La TITAN DE LA MANCHA, 19SEP09, RETO CUMPLIDO!! FOTOS EN P.20

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Rutas por Alcazar, 8 Jul 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. FidoDido40

FidoDido40 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me sumo a las felicitaciones. ¡¡Si señor, con un par...!!

Salu2

2. Rutas por Alcazar

Rutas por Alcazar Tragacaminos

Me Gusta recibidos:
    26
    A las 19.55 entrabamos en la plaza de España de Alcázar, con 220km a las espaldas y a las piernas, con nosecuantas barritas en el estomago mezclados con litros de agua, con un dolor de culo que pa qué...Y CUMPLIMOS EL RETO

El tiempo nos amenazó pero nos respetó. Mucha humedad de madrugada (estuvo lloviendo la tarde anterior hasta las 9 de la noche), frio, viento muy molesto a veces, un día que parecía de noviembre, pero no hubo mucho barro, los caminos habían estado tan secos que se filtró todo el agua. Aun así ibamos por pistas y en los casos que no eran caminos pedregosos.

Felicitar a todos, especialmente a Belbi, que aguanto casi toda la ruta, y que tuvo que dejarlo por sus problemas de rodilla. Puede estar contento porque la ruta que se marcó fue la leche, la parte mas dura, y para mi y para todos es como si hubiese acabado la ruta entera. Tambien felicitar a Marigel, que igual tuvo que dejar la ruta por problemas de rodilla, es la más valiente, hay que estar muy loca para estar a las 4 de la madrugada, despues del agua que cayó el día anterior, preparada para hacer la ruta..pero claro, como es asturiana estaba como pez en el agua, nunca mejor dicho! (Gracias por los bollus preñaus!)

Tambien felicitar a Manuel de Criptana "El Presi", que tuvo que dejar la ruta por motivos de última hora en Villarta, estando a punto de acabar..

Y gracias a todos los demás por participar en este proyecto, si se ha hecho realidad es gracias a vosotros, a los de fuera (La Solana, Griñon, Villajoyosa, Valdemoro, Gijón, Madrid, Criptana, Villacañas) y a los de Alcázar. Al amigo Papero de Villajoyosa especialmente (RUTOMETRO.COM (rutas con gps y actividades de aventura)), que trajo cientos de bollitos que devoramos como animales...y que casi rebautizan la ruta, LA RUTA DEL CHIPICAO!

Y tambien dar las gracias a mi hermano Toni Lorente, que estuvo en Ruidera, Carrizosa, La Solana y Villarta con su furgoneta dando apoyo logistico. Y a Javi Rivas, que tambien estuvo pendiente de nosotros en todo momento, dando apoyo en Ruidera, La Solana y Puerto Lápice. Sin vosotros habríamos sufrido mucho mucho más.

TODOS SOIS UNOS TITANES

3. Rutas por Alcazar

Me Gusta recibidos:
    26
    Os pido un par de favores a los que habeis participado:
    -Las fotos las voy a colgar en una galería de google, si me podeis mandar las vuestras o decirme donde las colgais (y las busco), para subirlas a la web de la Titan todas juntas.
    -Necesito vuestros nombres para poner debajo de vuestra foto de titanes, y la localidad (si no quereis mandadme el nombre mandadme un pseudonimo). Esto por mp.

4. juakin

juakin JUAKO.

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** todos esos numeros hemos hecho y todas esas letras ***** parece que hemos hecho un viaje intelestelar, jejejejejejejejejejejejejejejeje.

5. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Fran... cuando puedas mandame el track que me gustaria escribir la cronica de la ruta al estilo de lo que tenemos en la pagina web. Es una ruta para recordas y que mejor manera que tenerla escrita y poder leerla cada vez que sienta nostalgia de ella. Ha sido algo totalmente espectaculas.

Cumplimos con la Titan de la Mancha (tambien conocida como la Ruta del Chipicao)

Gracias a todos por los animos, sin ellos quizas hubiera abandonado al principio de la ruta por lo mal que empece. A todos los que organizasteis y a todos los que nos disteis el apoyo en cada pueblo. Sinceramente, he estado en rutas organizadas con mucha peor organizacion que esta. Totalmente increible.

