La TITAN DE LA MANCHA, 19SEP09, RETO CUMPLIDO!! FOTOS EN P.20

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Rutas por Alcazar, 8 Jul 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. JOMASAMO

JOMASAMO y dale pedales!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy negociando el bonobici. Esa es mi intención. Por cierto... ¿sabado o domingo?

2. juakin

juakin JUAKO.

Me Gusta recibidos:
    0
    muy buenas fotos sobre todo la de la chica en el burro esa si que es lista jejejejejejeejejejejeje

3. Rutas por Alcazar

Rutas por Alcazar Tragacaminos

Me Gusta recibidos:
    26
    Que chulas las fotos!! Te he cojido algunas para subir a la web, con tu permiso...

Gracias por venir, ha sido una suerte la gente que habeis venido

4. Juanbasky

Juanbasky Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
  5. Juanbasky

Juanbasky Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno aqui os dejo el enlace para las fotos que hice durante la ruta
    MtBasky: Titan Mancha 220
    Tambien si fuera posible me guataria que me mandaseis las fotos originales donde aparezco yo para publicarlas en mi blog.
    juanbasky@hotmail.com

Salu2

6. MoreTorri

MoreTorri Biciclista

Me Gusta recibidos:
    2
    ***** que envidia sana me dais... Enhorabuena por conseguirlo... Veo que os pusisteis en una media de 17km/h. El sabado me acorde de vosotros un huevo... Para la proxima espero poder ir... Un saludo!!

7. mtbgigantes

mtbgigantes Stormybiker

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues nada, aquí os dejo el enlace a las mías...

Álbumes web de Picasa - M.C. - Titan de la M...

Y suscribo y reitero todo lo comentado por los amigos, el día fue una pasada, la ruta fenomenal, el ambiente increible, como dice alguien por ahí, parece que llevaramos toda la vida pedaleando juntos, *****, me lo pasé en grande...
    Y encima el tiempo se puso de nuestro lado, jejeje, hubo una conjunción planetaria (con señal divina incluida) para que saliera todo bien.

Nos vemos... :chinchin

PD: También quiero dar las gracias públicamente a Toni (el hermano de Fran), que me hizo un hueco en la furgo por mis problemillas de ultima hora...:cabezazo

8. YeyoPetao

YeyoPetao flobero

Me Gusta recibidos:
    3
    Enhorabuena máquinas!!

9. David Rodriguez Huertos

David Rodriguez Huertos Carpe Diem

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena maquinas, si lo sé me voy con vosotros. Estuve en el festibike y.... fue una cagada organizativa, el proximo año va rita la "cantaora". A ver si puedo leer las crónicas de la titan, que no me da tiempo a nada!!! Pero Manolo tu tambien apuntado? ***** no te pierdes una. Saludos

10. mtbgigantes

mtbgigantes Stormybiker

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues sí, ya ves, si es que hay que elegir la rueda buena, y lo del festibike, pues que quieres? a mí me molan más estas aventurillas... y como podrás comprobar, lo hubieras pasado en grande, salu2 campeón...

11. papero

papero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Coje las que necesites. Son NUESTRAS fotos.

12. Rutas por Alcazar

Me Gusta recibidos:
    26
    David, el proximo año no falles! Además, probablemente cambiemos el recorrido...un poquito mas de sierra quizás, ya veremos.

Aquí tienes mi cronica: I Titán de La Mancha, 220km…reto cumplido! : Rutas por Alcázar de San Juan

Saludos

13. germanbike

germanbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por habernos dado la oportunidad de disfrutar de un día de bici tan inolvidable, me siento muy orgulloso de haber formado parte de un grupo de gente tan maja, la verdad es que me lo pase tan bien, que al final se me hizo hasta corta. Nos quedan todos los buenos recuerdos que son muchos y las fotos que también son muchas.
    Estaré atento para cualquier cosa que organicéis, porque con un grupo así es un placer poder participar.
    Un abrazo para todos
    Germán

14. Rutas por Alcazar

Me Gusta recibidos:
    26
    Correo de Luis El Cuco:

Quería felicitar a todas las personas que han trabajado para hacer posible la “I Titan”. Particularmente, a mi me encanto…la ruta, el ambiente, el barro, la noche, el grupo, hasta la lluvia de los días anteriores!!!!!!….todo estuvo y salió muy bien en mi opinión y siempre pensando que “vamos pa lante”. Destacar también la ausencia de averías y caídas ….. Por el contrario lamentar los abandonos de Marigel y Enrique…ah!!! y el “no catar” los callos con garbanzos (no garbanzos con callos) que tanto añoraba!!!

En el plano personal, afronte el reto con mucha ilusión y con mucha incertidumbre….seré capaz de terminar ¿? Mi forma física será suficiente ¿?? En contrapartida, mucha fuerza, mucho convencimiento y muchas ganas de lograrlo o al menos intentarlo. Pues bien el Sábado cuando llegamos a la Plaza de España, allí estaban esperándonos mis dos hijos y mi mujer….eso más la satisfacción de estar allí (haber llegado) y encima de haber acabado bastante “entero”, … además de llamarme la atención a mi mismo porque no es lo que esperaba, me emocionó un poco …así de simple… En casa, mil historias conté, me duche, más historias, una buena cena y a dormir doce horas del tirón. El Domingo me levante feliz, contento, lleno de energías y sin gota de agujetas….increíble pero cierto!! Hoy me siento muy pero que muy bien y lleno de vida para seguir luchando en todos los planos….porque la vida por si misma es un reto!!

Yo he llegado a este mundillo hace prácticamente un año y lo único que pido es compartir más aventuras con vosotros durante mucho tiempo…creo que además de deporte, este tipo de actividades a todos nos hacen un poco mejor persona….y lo digo sinceramente.

Cual es el próximo reto ¿??

Un abrazo y muchas gracias por tanto por tan poco!!

Gracias al grupo, al reto, a la locura sobre ruedas, al deporte sano, a la amistad desinteresada …y a lo mucho que me ha aportado la “ I Tintan de la Mancha” por muy poco.

Se despide con un fuerte abrazo….El Cuco .. de la Mancha!!

Gracias a ti Luis (el de los brazos levantados)

Adjuntos:

15. ocarmeno

ocarmeno RE-Lanzao

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena manchegos!! menudo madrugón y vaya petada ;)

16. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Bravo por la iniciativa, bravo por los participantes y bravo por las fotos.:clap
    Espero poder participar en próximas ediciones.;)

17. juakin

juakin JUAKO.

Me Gusta recibidos:
    0
    transmite a cuco mis felicitaciones por la carta y dile que el año que viene hablaremos con paperochipicao para que traiga chipicalloscongarbanzos jejejejejejejejejejejeje

18. papero

papero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Impresionante...

I TITAN DE LA MANCHA... Algo mas que una simple salida.

19. Belbiker

Belbiker Master 30

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola amigos, siento no haber podido despedirme de vosotros pero subiendo la cuesta me dió un dolor en la rodilla que me dejó clavado y ya no os veía desde mi posición, con que un saludo y encantado de haber compartido parte de la ruta con vosotros.

20. Rutas por Alcazar

Me Gusta recibidos:
    26
    En la siguiente edición estas "arreglado"!!

Toni, esta foto me encanta:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página