la tienda de tu pueblo... o interent???

Tema en 'General' iniciado por tito2, 11 Feb 2009.

1. fantich

fantich De FE

Me Gusta recibidos:
    9

Esa referencia al significado de la palabra justo que haces también delata en tí una persona instruída, eso está bien, ya somos dos.

Pero si, tienes razón, no es difícil, y estoy conforme, lo dejamos aquí.

Anda, te dejo a tí la gloria del último en hablar( escribir en este caso).

saludos!

2. MANOBIKER

MANOBIKER Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    165
    yo he trabajado durante años en una tienda(no de bicis),he trabajado con distribuidores nacionales y extranjeros,y se lo que son los distribuidores aqui,venden todo muy caro y dan margenes muy pequeños,eso es verdad.Yo os puedo decir que una camiseta de una determinada marca aqui te la deja el distribuidor a 16 euros y comprada a un distribuidor extranjero sale 10 y eso es asi,por eso muchas tiendas de fuera tienen precios tan baratos.
    pero tambien te digo que un tendero tendra cosas,(las menos) que las sacara un 40 o un 50% pero otras muchas las sacara un 100 o un 200% y eso es asi.

3. rafa fernandez

rafa fernandez Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre decir que todos son unos chorizos y esas cosas me parece un poco o muy fuerte. Ademas comprar por internet tiene el gran riesgo que se equivoquen, que venga roto, que haya que reclamar en garantía, etc. entoces que... vas a tu tendero con toda la cara del mundo a que te lo arregle el? si eres un buen cliente de un sitio que da buen servicio, como por ejemplo el mío, el precio es el mismo si echas cuentas al final y tienes la garantía de ir al sitio y hablar cara a cara con esa persona. Opino.

4. BMXer

BMXer BMXer

Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece que se está criminalizando a los tenderos por vender la mayoría de los productos por debajo del precio de venta estipulado por los provehedores, ya que las tiendas compran los productos mas caros en los distribuidores que si lo compraran directamente a CHAIN u otra pagina extranjera, con lo cual, las tiendas tienen que hacer malabares para vender sin perder mucho dinero e intentar pagar la luz y el local con lo que saca con la mano de obra. Ha no, que hemos dicho que nos gusta que no nos cobren al montar las cosas, pues nada que les den, y que sigan cerrando tiendas y sobre todo las pequeñas, que reciben tanto por internet, como por las grandes, ya que ellos no tienen descuentos al no tener volumen de venta suficiente.
    De todos modos, ¿mirais tanto los precios cuando comprais unos vaqueros chevignon, un perfume, unas rosas, una barra de pan, una cartera, una camisa, un paquete de tabaco (el que fume), un traje, una caña en una terraza, una entrada para la F1, un bolso, llenar el deposito, etc...), porque todos ellos triplican como minimo sus beneficios, y no nos quejamos.

5. msxtr

msxtr LedMan

Me Gusta recibidos:
    87
    Por supuesto que miro el precio de unos vaqueros, el de llenar el deposito del coche (que no queda más remedio que llenar y no hay gasolineras por internet...) nadie regala el dinero y hay que hacer malabares para llegar a fin de mes, como para no mirar.

Saludos

6. javi_apf

javi_apf ...una duda razonable!!

Me Gusta recibidos:
    255
    Yo si ronda el mismo precio (me doy hasta 20 euros de margen en cuanto a frenos, horquilla....) me tiro más a por la tienda, más que nada porque conozco al vendedor y prefiero que se quede el dinero una persona conocida y que vende a nivel comarcal antes que un "guiri" que vende a nivel internacional... pero si ya veo que se me sube el precio, y que soy capaz de montarlo me voy a internet.
    Aunque no soy yo de gastar por gastar y cambiar algo por cambiar...siempre por rotura o por bajada de rendimiento, pocos caprichos me he dao!!!jeje
    Un saludo

Compartir esta página