1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

la talla correcta no siempre es la de libro

Discussion in 'General' started by facundosg, Jan 10, 2017.

1. facundosg

facundosg Miembro

hola gente les comento mi experiecia

tenia una giant xtc hasta hace poco tiempo ya q se rajo el cuadro y por suerte la garantia me cubre pero en argentina tardan tanto las cosas q recien en marzo aparentemente llega el cuadro nuevo.
    el tema dicho cuadro es talle L segun giant estoy a la mitad entre un M y L. lo cual me parece una locura ya q el M es demaciado chico.

ahora para no quedarme a pata consegui un merida team issue" XL"
    todos me decian estas loco semejante cuadro pero la verdad q voy muy bien lo unico q cambie es el stem a uno de 60mm
    he llegado a la conclusion q hay q probar y elegir la bicicleta q uno se sienta comodo y no tomando a rajatabla lo q especifican las marcas en cuanto a la talla ademas del tipo de mtb q practiquemos por ejemplo en mi caso cross country

saludos

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

es lo de siempre,lo mejor es probar sobre el papel es una cosa pero cada 1 es un mundo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. facundosg

facundosg Miembro

Si aparte no somos todos iguales por ejemplo no todos los que miden 1.80m tienen el.mismo largo de piernas o el largo de torso
    Creo que lo mas aproximado es la medida de entrepierna Tomada con las sapatillas puestas
    he visto que hay que descalsarce para medirlo cosa que no entendo
    el tema es que pedaleamos con la zapatillas puestas no en patas.

Share This Page