aqui mas cosillas espero que os gusten y me ayudeis a mejorar cambio trasero sram xo gracias ha trekmania en camino vienene unas roldans en rojo de parte de mike , cuando llegue las cambiare , alguien sabe que peso se rebajara con las roldanas cambio delantero xtr gracias ha chivi , me ha defraudado el peso de este cambio le echaba 30 gr menos , si alguien sabe alguno mas ligero se lo agradeceria la cadena es una kcn 9 gracias a kristian xc , me la vendio a bue nprecio y la tenia en casa de reserva , es la que hay pesada pero estas piezas son degastables asi que sin problemas ya pondre otra mas ligera , cual pongo?? cambios xo grif shift o como se escriba gracias a chivi este sistema para mi el mejor no da problemas y no te cargas un gatillo en una caida simple , ligero , y fiable ,
jejeje se me olvidaba pedales crnk brothers ti , gracias a seabert , para mi los pedales en calidad precio en un futuro iremos a por los 4 ti pero por ahora hay que ahorrar que estos esta nsin uso en le cajon
Al desviador le pones 4 tornillos tropicales y listo. Lo dejas en 135 aprox y te quedas contento ¿No?
en cuanto me llegue el cuadro lo monto , pero es que aun no me ha llegado supongo que en esta semana que entra , a ver si es verdaddddd
espero ser participe en mayor o menor medida de este proyecto espero q tengas buenos lingotes de oro en casa xq hijo mio parece q no te conformas con lo comun por eso estoy yo aqui en el protyecto ajajajaj venga tio a ver si la terminas antes de comerme los turrones y no me atraganto
Esas fotoooooooos!!!! Rafa, mándale el cuadro de una puñetera vez, coñe!!! Los CB y los puños, de coña! La cadena, ya sabes qual ;-) Sobre Sram no opino...
jeje pero es que los Sram solo los he probado a ratos, nunca los he tenido (cuestión de religión ;-)) y por eso no te puedo decir mucho... Sobre lo demás, ya sabes: perfecto! Y para Rafa: ese cuadro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!