Voy a subir ahora las fotos de la ruta para poder ponerlas todas juntas en un mismo sitio.

PD: Ahora he aprendido que llanear no es tan facil como yo pensaba...

PD2: Me lo pase de **** MADRE!!!!

6. juakin

juakin JUAKO.

Me Gusta recibidos:
    0
    y te ahorrates 50 pavos de taxi jejejejejejejejejejejejejejejejejejejej

7. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Ahi le has dado Juakin... que los llevaba preparados... jajajaja.

8. Eladiro

Eladiro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Enhorabuena paisanos!!
    Si algún día la repetís, espero poder estar en buena forma para acompañaros.

9. CBR 1000 RR

CBR 1000 RR Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    me alegro mucho que la ayais hecho soys la bomba (lo de la arroba de vino tambien no)
    fuera broma de verdad que me alegro espero las fotos
    un saludo.

10. Juanbasky

Juanbasky Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Salu2 a todos los compañeros bikers de la TitanMancha.

A pesar de mis posibilidades, no creia que llegaria en esas condiciones a La Solana, gracias a todos por el compañerismo y al buen pedalear, pues con unos bikers así puedes hacer lo que no te imaginas, y que puedes agüantar más aun.

Dar las gracias a Fran por invitarme a dormir en su Chalette y poder estan en mejores condicines

En el proximo post cuelgo la dirección donde colgare la fotos que hice OK

Salu2 Basky

11. juakin

juakin JUAKO.

Me Gusta recibidos:
    0
    :aplauso2:aplauso2:aplauso2
    EL HECHO DE QUE A LAS CUATRO DE LA MAÑANA ESTUBIERAS ALLI, DE QUE ESTUBIERAS AGUANTANDO HASTA EL ULTIMO MOMENTO TE CONVIERTE EN OTRO TITAN CUIDATE UN SALUDO.

12. Rutas por Alcazar

Me Gusta recibidos:
    26
  13. juakin

juakin JUAKO.

Me Gusta recibidos:
    0
    :aplauso2:aplauso2
    otia ya no me acordaba de la fotito jejejejejejejejeje

14. JOMASAMO

JOMASAMO y dale pedales!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena!!! :aplauso3 :aplauso3

Me alegro un montón de que hayáis podido completarla y que el tiempo os haya aguantado. Me acordé de vosotros el viernes por la noche y el sábado cuando salía yo con la bici.... a ver si en la próxima puedo estar.

Lo dicho, mi más sincera enhorabuena!!

15. Rutas por Alcazar

Me Gusta recibidos:
    26
    jejejejejej:foto:foto:foto

16. Rutas por Alcazar

Me Gusta recibidos:
    26
    Gracias Jomasamo!! vas a venir a Ruidera el primer finde de Octubre?

17. escudero

escudero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que caña. Organizar, y llevar a buen puerto algo como esto no es facil. Os felicito, y estar seguros que estando papero por medio, gana o hambre no vais a pasar. Desde pedro muñoz, mi animo para seguir organizando cosas

18. Rutas por Alcazar

Me Gusta recibidos:
    26
  19. papero

papero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En fin compañeros.... Que decir cuando esta todo dicho.

He pasado uno de mis mejores dias en bicicleta, kilometrada salvaje y.. compañerismo, mucho compañerismo.

Acabo de llegar de C.Real y no dejo de pensar ni un momento en el Sabado. Gracias a todos por hacerme sentir como en casa, por esperarme una y otra vez, por tener ese humor y ese buen rollo que tantas veces echo de menos, en fin... gracias por todo.

Un saludo a todos mis compañeros Titanes y... UN AUTENTICO LUJO PEDALEAR CON VOSOTROS.

Fran, impresionante y admirable lo que estas haciendo por el BTT en Castilla la Mancha. Cuenta con nuestro apoyo mas alla de tus fronteras.

Un fuerte abrazo amigo.

20. papero

papero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página