LA TITANICA [Marina d'Or] Oropesa del Mar 203Km /117Km

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por bartolonet, 10 Ene 2013.

1. carajillos

carajillos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.965
    Estamos de acuerdo y seguro que siendo la primera...algo fallará o será mejorable, pero todos las aventuras empiezan dando un primer paso.(el más difícil) Yo voy a la corta, que para mi ya es muy larga...y no tengo problema en volver solito...o en compañía.
    De todos modos y a título de sugerencia: no estaría de más preveer algún tipo de lanzadera de Atzeneta hasta arriba del port de la Basssa...para los que lleguemos bajo mínimos.
    Saluddos y vamonosss

2. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Hombre... si haces la corta y acabas en Atzaneta, te lo tomas con calma, te haces un par de cocacolas, te comes algo y la Bassa te la subes con toda la calma del mundo, que son 3 kms mataos...

Saludos.

3. latitanica

latitanica Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, desde la organización de la Titanica, os pasamos dos imágenes sobre el trazado de la prueba por el municipio de Benicasim, incluye los puntos donde habrá gente de la organización y de la policia local.
    benicasim1.jpg benicasim2.jpg

4. rublazar

rublazar Master & Commander

Me Gusta recibidos:
    0
    benicasim2.jpg

Entiendo que no se irá por la Vía Verde. Creo que el punto que marco rodeado por un círculo verde, al final del carril-bici, puede ser conflictivo (semáfors, coches, turistas...) con lo que no estaría de más que hubiese alguien de la organización...

5. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.849
    El punto que Rubén indica es peligroso, sales del carril bici y para ir hacia la subidita de Torre Bellver tienes que dar una giro peligroso, casi ciego y te puede encontrar de todo, desde patinadores hasta gente paseando al perro o niños.

No habría posibilidad de una vez llegado al puente antiguo del tren tirar recto por esa avenida para confluir en el punto verde? Es una sugerencia, si no se puede, pues no se puede...

Saludos.

6. timelamaquina

timelamaquina Soy Electrico!

Me Gusta recibidos:
    1.018
    Cuanto lío!!
    Y ahora vamos por un carril bici?? Verano Azul ??

No entiendo nada.

7. carajillos

Me Gusta recibidos:
    1.965
    No se va por la vía verde...se va por la carretera de playetas hasta tocar la Nacional, sin entrar para bajar a Oropesa por la zona del karting...más o menos, sino que me corrija la organización. Via verde, via verde...
    Saludos y tranquis

8. carajillos

Me Gusta recibidos:
    1.965
    Por cierto que hay una rampita al 15% para superar 100 mts de desnivel que no está nada mal!!! Al menos para los "tristes" como yo

9. pacotorres

pacotorres Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5
    Que mal.

10. Papa_mike

Papa_mike A cuchillo

Me Gusta recibidos:
    0
    Todavía no se ha hecho la marcha. Ese mismo día cuando finalice es cuando deberiamos empezar a opinar, es mi punto de vista. Deberiamos esperar a que se realice la marcha y ver como sale por primera vez. Si alguien lo ve muy mal organizado, pues que no vaya y ya esta. Tambien tiene el tour de juguete si quiere hacer una marcha ese dia.
    Yo si nada lo impide si que iré, más que nada por que voy con la familia a pasar unos dias. Haré la marcha; que sale bien, un positivo para la organizacion, que sale mal, pues me pensaré si volver, pero al menos habré pasado unos bonitos dias con la mujer y la peque.
    Animo que seguro que disfrutamos ese dia.

A los que habeis hecho la siete picos de requena, de dureza es parecida incluso un poco más, no? Como catalogariais el recorrido?

11. bryan7

bryan7 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    162
    Strava:
    Jejeeje,estoy esperando haber como se desarrolla por ir o no.
    vaya que si paco.

Pd: no me devuelven los de la titánica los mp's para aclarar cosas.

12. ciclistafosc

ciclistafosc ESTRADA

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya lo que faltaba, ahora una marcha por el carril bici, miedo me da...Estaba intentando dar un voto de confianza, pero.....

A día de hoy puntos conflictivo, que sigue y seguirán habiendo (lo digo para los que no conozcáis el terreno)... Salida de Marina d'Or por una zona de huertos estrecha y con piedras y acequia al lado. Puerto de Costur en su bajada con gravilla y algún bache. Bajada de Xodos al Vidre peligrosísima con socavones y piedras en la calzada. Puerto de Culla con asfalto en mal estado (menos mal que es de subida). Bajada por los Madroños desde Cabanes en lamentable estado (muchísimo cuidado). Subida al Desierto por los Madroños muy bacheada, estrechísima (no pasa un coche y una bici) y con gravilla y para postre el final por un carril bici transitadísimo por peatones, perros, niños en bici, etc...AH!, y la bajada a Oropesa por los Karts muy peligrosa también y con un túnel sin iluminar y bacheado en su interior...

En fin, que porque la organización no me quiere devolver el dinero (lo he solicitado), pero ésta marcha NACE MUERTA!!!

13. rublazar

Me Gusta recibidos:
    0
    Es correcto, pero para llegar a la subida de Playetas (Voramar) se hace por carril-bici, apenas 1km. Ir recto por el pueblo implica cruzar 4 semáforos, y al parecer las autoridades no colaboran todo lo que sería deseable... así que a mí no me parece mal. Lo único, el cruce ese que puse.

Eso, eso, optimismo. Qué bien se nos da criticar lo propio y alabar lo de fuera, luego nos quejaremos cuando se dejen de hacer eventos de este tipo en nuestra zona.

14. rublazar

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que te equivocas, no se tuerce a la izquierda por los karts, se sigue bajando, se cruza el tunel de la AP7 (perfectamente asfaltado), y entonces sí, a la izquierda, por "Oropesa por la Costa" (subida al Mirador y bajada hacia el Puerto Deportivo)

15. istorboi404

istorboi404 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Es un poco más dura que la de Requena, por la distancia y desnivel. Pero todo depende de lo que se apriete cada uno, en cualquiera de las dos te puedes ver desfallecido sino guardas.

16. latitanica

latitanica Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No se va por la vía verde, Carajillo describe la ruta que seguirá la marcha , pero se sube por el mirador como bien apunta Rublazar. Se discurre unos 500 m. por el carril bici que tiene más de 5 m. de ancho y como veréis en los planos en el paso de apenas 2 km. por Benicassim, hay 7 puntos de control entre Policía Local y organización, contando la salida del puente que no está marcado y estará la P.L.. La Policía Local nos dio este recorrido por ser el menos conflictivo y el más tranquilo, como podréis observar en los planos.

Saludos.

17. ciclistafosc

ciclistafosc ESTRADA

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues mejor que sea por ahí, me daba mal rollo ese túnel

18. timelamaquina

timelamaquina Soy Electrico!

Me Gusta recibidos:
    1.018
    Me da a mi que no van a reparar NADA.
    En cuanto al
    dinero... deberían devolverlo, casi nada es lo que anunciaron. Como dije anteriormente la casa por el tejado y ahora a "correprisas".
    Que nace muerta?? es posible o no, pero mucha gente no se apunta, no lo tienen claro.

Saludos y GRACIAS por tu aportación.

19. viklap

viklap Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Puesssss sigo con las dudas de apuntarme.
    Esperaré algún dia más.

20. 55x11

55x11 Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Yo me voy a ir a montmelo ese dia,alli la carretera esta mejor.

Última edición: 7 May 2013

Compartir esta página