LA TITANICA [Marina d'Or] Oropesa del Mar 203Km /117Km

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por bartolonet, 10 Ene 2013.

1. carajillos

carajillos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.965
    Ojalá tengáis suerte y os los aprueben como alternativa, os lo merecéis y si es así....YO SIGO, (con la de 135 Kmts, ya hago) me hace ilusión...aunque me va acostar lo mío. Espero que el tiempo para hacerla se ajuste también a los más lentos....que por cierto no se de cuanto disponemos. Lo podrías decir???
    Lástima, por que la subida al desierto, ya la he entrenado un par de veces, y ya no se atraganta tanto, aunque hay dos "rampitas"!!!! Bueno iremos a ver como es la subida a Culla..que nunca he estado...lo bueno...es que después....hiujuuuu todo es bajada, que no está mal...
    Saludos y "avanti"

2. altorbon

altorbon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    423
    una pregunta...¿no son demasiados recorridos alternativos? ¿porque habéis desestimado hacer uno largo y uno corto? no es más dificil de "controlar" organizar, etc?
    un saludo

3. latitanica

latitanica Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El hacer dos recorridos con salida a distinta hora, necesita de el doble de medios por parte de la guardia civil. Así que dentro del recorrido largo hemos visto que se pueden hacer 3 recorridos alternativos (para acortar la marcha larga) para que todos los participantes tengan cabida. Ese es el motivo.

Esperemos que en futuras ediciones, si todo va bien, nos aprueben dos recorridos o igual esta modalidad que planteamos os gusta más.

De momento vamos a seguir trabajando por que esta edición sea un éxito.

4. quicoak

quicoak Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    hola, cómo está la marcha a día de hoy? se hace la larga? se hace la corta? se hace una intermedia? los que estamos apuntados a a corta, qué pasa? con qué nos encontraremos?

5. Pau0034

Pau0034 Veterano_1955

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola, comparto las dudas del compañero quicoak. Yo estoy apuntado a la larga, desde el principio. Y quiero seguir con mi propósito de hacerla. Pero todas las dudas surgidas hasta el momento, crean cierto descontrol. Pediría a la organización que fuera informando de todos los avances que que se hagan, o si hay cambios importantes. Yo tengo que reservar alojamiento para la Marcha y aún no me atrevo a hacerla. Y eso es importante que todos los que vayamos de lejos, tengamos claro que la Marcha se hace para ir reservando alojamiento.
    Saludos

6. latitanica

latitanica Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, esperamos daros una respuesta la próxima semana, estamos a la espera de recibir la respuesta de las autoridades y confiamos en que este la próxima semana.
    Sentimos la incertidumbre, pero la decisión no está en nuestras manos.
    Somos optimistas en cuanto a la decisión que tomen, pero a día de hoy lo único seguro es la celebración de la larga 202km

7. timelamaquina

timelamaquina Soy Electrico!

Me Gusta recibidos:
    1.018
    Os aclaráis?

Todas estos temas los teníais que tener claros antes de presentar el proyecto. No ahora a toro pasado. La gente se esta desilusionando. Yo incluido.
    Entonces... como quedamos? se hace la larga? no se hace la larga y se hace un proyecto de los tres presentados? No veo muchas cosas claras.
    En el facebook habéis presentado una ruta.

Esta:
    http://connect.garmin.com/activity/245370059#.USsiA3hiG44.email

Mi contestación por facebook.

204,4km y 3772+, absolutamente inviable, si pretendéis incorporar a la gente de la corta, a este posible recorrido?, al final seremos cuatro gatos. Pero las cosas se hacen de otra manera. Se presenta un proyecto (a nosotros) con las cosas claras. Y no ha sido así. Muchos y yo mismo, nos apuntamos con toda la ilusión de mundo el primer día de febrero. Pero la estamos perdiendo. A mes y medio y nada claro. MAL. Mi consejo es elegir el recorrido de 152kms para incorporar a TODOS. Y ya se vera en años venideros.

8. Pau0034

Pau0034 Veterano_1955

Me Gusta recibidos:
    6
    Entiendo muy bien al compañero. A mi me pasa lo mismo. Desde que se presentó esta Marcha, despertó mucha ilusión. Es tener en la Comunidad Valenciana una gran Marcha. Pero es necesario que la organización en esta primera edición, en la que es muy importante que todo salga bien, lo aclare todo lo antes posible. Con tanta incertidumbre, corremos el riesgo, que esta Marcha, nazca ya muerta, y creo que nuestra Comunidad merece tener una de las grandes.
    Saludos

9. quicoak

quicoak Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    imagino que ofrecereis la posibilidad de devolver el dinero de la inscripcion...si no.tenedlo en cuenta.el que se ha apuntado a la corta querra hacer menos km...y viceversa con los que se han apuntado a la larga
    esperamos noticias

10. timelamaquina

Me Gusta recibidos:
    1.018
    Exacto, que lo tengan en cuenta. Por ahora, parece que no hay nada de lo que en principio se anunció.
    Hay que tener kas cosas claras antes de presentar nada.
    Ya veremos en que queda todo.

