jjajaj, tu tramquilol o gran guru , que esto esta ya , que esta al caer dame unos dias , y ya sabes que si puedo me apunto al ski, ejejj , que estoy de vacaciones hasta el 1 de enero
ironman, me e visto el post entero y sigo sin ver esa preciosidad ¬¬ espero que te llegue pronto que tengo ganas de verla jeje por cierto, esos componentes no son nada malos!! la mia es bastante inferior a la tuya, pero bueno.. solo tngo 14 años, ya te pillare yo cuando tenga algo de pasta jaja Salu2 a todos ;-) y suerte con esa "pedaxo" de bici burra jeje
la paciencia es la mayor de las virtudes , al fianl creo que voy a presenter mi segunda bike de titanio antes que la primera, jajaj a bueno espera espera , si la segunda me llega antes ya no sera segunda sino primera ,y la primera no sera primera sino segunda , puff vaya lio , ejjejeje
Me gusta muuuuuuuuuuuuuchoooooooooooo tu bici, pero como no sea en la realidad como me la imagino te vas a cagar.
jjjajaajaj si no es en realidad como no la imaginamos todo , el que se caga soy yo solito no necesito a nadie, jajajaj
Tengo excedente de papel higiénico Elefante, que aunque te limpiaras la ****** no solo iba para atrás también para delante. Para una mejor comprensión del tema , recomendamos visitar la siguiente página Werllllllllll: http://cuentalo.bitacoras.com/archivos/2005/08/07/el-elefante
yo que tu no me hacia tantas ilusiones, que me acaban de llamar de aduanas diciendome que una bici tan fea no la dejan entrar a España. :mrgreen:
Tengo un colega en BAX Global aquí en Coslada que me ha dicho que se les ha caido hoy un palét encima de una caja que ponía DEAN en un costado y me ha dicho que ha quedado como un churro....
A mi me acaban de llamar que un killo llamado Marcos se ha tirado por un puente, con una piedra enorme atada al cuello
ustedes reiros jajajajaja, que el que rie el ultimo rie mejor , ademas os adelanto una cosita , la presentacion en sociedad dle DEAN va ir de la minita de otra titanica mas , si si que pasa , ahora el que rie soy yo , DEAN y su hermanita HEI HEI
HEI HEI (Julio Iglesias) -------------------------------------------------------------------------------- Hei Hei no vayas presumiendo por ahí diciendo que no puedo estar sin ti tu que sabes de mí. Hei Hei ya se que a ti te gusta presumir decir a los amigos que sin ti ya no puedo vivir. Hei Hei no creas que te haces un favor cuando hablas a la gente de mi amor y te burlas de mí. Hei Hei que hay veces que es mejor querer así que ser querido y no poder sentir lo que siento por ti. Ya ves tu nunca me has querido ya lo ves que nunca he sido tuyo ya lo se fue solo por orgullo ese querer. Ya ves de que te vale ahora presumir ahora que no estoy ya junto a tí que les dirás de mí. Hei Hei recuerdo que ganabas siempre tu que hacías de ese triunfo una virtud yo era sombra y tu luz. Hei Hei no se si tu también recordaras que siempre que intentaba hacer la paz yo era río y tu mar. Ya ves tu nunca me has querido ya lo ves que nunca he sido tuyo ya lo se fue solo por orgullo ese querer. Ya ves de que te vale ahora presumir ahora que no estoy ya junto a tí que les dirás de mí. Hei Hei ahora que ya todo termino, que como siempre soy el perdedor cuando pienses en mi. Hei Hei no creas que te guardo algún rencor que siempre es más feliz quien más amo y ese siempre fui yo. Ya ves tu nunca me has querido ya lo ves que nunca he sido tuyo ya lo se fue solo por orgullo ese querer. Ya ves tu nunca me has querido ya lo ves que nunca he sido tuyo ya lo se fue solo por orgullo ese querer. Ya ves tu nunca me has querido ya lo ves que nunca he sido tuyo ya lo se fue solo por orgullo ese querer.