La TITAN DE LA MANCHA, 19SEP09, RETO CUMPLIDO!! FOTOS EN P.20

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Rutas por Alcazar, 8 Jul 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Rutas por Alcazar

Rutas por Alcazar Tragacaminos

Me Gusta recibidos:
    26
    ATENCIÓN: Con los que he hablado y van a venir a dormir el viernes, imprescindible saco de dormir

2. pacoman

pacoman Thinking about frequency

Me Gusta recibidos:
    2
    Magnifica propuesta Rutas por Alcazar, si no hubiera sido por el Festibike me hubiera apuntado.

Un saludo especial para JUAKIN Y GERMANBIKE.

Mucha suerte y que disfruteis del supermaratón.

3. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Oño... y me avisas ahora del saco de dormir... no tengo :-(

A ver si consigo hacerme con uno...

4. Rutas por Alcazar

Me Gusta recibidos:
    26
    Gracias Pacoman, a ver que sale de todo esto, a parte de un magnifico dolor de piernas/culo

5. YeyoPetao

YeyoPetao flobero

Me Gusta recibidos:
    3
    MUCHISIMA SUERTE A TODOS!!!!
    Animo!!
    a ver si el tiempo mejora un poco... en directo, 13:07 en Alcazar, hay unos truenos del copón

6. Rutas por Alcazar

Me Gusta recibidos:
    26
    Gracias Yeyo! Por si no lo sabeis Yeyo es el padrino de esta ruta...

7. YeyoPetao

YeyoPetao flobero

Me Gusta recibidos:
    3
    je je.. solo participé en la elección del nombre.
    Ya sabes q me hubiera gustado participar... a ver si el año q viene puede ser :globero
    Nota: Tampoco las tengo yo todas conmigo q esto q vais a hacer es una salvajada.
    Nota 2: Llevais a Nightjjr, q hizo con nosotros la vuelta a cuerda larga así q el ya sabe q llevo ritmo mas q diesel, de gasogeno de aquellos de los años 60 :cuñao
    Nota 3: Peeero el domingo se viene Ruteriño al puerto de la morcuera con las flacas, q creo q le conoces.
    Lo dicho, muuuuuuuuuuucha suerte y muchos animos! hop! hop! alé! alé! vive le tour de la manché! :cuñao:cuñao

8. Rutas por Alcazar

Me Gusta recibidos:
    26
    Si que conozco a Ruteriño...se marcó 180km con nosotros el 1 de agosto, por parte de la ruta que vamos a hacer el sabado...PERO DE NOCHE! Muy majo es Ruteriño, de lo mejor

9. mtbgigantes

mtbgigantes Stormybiker

Me Gusta recibidos:
    0
    En riguroso directo.... En criptana esta mañana ha "jarreado" de lo lindo, y ahora mismo, empieza de nuevo a chissssspear.....:baile

Digo yo, que igual tenemos que coger unos patines de esos de ruidera para terminarla.... :meparto

10. Rutas por Alcazar

Me Gusta recibidos:
    26
    jajaja, aquí desde la moto 2, en Alcázar, ahora mismo llueve ligeramente, nada que ver con lo que ha caido esta mañana creo...

11. YeyoPetao

YeyoPetao flobero

Me Gusta recibidos:
    3
    moto 3:
    18:08.. sigue lloviendo en Alcazar, no muy fuerte pero empapa bien

12. Rutas por Alcazar

Me Gusta recibidos:
    26
    MUY IMPORTANTE: NO SE PUEDE APUNTAR MAS GENTE

Rogamos abstenerse a aquellos que no han contactado con nosotros antes de hoy, SOLO VAMOS LOS QUE YA HEMOS HABLADO, a través de este foro, por teléfono, personalmente o a traves de la web Rutasporalcazar.

Recordamos que esta ruta NO ESTA ORGANIZADA, NO HAY SEGURO, NO HAY APOYO, NO HAY AVITUALLAMIENTOS, NO HAY MEDICO, NO HAY COCHE ESCOBA , NO HAY NADA ORGANIZADO. Se trata de una quedada entre ciclistas que estan experimentados y entrenados, Y QUE CONOCEN Y ACEPTAN TODAS LAS CONDICIONES QUE ESTAN EN LA WEB Ruta MTB de 220 km en La Mancha (España) en el apartado Condiciones

El mero hecho de participar supone aceptar dichas condiciones. Si no se esta de acuerdo no se participará.

Cada uno es dueño de sus actos, y cada uno se cuidará asimismo para que no le ocurra nada. NO HAY ORGANIZACIÓN QUE ASUMA NINGUN CONTRATIEMPO, NI FISICO NI MECANICO.

(Posiblemente habrá que firmar una hoja donde se explique que se declinan todas las responsabilidades, que se conocen las condiciones y que se asumen)

Os pedimos comprensión ante estas condiciones. No son nuevas, llevan tiempo en la web, pero queremos recordarlas, porque queremos evitar todos los contratiempos posibles, asi como problemas derivados de un hecho que en principio es para disfrute de todos los que participamos, problemas derivados de un desconocimiento de la dureza fisica de la prueba. 220km no son 100, hay que tenerlo en cuenta.

Por favor, todos aquellos que pensabais ir sin haberos puesto en contacto con nosotros a traves de los medios que estamos utilizando, absteneros de participar. Ya dijimos que habría un numero reducido de participantes, y son los que estan en el foro.

13. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Preguntilla...

Contamos con encontrar barrizales?? o seran zonas que no generan barro tras la lluvia...

14. papero

papero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  15. RUTERIÑO

RUTERIÑO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ahora entiendo lo de papero. Cuidadin con este que lleva el deposito bien surtido. Madre dios menudas peazos de barras.

Os transmito mis mejores deseos de que todo salga lo mejor posible . Disfrutar de la ruta todo lo que podais, para algunos sera todo un reto de superación. Suerte ,cuidaros y al ataquerrrr..pecadores.......!!!!!

16. Rutas por Alcazar

Me Gusta recibidos:
    26
    No habra zonas de barrizales, en principio...aqui ya no llueve, si mañana sale un poco el sol quedara un dia perfecto, fresco y limpio. Son pistas y en la zona de Ruidera son zonas más pedregosas que arcillosas

17. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Papero!!!! Me apunto a eso... recuerdamelo cuando se acerquen las fechas... uff que buenisiiisisisisma pinta.... quiero ir!!!!

18. Rutas por Alcazar

Me Gusta recibidos:
    26
    Eso tiene una pinta...invernal!

19. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Perfecto que no haya barro.

Todo listo, solo me falta comprar una camara para la bici para llevar de repuesto... e hinchar bien las ruedas... asi que si alguien tiene bomba de pie mañana se lo agradecere ya que con la de mano no consigo calzar bien la rueda. Todo lo demas listo y preparado.

Camara de fotos: OK
    Bici: OK
    Ropa: OK
    Luces: OK
    Ropa repuesto: OK
    Ganas: Muchas...

Miedo... TODOOOO!!!!!!

20. juakin

juakin JUAKO.

Me Gusta recibidos:
    0
    yo lo veo asi. ni mil festibike cambiaria yo por la experiencia de unas pedazo e ruta de 200 km con gente que no conozco pero con las mismas ganas que yo de participar el tal movida, es decir amigo paco ya que hemos compartido pedaladas y tenido el gusto de montar guntos, que estas a tiempo de rectificar y venirte, eso si, no te dan camiseta, pero va a ser una movida que seguro no olvidaras.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página