LA TITANICA [Marina d'Or] Oropesa del Mar 203Km /117Km

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por bartolonet, 10 Ene 2013.

1. latitanica

latitanica Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El próximo 1 de junio de 2013, se va a celebrar la I MARCHA CICLOTURISTA INTERNACIONAL MARINA D’OR “LA TITANICA”.

Queremos ofrecerte un estupendo e inolvidable fin de semana de ciclismo junto a tu familia y amigos, en un ambiente mágico de ciclismo.

Te proponemos una marcha diferente, con unas características únicas e inimitables: playa, alojamientos junto a la salida y meta, el mayor balneario de agua marina de Europa, diferentes parques temáticos, restaurantes, discotecas, etc. Marina D’Or, pone a nuestra disposición sus excelentes instalaciones e infraestructura, así como su colaboración y patrocinio para organizar la I FERIA DE CICLOTURISMO MARINA D’OR, y la fiesta de ciclismo durante todo el día en los Jardines de Marina D’Or con el colofón de la fiesta nocturna para todos los participantes y sus acompañantes

Desde solo 95€ incluida la inscripción, te ofrecemos alojamiento en un apartamento el viernes y el sábado, las cenas del viernes y sábado, los desayunos del sábado (A PARTIR DE LAS 5,30 H) y domingo, más todo lo que te incluye la inscripción y los servicios gratuitos como SPA, animación, prensa, etc.
    NO DEJES QUE TE LA CUENTEN, VEN Y VIVELA

Club Deportivo Hemar Vell

2. bartolonet

bartolonet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    Strava:
    Habrá también promoción en alojamiento si vamos con la familia?

3. latitanica

latitanica Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por supuesto batolonet, habra pack para familias que incluyen acompañantes y hasta 3 niños. La familia se lo pasará en grande en el complejo mientras tu sufres de lo lindo haciendo lo que más te gusta

4. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    5.885
    Eso me lo apunto, que tengo 3 hijos pequeños :aplauso4:aplauso3

Aunque este año me lo iba a tomar "sabático" en cuanto a marchas, estaré atento por si suena la flauta :biker

5. bartolonet

bartolonet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    Strava:
    Jjajajajjajaja, ya he visto el perfil .... :)

6. Binomio Karmesi

Binomio Karmesi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    432
    Strava:
    es una duda que yo tambien tenia. aunque ahora que lo pienso bien, no se hasta que punto quiero que mis mas allegados familiares vean como de miserable puede ser mi estado al llegar a la meta...:qmeparto

7. latitanica

latitanica Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No me seáis quejicas que cuando más dura más os gusta. Los precios de los packs de alojamiento + inscripción los sabremos en nada. Lo que si os adelanto que la inscripción incluye bastantes cosas.

8. istorboi404

istorboi404 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Binomio no me llores que para tí todo lo que sean menos de 3000m acumulados es un paseo, mi intención es ir a la prueba espero verte en Oropesa que hace meses que no coincidimos.

9. latitanica

latitanica Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola ya tenemos los precios oficiales de los packs con alojamiento

OFERTA VÁLIDA HASTA EL 10 DE ABRIL O HASTA AGOTAR DISPONIBILIDAD.

Una vez concluida tu inscripción, tendrás un enlace a Marina D’or para poder realizar tu reserva. En caso de ser varios los participantes que se alojen en el mismo apartamento o habitación, la reserva del alojamiento la debe realizar solo uno de ellos.
    Consulta en la web de Marina D’or todos los servicios gratuitos que te ofrecen además del alojamiento.

APARTAMENTOS MULTISERVICIO. NOCHE DE VIERNES Y SÁBADO EN REGIMEN DE MEDIA PENSIÓN.

- 6 PERSONAS: Precio por persona 91 €s fin de semana completo con inscripción incluida. Precio por persona sin inscripción 54 €

- 5 PERSONAS: Precio por persona 94.6 € fin de semana completo con inscripción incluida. Precio por persona sin inscripción 57.6€

- 4 PERSONAS: Precio por persona 100 € fin de semana completo con inscripción incluida. Precio por persona sin inscripción 63 €

HOTEL GRAN DUQUE 4*. NOCHE DE VIERNES Y SÁBADO EN REGIMEN DE MEDIA PENSIÓN.

- Habitación cuádruple: Precio por persona 128 € fin de semana completo con inscripción incluida. Acompañantes 90 €.

