LA TITANICA [Marina d'Or] Oropesa del Mar 203Km /117Km

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por bartolonet, 10 Ene 2013.

1. latitanica

latitanica Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A todos los que seáis de la zona,
    Mañana viernes empieza la 31 Vuelta a la provincia de Castellón categorías Elite y Sub23. La vuelta serán 3 etapas (días 19,20 y 21). Uno de los favoritos es nuestro campeón Pedro Gregori. Para más información: www.clubciclistacastellon.com
    Suerte a equipos, participantes y organizadores.
    volta a castello.jpg

2. ciclistafosc

ciclistafosc ESTRADA

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy he bajado el tramo de Xodos hacia el Vidre, sigue igual, hay un par de curvas muy peligrosas con piedras y baches muy profundos. El resto de la bajada es para tomárselo con mucha tranquilidad si no se quiere tener un disgusto. Rugoso y con muchos baches. Esperemos que los de carreteras se pongan las pilas, aunque esa zona está olvidada...

3. Beniboy27

Beniboy27 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    737
    empiezo con las criticas. Coincido con todos en que antes de presentar el proyecto todo tenia que estar bastante claro.
    Sobre incorporar una marcha corta dentro de la larga, hay un espejo bastante conocido en el cual fijarse y que hacen muy bien, la Terra de Remences. La marcha corta coincide en Capascosta y Cannes con la larga, paso por San Esteve d'en Bas donde finaliza la corta y empieza el bucle de la larga con la ascension de Bracons. Pocas marchas mejor organizadas que la Terra de Remences. Habia una referencia con mucha fama y experiencia en el cual fijarse.
    Ahora,yo le voy a dar el beneficio de la duda a la organizacion, mi mujer tiene vacaciones y la posibilidad de pasar un gran fin de semana juntos en Marina d'Or y hacerla feliz ha pesado mas que otra cosa en la decision de ir a la Titanica. Yo mi intención era acudir al Tour de Juguete de Ibi, me pilla al lado de casa y estamos hablando de una marcha ya consagrada en el calendario, el cual ya conozco y me ofrece las garantias de vivir un gran dia de ciclismo. Confio en que la organizacion de la Titanica este a la altura ya que el ciclismo valenciano se merece tener una gran marcha en la provincia de Castellon, una autentica mina para el ciclismo y que por desgracia muy escasa en carreras y marchas,tantos de carretera como de ciclocross.

Última edición: 19 Abr 2013
  4. Rbeti

Rbeti Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    58
    +1
    todos coincidimos que antes de hacer publicas las cosas, tienen que estar bien claras.....pero, vamos a darle un voto de confianza a la organización, y dejemos las criticas para cuando se termine el evento, esperemos que no podamos criticar porque todo a salido perfecto. animos!

La gente somos libres de criticar lo que sea, pero hay que tener en cuenta que si vamos a muerte criticando todo, se terminaria todo....hay que ser mas optimistas y dejar a los organizadores que trabajen. que lo hacen para nosotros...

5. latitanica

latitanica Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Actualmente tenemos inscritos 568 cicloturistas. En vez de 600 maillots vamos a regalar 700 maillots.
    Ya tenemos una muestra del maillot en mano, esperemos que os guste:
    img_Maillot 700_s.jpg

6. latitanica

latitanica Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pedro Gregori se ha impuesto en Vall D'alba, 2ª etapa de la volta a Castelló. Ha ganado escapado con más de cien kms.
    Esperemos que tenga suerte mañana en la etapa reina de Vistabella y también gane la general.
    pedro_gregori.jpg
    pedro_gregoripodium.jpg

7. quicoak

quicoak Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    mola el maillot...por cierto es solo para los de la titánica o para los de la marenostrum tb? no recuerdo si pedimos talla del maillot en la inscripción...o si?
    gracias

8. Pau0034

Pau0034 Veterano_1955

Me Gusta recibidos:
    6
    Maillot bonito, me gusta. Desde mi modesta opinión, es interesante que la organización vaya comunicando cuantos avances se hagan en beneficio de los cicloturistas. Por ejemplo en lo referente a esos tramos bacheados o con piedras, conforme se vayan subsanando que la Organización lo informe. Es decir que haya una comunicación fluida entre organización y participante. Esto dará confianza a todos los compañeros que a día de hoy están indecisos en participar en la Marcha.
    Por nuestra parte, los cicloturistas, daros un margen de confianza, y por la vuestra, informarnos de todos los avances en el momento que se produzcan.
    A ver si entre todos hacemos que esta Marcha en su primera edición, sea un éxito.

