La Sufrida(yo ya empiezo mi reto )

Tema en 'General' iniciado por patanegra, 4 Oct 2006.

  1. patanegra

    patanegra IHRU PLAT

    Registrado:
    22 Jun 2006
    Mensajes:
    1.030
    Me Gusta recibidos:
    10
    :wink: Pues buscando y buscando hace unos dias ha salido ya la marcha para el año que viene de la sufrida. Este año este es mi objetivo, acabarla ya estaria bien(202 kms), creo que puede estar bastante bien, aqui os dejo el enlace para que comentemos, alguno la habeis hecho antes?. Un saludo
    www.lasufrida.net
     
  2. TATACORDOBA

    TATACORDOBA Miembro

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues si no me equivoco debe ser la "marcha de las palomas 202" q ya se ha celebrado alguna vez mas solo que habra cambiado de organizador, pero no estoy seguro.
    de todas maneras sera una buena marcha para los que no nos pilla muy lejos
    http://laspalomas202km.clubciclistaronda.com/
     
  3. thuram

    thuram Miembro

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    711
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Marina Alta
  4. patanegra

    patanegra IHRU PLAT

    Registrado:
    22 Jun 2006
    Mensajes:
    1.030
    Me Gusta recibidos:
    10
    Alguno habeis estado ya con anterioridad? Quiero algun consejillo, jejejej
     
  5. TATACORDOBA

    TATACORDOBA Miembro

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo conozco gente que estuvo el año pasado, si es que es la que digo de ronda. dicen que es durisima, son unos pocos kms neutralizados y despues libre, problema es que va poca gente y creo te quedas solo prontito. ahora bien como el organizador cambie y sea la legion como hacen con la de mtb seguro q va mas gente aparte de que lo hacen de pm.
    por cierto has visto el maillot que regalan a quien termine la de 202, a mi me mola bastantehttp://www.lasufrida.net/tiendamaillot.html
     


  6. patanegra

    patanegra IHRU PLAT

    Registrado:
    22 Jun 2006
    Mensajes:
    1.030
    Me Gusta recibidos:
    10
    La cuestion es esa, que no se si es la misma que la de ronda pero con otro nombre, alguien sabe si es o no la misma?
     
  7. romeralrafa

    romeralrafa Miembro

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    901
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    MALAGA
    Anteriormente lo organizaba el Club Ciclista Rondeño y al parecer a partir de este próximo año lo organiza "La Sufrida". Yo la he realizado los dos últimos años, el primero era "tramo libre" desde la salida y el año pasado lo realizaron desde Beanojan (Km 82), hay dos opciones, realizar el tramo largo u otro mas corto de aproximadamente 118 km. Es una prueba bastante dura, mas si hace calor como hace 2 años.
     
  8. patanegra

    patanegra IHRU PLAT

    Registrado:
    22 Jun 2006
    Mensajes:
    1.030
    Me Gusta recibidos:
    10
    Pues vamos a ir un colega bombero y yo, esperemos no morir en el intento,jejeje. Aunque queda aun muxo tiempo, ya hay ke tener una motivacion y entrenamiento suficiente.
     

Compartir esta página