Rafaaaaa! deja ya de jugar a Hitchcock, que me va a dar algo! ;-) Te vamos a denunciar a la protectora de animales :mrgreen:
joooooooooooodeeeeer.... más papeles... esto no puede ser, yo quería mi cuadro envuelto en "foam" y un poco de hilo dorado... ¿traerá instrucciones de uso?
ah, vale, el tuyo será entonces el que me he encontrao entre los periodicos, ¿no? :mgreen pues no es feo ni ná..... con razón no lo querían dejar entrar en la Peninsula... :mgreen :meparto
hazle un repoirtage al mio y los cuelgas aqui, y me lo mandas yaaaaaaaaaaaaa, que mañana este aqui, por favorrrr, que el puente lo tengo que reventarrrr
****** pues tenias razon le mio venia de nalgas mira las fotos del que se ven la letras blancas jajajajajajajaajajaja
Marcos, no voy a quitarte la ilusión de abrirlo. Si lo enseño no tiene gracia. Es algo unico en la vida y merece la pena. ya lo verás. En este puente espero poder hacer una extensa sesión de fotos, pero no voy a colgar nada hasta que no los hayais visto por primera vez in vivo. joooooooooooodeeeeeeeeerrrrrrrrrr pero si venia mi cuadro debajo de los papeles!!!!!!!!!! vaya dia Dios mio, vaya dia. esto no puede ser bueno.
bueno yo lo muestro en el foro , pero tu mandame fotos por mail , por favor , que me da algo, y mandamelo hoy por favorrr
Pues yo creo que abejaruco tiene razon, será mas emociante cuando lo habras tu en casa, jejeje, mas puteante pero mas emociante.
nos , no , se lo pasa abejaruco , yo estoy que me da algo y como no me llegue para disfrutarla en el puente mas me va a dar