jajajajaja petao era para por encimilla ver si estaba mas o menos correcto, despeus de medida al mm solo varia con la kula en que la pipa es de 10 y la kula de 11 , pero angulos y medidas calacadas
si si la kona es la bici que mas a gusto he estado hasta el momento , as iqeu supongo que la dean sera parecida y ademas con la comodidad de titanio
Jajajaja... que cara tiene el marquitos, no me lo imaginaba así... Enhorabuena, POR FIN!!!!! A disfrutarla PD: pobre ceci....
¡Qué guapo! Y el headbadge se sale, directamente. Ya tardas en montarlo. Eso sí, a ver si lo vemos antes de otras 22 páginas... :burladia: Un saludote. :bye
Vaya par de joyas, enhorabuena, la Hei Hei espero que se quede frígida... Coñé, no sabía que la Colonel tenía tubo de escape:mrgreen:
Aleluya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! la2 la2 la2 la2 la2 la2 Por fin!!! FELICIDADES Marcos!!! Vaya joyitas que te has agenciado en unos días, cacho perro!!! La Dean... bufff, sin palabras! Preciosa! Ese escudo, ese headbadge, esas punteras... :love acojonante!!! Ala neng, ahora a montarla como ya sabes...
en primicia sus comento que ironman ha estado hoy en mi casa montando la dirección, el cuadro es acojonante, ha dado un peso de 1.529 gramos sin cierre de sillín, dirección ni tornillos de portabotes, es decir, cuadro totalmente pelado. Acabados impresionantes y unas soldaduras... Bueno, supongo que ya mismo entrará él.
Pues yo creo que se va a pegar con la kona y deberias de deshacerte de ella porque la kona gana por antigüedad, pero vamos que yo me ofrezco a cuidártela :biker :flores Vaya pepinillo en vinagre por dios, cuando sea rico me voy a comprar uno "aparecido" enhorabuena. PD: para ya que pronto no entras en casa.