo en las cronoescaladas. No se podrá sobrepasar la Capsula de Seguridad
    - Barreras horarias de paso.
    - No superar la barrera horaria implica la retirada del dorsal. Podrá seguir en el recorrido marcado con trafico abierto hasta Meta.
    Saludos
    Dear cyclists,
    This year 2015 the Spanish “General Direction Traffic” has approved a new traffic regulations affecting the development of “La Sufrida 2015”. After meetings with the Authorities and the “Andalusian Federation of Cycling”, these are the latest news:
    - “Security Zone” between 25 and 21 km/h without traffic.
    - No free speed, except the competition zone. You must not pass the “Security Zone”
    - Time Barriers points.
    - If you do not pass time Barriers Points, the race number will be removed. You will be able to go until the finish line with open traffic.
    Regards

[​IMG] [​IMG]

8. ispansi

ispansi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    70
    Yo tampoco entiendo nada, será controlada? en las bajadas no se sobrepasará los 25 Km? Espero que la organizacion lo aclare bien.

9. Osrojano

Osrojano Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    los calculos de tiempos de paso estan adaptados a los perfiles y lo recogimos de los datos que nos pasasteis de vuestros GPS que tomasteis durante La Sufrida 2014. Mas abajo teneis un perfil con los tiempos estimados de paso, una tarea complicada, para ello el coche de cabeza acelerara su marcha en determinados tramos para no entorpecer la marcha en terrenos favorables.

10. pcajuan

pcajuan Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    no se, espero que no nos lleven muy retenidos, siempre he pensado que no hay nada mas peligroso en una cicloturista que el tramo que vamos neutralizados, todo el mundo intentando adelantar y tan apelotonados....siempre hay caidas.

11. pcajuan

pcajuan Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿cuales son los desniveles maximos que hay en la prueba? El desarrollo mas suave que llevo es 39 de plato y 28 de piñon, ¿tendre suficiente? Ya se que depende del nivel de cada uno pero con este desarrollo hasta desniveles de 15% lo muevo relativamente bien.

Un saludo

12. beovide

Me Gusta recibidos:
    164
    Strava:
    El año pasado la hice con 39x25, en Montecorto miras un poco buscando subir un piñón pero sin problema. También depende del estado de forma que tengas.

13. derosa38

derosa38 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Que arte mas grande hay que tener para ponerle a aquello " montecort" jajaja

14. pcajuan

pcajuan Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    para esa fecha espero coger mi pico de forma, .....para que te hagas una idea he echo la quebrantahuesos en 6:40. Pero es que el otro dia me dijeron que hay desniveles de mas de 20%!!!

Compartir esta página