muy wuapa si alguien le interesa puedo conseguir los cuadros del 2007 por 800 sin amortiguador o por 999 con el fox van.
Preciosa!!! Enhorabuena. Gerardrev, ¿son distintos los del 2007 de los del 2008? ¿Sabes cuanto pesa en talla s sin amortiguador?
Guapisima makina tio ahora a darle caña a ese pepino ya quedarems kuiidat y saludos a la gente del foro
a ver si nos explicais como os esta iendo la ktm...defectos q le hayais encontrado, debilidades, etc...
muy bonita tio , buena bici , es una pena que no echaras un vistazo en mas tiendas incluso fuera de tu comunidad, te lo digo porque aunque es un buen precio igual te tiras de los pelos si te digo que en karakol madrid tenian unas ultimas unidades de la KTM APHEX con fox rc 40 , fox dhx5 , avid code etc a 2990 !!! Yo estuve a punto de cogerla. Aquí te dejo el enlace para que la veas. http://www.karacol.com/bicicletas.html Aún así te llevas un bicicletón, disfrútala.
jajajaj , tengo que canviarle el titulo al post y ponerle el " Ya no la tengo " xDDD, ahora tengo la aphex ... xDDD Y david decirte que es una bici que va a las mil maravillas , el unico defecto k tiene puede ser la pintura que deja mucho que desear de una bici de 3000 euros ! x lo demas no tengo ninguna queja todo se comporta de maravilla , excepto la horquilla que me traia la tribute , que petó y ahora en la aphex llevo una ata wc y se nota y mucho!
ningun problema en la KTM, weno sii !! la **** pintura se ba de por too pero pff, mi bici es la mejor que e provao asta aora, ba muy fina y compensada de suspensiones, canvia perfecto con el XT shadow, le canvie a los pedales los tornillos que lleba por otros mas largos y weno no se despega xD,con los CODE 5 yo la verdad k flipo de como ban, tengo la tribute yo y fua, lo traga todo... ningun problema por aora, ba perfecta !!!
bueno a parte de las cosas buenas q contais sobre ella he estado mirando q dicen x ahi sobre la tribute y de momento todo son buenos comentarios, buen equipamiento, precio razonable, manejable, rapida, tragona, etc... aqui os dejo el modelo 2009. Creo q despues de la subida de precios de msc voy a ir a pillarme la ktm... los colores al principio no me gustaron muxo pero cuanto mas miro la foto mas me gusta la bike!!!