La TITAN DE LA MANCHA, 19SEP09, RETO CUMPLIDO!! FOTOS EN P.20

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Rutas por Alcazar, 8 Jul 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. OLMEDO1972

OLMEDO1972 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Así se hace, los Gigantes os apoyan.

2. OLMEDO1972

OLMEDO1972 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto aprovecho para comunicar que muy a pesar mío y siguiendo los consejos de mi médico, debido a unos problemas de espalda, me veo obligado a poner en venta mi bicicleta actual para poder comprame una de doble suspensión. La bicicleta en cuestión es la siguiente:

- Cuadro Corratec IKON Revolution World Cup 2007
    - Horquilla Fox 32 frlc 80 mm.
    - Pedales Shimano pdm 540
    - Frenos Magura Marta sl carbon
    - Cambio Shimano XTR
    - Platos Shimano XTR (cambiados recientemente) y bielas ZZYZX carbon
    - Ruedas Mavic Crossmax slr disc
    - Tija del sillín ZZYZX carbon
    - Acoples manillar ZZYZX

Mañana, una vez limpiada, colgaré unas fotografías para que la podáis ver.

La localización de la misma está en Campo de Criptana, provincia de Ciudad Real.

En cuanto al precio lo he fijado en 1.900 euros.

Los interesados pueden contactar conmigo en el teléfono 669 713 301

Un saludo a todos.

3. Rutas por Alcazar

Rutas por Alcazar Tragacaminos

Me Gusta recibidos:
    26
    Todo puede ser...jejej lo estudiaremos. Y Papero no puede faltar, le vamos a buscar, hablamos con el dueño de Chipicao y que patrocine la ruta...

4. juakin

juakin JUAKO.

Me Gusta recibidos:
    0
    Papecao ya sabes lo que toca jejejejejejejejejejejeje

5. papero

papero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya sabeis que podeis contar conmigo.

Fran.... que sabes que me mola mucho la ruta esa....!!!!!

Vamos a por ella que al final vendra algun gorrino y te la robara.

Cuenta con algo para los avituallamientos, con publicidad, con organizacion y con lo que tenga en mis manos.

6. rene68

rene68 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola fieras
    lo primero daros mi enhorabuena por conseguir llevar a cabo esta megavaina,gente aventurera como vosotros hace que la gente se anime a conocer con sus bicis otras rutas fuera de sus comunidades,

hace tiempo que seguia este hilo porque estos retos son los que me encantan,me ponia la idea de hacer una ruta por la mancha y hacer 220 km de MTB,pero cuando estuve a punto de deciros que me apuntaba,vi que la fecha era imposible para mi ya que yo suelo trabajar un sabado de cada mes,que casualidad ese dia me tocaba,

la verdad que despues de leer la cronica y ver vuestras estupendas fotos uno siente un poco de envidia sana, pero por lo que he leido creo que tendre una segunda oportunidad,y espero poder estar con los manchegos el año que viene en la ll titan de la mancha con mi camara de fotos a la que siempre llevo en estas megavainas

lo dicho fieras me alegro de que os saliera bien la l titan de la mancha, estare atento cuando calienten los motores en la segunda,

gracias por compartir vuestra aventura .
    saludos.

7. Rutas por Alcazar

Me Gusta recibidos:
    26
    Tenemos que mirarlo...el que no puede faltar eres tu, ni los que habeis venido a la primera, sois los padrinos de la ruta. Quiero que el año que viene este mejor organizada, asi que haremos lo posible para ello. Y como venga algún gorrino...tenemos chorizos para los avituallamientos!

8. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Mejor organizada.... complicado...

Pocas veces he estado en algo tan bien organizado y tan pensados todos los posibles imprevistos con gente preparada para en cualquier momento ir a buscarnos...

En la segunda edicion no falto ni de coña :)

9. mtbgigantes

mtbgigantes Stormybiker

Me Gusta recibidos:
    0
    Somos unos viciosos de la bici.... acabamos de terminar y ya pensando en la segunda edición....:eek:la2, :eek:la2:eek:la2

Fran, sabes que cuentas conmigo para lo que haga falta, en lo que se pueda ayudar aquí estamos.... :comor3 la idea del maillot tampoco está mal, es más, yo creo que teníamos que hacernos uno, a toro pasado de la 1ª edición, porque sinceramente, habrá más y mejores, pero como la 1ª no va a haber ninguna...:clap:clap

PD: No es por vacilar, pero este domingo de ruta en Membrilla, la peña me ha preguntado sobre la titán, alucinan cuando lo cuentas...y me consta que en la de Torrenueva, te pasó lo mismo...