- Habitación triple: Precio por persona 131 € fin de semana completo más inscripción incluida. Acompañantes 94 €

- Habitación doble: Precio por persona 140€ fin de semana completo con inscripción incluida. Acompañantes 103 €.

- Habitación individual: Precio 181 € (37€ la inscripción + 144€ alojamiento)

Nota: Los niños hasta 12 años gratis compartiendo alojamiento con dos adultos.

Importantísimo: El desayuno del Sábado estará disponible desde las 5,30 horas.

10. Binomio Karmesi

Me Gusta recibidos:
    432
    Strava:
    Tomo nota de los precios. A ver si voy con mi señora solo o con mas gente para que lloren emocionados al verme entrar "disputando la marcha". :qmeparto

Muchas gracias.

Un saludo!

11. istorboi404

istorboi404 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    A que llamas tú disputar?

Los precios están geniales, quería pegarme el madrugón para ir a la marcha, pero con esas condiciones seguramente me quede todo el finde, Las cadas de la cena el día después de la marcha van a ser un poema.

Saludos

12. Binomio Karmesi

Me Gusta recibidos:
    432
    Strava:
    En un perfil como ese, "disputar", en mi caso, significa poder acabar entre los 200 primeros... Empezando a contar por el último en llegar!!! :)

Un saludo.

Sent from my iPad using Tapatalk

13. Pau0034

Pau0034 Veterano_1955

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola a todos, aquí un viejo globero de 57 años dispuesto a intentar acabar la Titánica.
    No vendía mal que algún compañero propusiese un plan de entrenamiento con la finalidad de poder terminar una Marcha de este calibre.
    Si alguien tiene ideas, por mi parte serán bien recibidas.
    Un saludo

14. Binomio Karmesi

Me Gusta recibidos:
    432
    Strava:
    En el Facebook y en el hilo de la marcha de Ayora han anunciado un plan de entrenamiento para acudir en plena forma al evento. Igual puedes adaptarlo para esta otra marcha. Basta con empezarlo un mes más tarde porque hay un mes de diferencia entre las fechas en que se celebran una y otra.

http://www.rutadeloscastillos.com/index.php/2013-01-14-14-29-45/semana-1-14-enero-20-enero

Un saludo.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Última edición: 21 Ene 2013
  15. latitanica

latitanica Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo siento Pau0034, pero para esta edición no tenemos pensado preparar un plan de entrenamiento, pero puedes usar el que comenta binomio o algún otro que encuentres por internet.

Por otro lado hemos calculado el coeficiente de dureza tanto de la Titanica como de la MareNostrum (recorrido corto), para que os hagáis una idea de lo dura que es la prueba.

LaMareNostrum_DCE.jpg
    LaTicanica_DCE.jpg

16. latitanica

latitanica Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo siento Pau0034, pero para esta edición no tenemos pensado preparar un plan de entrenamiento, pero puedes usar el que comenta binomio o algún otro que encuentres por internet.

Por otro lado hemos calculado el coeficiente de dureza tanto de la Titanica como de la MareNostrum (recorrido corto), para que os hagáis una idea de lo dura que es la prueba.

Ver el archivo adjunto 3229956

Ver el archivo adjunto 3229957

calculos realizados a traves de www.pirenaica.com

17. istorboi404

istorboi404 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hay que dolor de patas solo de ver el coeficiente, por internet (la web de la rompepiernas) he encontrado una comparativa de la dureza de algunas de las pruebas que se celebran en España y esta se sale por arriba.

coeficienteDeDureza.jpg

Habrá que entrenar de lo lindo

18. jsorribes

jsorribes Grup 2 Rodes - CS

Me Gusta recibidos:
    5

............. Castellon de la PLANA !! .........

los rodadores lo tenemos mal verdad ??

19. bovedilla

bovedilla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    213
    Creo que se han utilizado criterios diferentes para calcular el coeficiente en una web y en la otra.

20. Pau0034

Pau0034 Veterano_1955

Me Gusta recibidos:
    6
    Gracias Binomio, le daré un vistazo.
    Pero viendo las comparativas de los coeficientes que salen, esta marcha se sale. Yo tenía la Irati como algo ¡nalcanzable, así que habrá que pensarse mucho participar en esta. Y más a mis 57 tacos.
    Eso sí, si algún veterano como yo, se apunta igual me animo, pero viendo esto hoy por hoy no lo tengo claro.
    Un saludo a todos

Última edición: 22 Ene 2013

Compartir esta página