9. CSCOTT

CSCOTT Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Muy chulo el maillot

10. carajillos

carajillos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.965
    Muy "guapo" el mallot, me gusta especialmente por detrás con el logo de montañas de Castellón.
    He vuelto a subir el tramo de Cabanes al Desierto, y no se si es porque he cambiado de bici (antes Pinarello y ahora Roubaix), pero me ha parecido que está mejor...o a lo mejor soy yo, aunque aún me falta para llegar a hacer la "nueva corta" a un ritmo decente, pero....todavía queda más de un mes.
    Muchos ánimos y confiemos en que todo saldrá bien

11. altorbon

altorbon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    423
    Mucho mejor el maillot!! ya tengo ganas...como estaba el tema de tallas? espero que haya pequeñitas que soy canijo y me gusta que quede ajustado!!

12. latitanica

latitanica Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Os pasamos la lista de inscritos que hay actualmente agrupados por ciudades:

ESTADISTICA MARCHA-todos_Página_1.jpg ESTADISTICA MARCHA-todos_Página_2.jpg ESTADISTICA MARCHA-todos_Página_3.jpg ESTADISTICA MARCHA-todos_Página_4.jpg ESTADISTICA MARCHA-todos_Página_5.jpg ESTADISTICA MARCHA-todos_Página_6.jpg ESTADISTICA MARCHA-todos_Página_7.jpg ESTADISTICA MARCHA-todos_Página_8.jpg

13. Copitoyeye

Copitoyeye Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    En la marcha de Benifayó ya hay más inscritos...vaya tela...

14. carajillos

carajillos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.965
    No se que tal es esa marcha que dices, pero esta ya te digo que "acongojona", y más ahora que han modificado el recorrido corto, vaya telita!!!. No se si podrá ser multitudinaria con ese perfil, ya que no se yo que cantidad de gente estará preparada para hacerla...y disfrutarla.
    Saludos

15. bartolonet

bartolonet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    Strava:
    Por que dices esto aquí? En la de Benifaió hay 398 apuntados y es este sabado...

De todas formas son marchas distintas.

16. altorbon

altorbon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    423
    No le cojamos manía a una marcha!!! esperemos a hacerla y luego....critica constructiva para que se mejore año a año!!!
    Un saludo

17. Copitoyeye

Copitoyeye Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Es verdad, hay que esperar a ver que tal sale la marcha, pero es una pena que un etapón de 200 km haya tan poca gente de momento. Como no busquemos a lo loco grupitos, nos vamos a divertir...

18. Beniboy27

Beniboy27 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    737
    Yo no veo que el nivel de inscritos sea tan bajo como señalais. Tener en cuenta que coincide con el Tour del Juguete que es una marcha ya bastante asentada y que este año superara los mil inscritos seguramente. Si esa coincidencia estariamos hablando de una marcha con mil y pico participantes. Somos casi 600 y queda casi un mes. Yo apuesto que rondaremos los mil inscritos.

19. marchas-boy

marchas-boy Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    No voy a valorar ningun proyecto de marcha hasta que concluya. Luego opinaremos, ahora dejemosles trabajar.
    Por cierto, digamos lo que digamos, marchas buenas de verdad y que puedan hoy por hoy ser una alternativa a las marchas del norte, solo tenemos 1, y creo que a estas alturas todos sabemos la que es, las demas estan muy por debajo de esta, o son simplenente proyectos

20. salvalap

salvalap Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    Hola, hoy he recorrido los más de 200km de la marcha (eso si, en coche jejeje) para ver q tal estaba el estado de las carreteras, puertos, etc. Simplemente decir que es un pedazo de marcha, si la organización esta a la altura de las circunstancias personalmente creo que puede convertirse en una de las grandes de este país.
    El sábado estaré en la marcha de Benifaio (con chubasquero incluido jejeje), y decir que a pesar de ser distinto tipo de marcha, mi opinión es que el recorrido de la Titánica es bastante mas duro y espectacular y una oportunidad única de poder hacer un ruton como pocos, mi total apoyo a la organización y desearles toda la suerte del mundo para que sea todo un éxito y podamos disfrutar de esto que tanto nos gusta como es darle fuerte a los pedales,
    Salu2!

Compartir esta página