Última edición: 5 Oct 2009
  10. pulebielas

pulebielas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, Fran **** tio te estas convirtiendo en un verdadero sherpa de los Montes de Toledo y Ruidera eres un crakc. a ver si me deslio un poco y puedo acompañaros en alguna, y cuando quieras organizamos una con salida desde Quintanar hasta las hoces de ciguela, pasando por Sierra de Almenara. Lujan, Segobriga, batan de san Pedro y vuelta son unos 190 km y aprosimadamente unos 2100mts de desnivel, me consta que tienes ganas de conocer esa zona asi que cuando quieras me lo dices y la programamos, aunque ahora con caza y dias tan cortos, pero vamos seria una buena para el Soplao del 2010, estoy atento para la proxima que lies por hay, un saludo y sila proxima Titan no cae en vendimia cuenta conmigo, faltaria mas

11. juakin

juakin JUAKO.

Me Gusta recibidos:
    0
    tienes razon pule, el tio fran es todo un serpa y nocsolo eso, si no un muy buen anfitrion, en cuanto a el tema del mallot creo que deberia empezar el concurso para buscar el primer logo de la TITAN DE LA MANCHA y como dice
    gigante despues del toro pasado no poner ni primero ni segundo imaginaros un dia en la que quedan un monton de colegas para dar un paseo de 200 o 300 km todos igual !!!!!!!!!!!!!!a que mola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

12. mtbgigantes

mtbgigantes Stormybiker

Me Gusta recibidos:
    0
    :clap:clap
    Sí señor, estoy de acuerdo, un logo y un maillot exclusivo para la Titán, :artista sin indicar la edición, está bien pensado... y además sirve para "fardar" cuando vayas a una ruta/quedada y te lo lleves.... como coja fama, te hacen el paseillo y todo...:rocker:rocker

13. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Homeeee... molaria uno especial para los que asistimos a la primera edicion... yo si se hace, me lo cojo sin dudarlo...

14. mtbgigantes

mtbgigantes Stormybiker

Me Gusta recibidos:
    0
    Si quereis y esto toma cuerpo, yo me ofrezco para la logística, es decir, ver precios/alternativas o lo que haga falta, todo es cuestión de hablarlo, a mí ya he comentado que me gusta la idea, y lo que digais la mayoría bien dicho está...¿uno especial de la 1ª edición? me apunto.... ¿uno general para que valga para todas las ediciones? también me apunto.... lo que sea :mrgreen:
    ..... es que tengo ganas de pillar un maillot y me vendría de perlas...jejejeje

15. juakin

juakin JUAKO.

Me Gusta recibidos:
    0
    podemos hacer el mismo mallot para todos ya que todos sabemos quienes fueron los padres y el acompañamiento anque como dice el amigo gigate me lo pillo de la manera que sea.

16. Rutas por Alcazar

Me Gusta recibidos:
    26
    Ok Manuel, yo es que sinceramente, no tengo ni idea de como se hace esto. Vamos a hacer lo siguiente, si lo veis bien:

Voy a hacer 3 modelos de logotipo para el maillot y elegimos el que más nos guste. Creo que podemos hacer 18 para los 18 padres de la ruta, y el año que viene, ya se verá.

Manuel, me voy a descargar un modelo de maillot para hacer las pruebas, ok?

17. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Genial Fran... yo estoy dispuesto a ayudar en todo lo que se me pida... asi que si necesitas ayuda...

18. mtbgigantes

mtbgigantes Stormybiker

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no tengo ni idea de diseño, pero de "trastienda" estoy puesto, de algo sirve ser el presi de un club, jejeje. Así que si tenemos el diseño, yo me encargo de presupuestos e historias administrativas, y le damos forma...

Fran, creo recordar que tengo un maillot en blanco que me enviaron los de una casa comercial por si te hace falta para que hagas pruebas virtuales, si es así me lo dices y te lo miro (es que hoy no estoy en mi oficina) :drive

PD: A mí el cartel de la web, me mola...

19. germanbike

germanbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Chicos, muy buena idea lo del maillot por hacer alguna sugerencia, el diseño puede mantenerse para todas las ediciones que vengan, y en algún lugar que se vea más o menos depende del diseño que hagáis se puede poner la edición, yo creo que es bonito tener una cronología, sobre todo para nosotros que fuimos los primeros, por que el “1” tiene que quedar bonito en el maillot.

20. juakin

juakin JUAKO.

Me Gusta recibidos:
    0
    venga, venga, alguno que tenga imaginacion, a mi me molaria que por supuesto la figura de Don Quijote y Sancho Panza estubieran seria lo logico

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página