la talla correcta no siempre es la de libro

Tema en 'General' iniciado por facundosg, 10 Ene 2017.

1. facundosg

facundosg Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    hola gente les comento mi experiecia

tenia una giant xtc hasta hace poco tiempo ya q se rajo el cuadro y por suerte la garantia me cubre pero en argentina tardan tanto las cosas q recien en marzo aparentemente llega el cuadro nuevo.
    el tema dicho cuadro es talle L segun giant estoy a la mitad entre un M y L. lo cual me parece una locura ya q el M es demaciado chico.

ahora para no quedarme a pata consegui un merida team issue" XL"
    todos me decian estas loco semejante cuadro pero la verdad q voy muy bien lo unico q cambie es el stem a uno de 60mm
    he llegado a la conclusion q hay q probar y elegir la bicicleta q uno se sienta comodo y no tomando a rajatabla lo q especifican las marcas en cuanto a la talla ademas del tipo de mtb q practiquemos por ejemplo en mi caso cross country

saludos

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.082
    es lo de siempre,lo mejor es probar sobre el papel es una cosa pero cada 1 es un mundo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. facundosg

facundosg Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Si aparte no somos todos iguales por ejemplo no todos los que miden 1.80m tienen el.mismo largo de piernas o el largo de torso
    Creo que lo mas aproximado es la medida de entrepierna Tomada con las sapatillas puestas
    he visto que hay que descalsarce para medirlo cosa que no entendo
    el tema es que pedaleamos con la zapatillas puestas no en patas.

Compartir esta página