11. Pau0034

Pau0034 Veterano_1955

Me Gusta recibidos:
    6
    Iniciado por quicoak
    imagino que ofrecereis la posibilidad de devolver el dinero de la inscripcion...si no.tenedlo en cuenta.el que se ha apuntado a la corta querra hacer menos km...y viceversa con los que se han apuntado a la larga
    esperamos noticias

Exacto, que lo tengan en cuenta. Por ahora, parece que no hay nada de lo que en principio se anunció.
    Hay que tener kas cosas claras antes de presentar nada.
    Ya veremos en que queda todo.

Suscribo lo dicho por los dos compañeros. Y es necesario saberlo lo antes posible. Mi idea sigue siendo hacer la marcha de 202 Km. Si la incertidumbre sigue, prefería la devolución del dinero y me voy al Tour del Juguete. Además y como ya expuse en otro post, está el tema del alojamiento.
    La organización debe pensar, primero en los ciclistas, pero además en la industria hotelera de la zona. No es lo mismo vender 100 noches que 1000.
    También pediría a la organización que nos diera cifras de participante a día de hoy.
    Gracias a todos y un saludo

12. ciclistafosc

ciclistafosc ESTRADA

Me Gusta recibidos:
    0
    No me apunté a la nueva Pax Avant de Isaba por hacer la Titánica, ya que la tengo al lado de casa, pero a día de hoy me estoy arrepintiendo. Seguramente no abonareis el importe de la inscripción a los que nos queramos echar atrás de la larga también, pero creo que deberíais contemplar esa posibilidad para quedar como unos señores.

13. Papa_mike

Papa_mike A cuchillo

Me Gusta recibidos:
    0
    Esperando a que aclaren dudas, ya que estoy inscrito desde hace mucho en la larga y quisiera tener las cosas claras antes de ir. A dia de hoy cuanta gente hay inscrita? si hay cambios de última hora, espero que devuelvan el dinero, la gente que nos hemos inscrito lo haciamos en unas condiciones y no deberian de cambiar a última hora y más si tienes alojamiento.

Y otra preguta por que ha venido tanta incertidumbre y desconfianza con la organizacion? Ellos tan solo han dicho que están pendientes de que les confirme las autoridades, no?

Esperemos a ver.

14. altorbon

altorbon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    423
    Yo quiero hacer la larga que es a la que me he apuntado e igual que yo muchos compañeros de peña. Espero que esa no se modifique y como se dice por aquí, si hay modificación de la marcha ofertada, devolución del dinero a quien quiera. Además `pido por favor a los organizadores que lo solucionen ya para que todos podamos organizarnos.
    Un saludo

15. Rbeti

Rbeti Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    58
    yo de momento hasta que no este todo bien claro, no me inscribo. como yo mucha mas gente. aclararlo todo para bien o para mal. esperemos que para bien

16. quicoak

quicoak Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    respuesta en el facebook de la Marcha Cicloturista Titánica:
    Estamos a la espera de lo que digan las autoridades, esperemos que contesten en breve. El recorrido de la titanica de 202 km sigue igual. la marcha corta se anula y lo que hemos propuesto son rutas más cortas alternativas a la titanica (135km,175km y 175km)

cuátos inscritos hay: Marcha Cicloturista Marina d'Or La Titanica Hola Tere, pasamos ya de 500. Damas tenemos 4 en la larga y 9 en la corta, tenéis que animaros. En nuestra web, los inscritos pueden comprobar su inscripción.

17. bryan7

bryan7 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    162
    Strava:
    Yo estoy a la espectativa haber que se decide,quiero hacer la larga,pero veo mucha incentidumbre a la realizaciòn.No sè estarè al tanto haber.

Pd:Cuando se cierran la inscripciones??

18. timelamaquina

Me Gusta recibidos:
    1.018
    Veo "sin sentidos" en los comunicados.
    Un proyecto, que se pretende, de GRAN envergadura, se prepara de otra manera. Lo primero tener claro los itinerarios, cerrarlo TODO con las autoridades y después presentarlo a nosotros. Pura lógica vamos. Aquí, se ha empezado la casa por el tejado.
    Veremos en que queda todo. Hay multitud de cosas que no están claras. Y cada día menos ilusión. Y no hablo por mi solo.

19. latitanica

latitanica Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El recorrido de 202km en ningún momento ha peligrado y siempre hemos dicho que se hacen. Esta tarde os comunicaremos los recorridos alternativos que se hacen (ya tenemos la respuesta de las autoridades)
    La corta como estaba proyectada inicialmente No se hace. Los que esteis apuntados a la corta podréis cambiar a la larga y optar por los recorridos alternativos cortos o que se os devuelva el dinero.

Nosotros seguimos manteniendo la ilusión por el proyecto y seguimos sorteando muchas trabas. Llevamos muchos meses trabajando en la marcha y los que hayáis preparado alguna de carretera me entenderéis.

saludos

20. quicoak

quicoak Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    bien bien... vamos concretando...a ver cómo cuadrais lo de los recorridos alternativos...pa una vez que convenzo a la parienta de pasar un finde entre bicis....jajajja

Compartir esta página