Relajate Marcos. Coje aire........................... expulsalo fiuuuuuuuuuuuuuu, inspira...........................
la leche! con razón estaba yo diciendo ¿qué leches será esta pieza tan rara???????? jajajjaja, con la emoción no caía. jejejjeje. y eran las roscas de los portas. pegatas pegatas... voy a ver...
***** Rafa!! Ese acerito verde... mmmmmm, como me pone!!! Unas fotos en plan "cuerpo entero" sería pedir mucho? ;-) Anda, y sácale fotos a la Marquitos que al pobre le va a dar algo!!!!!
*****, esto ha sido como el parto de la burra!!!! Y no podía haber sido otro, ¿Verdad rafa? porque ¿cuantas veces al día te ha llamado el quillo las últimas 3 semanas? ¿35? Jajajajaja.... Marquitos, ¿ves como todo llega en la vida? Disfrutala campeón!!!
la2 la2 la2 la2 la2 Y como dice la cancion: Diga que le debo que me diga que le debo.... Sea tan amable y diga qué le debo yo suelo pagar lo que como y lo que bebo he comido un pincho de tortilla dos bocadillos de morcilla he acabado un queso de tetilla y me niego a fregar la vajilla Diga qué le debo de una vez :rabbit
coñeeeeeeeee!!!!!, ahi hay algo que me suena. Rafa deja el tema de las fotos y mándanos el cuadro. Ten un poco de piedad!!! Que la espera ha sido demasiado larga, no nos merecemos tanta agonía. PD: Además ya le has enseñado las tetas a la niña. No cuela la excusa de la sorpresa:malaleche. Por cierto me encanta el MOCO. Gracias por lo que tu ya sabes... al final es argentum u ojalatum
***** Rafa, que callado te lo tenias cabr..... Ya se porque te llamo y no me coges el telefono. Por cierto quiero verlo, quiero verlo, quiero verlo, quiero verlo....de verdad, nada de fotos, en vivo y en directo...voy a tener que tener una charla seria contigo.... Mi Voodoo se queda en pañales al lado de eso. ¿peso?, pintura chula eh!!!! Tio, pon fotos cuando puedas *****......
ha enseñado las tetas de latuya , la mia aun tiene le bikini puesto jejejejjejeje cesar creo que me va dar algo y ahora el reportage de interviu yo flipo
muy xulo rafa¡¡¡ y ademas verde¡ y encima te lo dan el dia que se cumplen 30 años en el que los andaluces se tiraron a la calle con la bandera verde. ¿Significará algo? jeje. Por cierto es de titanio? o sigues siendo fiel al acero? Ya me diras.... Que la disfrutes con salud¡¡¡¡
Guapísimo el detalle de las firmas en el cuadro Rafa. Muy currado y original ¿Pero estan firmadas por debajo de la laca? ¿O una vez acabado han firmado con rotulador endeleble y ya está?