LA TITANICA [Marina d'Or] Oropesa del Mar 203Km /117Km

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por bartolonet, 10 Ene 2013.

1. Beniboy27

Beniboy27 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    737
    la llegada a meta de la primera edicion del Tour del Juguete fue bastante caotica.

2. bayoneta

bayoneta Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    Te agradezco el interés que pones enla marcha ... sobre todo cuando creo que has reconocido que no la vas a hacer.
    Calificar el cruce con semáforo como peligroso me parece un poco aventurado, no?
    Solo es peligroso cuando te lo saltas ...

3. ciclistafosc

ciclistafosc ESTRADA

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si los tiempos los cogen en el Desert, también es tontería después del palizón que llevaremos subir las Cuestas de Oropesa. Yo me tiro por la vía verde, jejejejeje...

4. bttelbuitre

bttelbuitre Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    234
    Yo ya había pensado lo mismo..... ¡jajajajajajaja!

5. bttelbuitre

Me Gusta recibidos:
    234
    Bueno, como esto está algo parado, os dejo un vídeo de la marcha que organizamos por si alguno quiere ir calentado antes de "La Titánica"...

[video=youtube;P3dWL_D53IM]http://www.youtube.com/watch?v=P3dWL_D53IM[/video]

6. garbiyoronet

garbiyoronet Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

7. kabra-xc

kabra-xc .:: ::.

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Bueno, entonces al final que pasa ? Yo la hacía por que tengo casa por mis padres en Oropesa, aprovechaba con la novia a pasar el fin de semana allí y he renunciado a la PAX por lo mismo.

Sinceramente, si esto es este chorreo, que me devuelvan la inscripción y me iré, pero a tomar el sol y tumbarme en la playa ....

Tras leer este documento: http://latitanica.com/medidas.pdf

Entonces es controlada ? Iremos todos juntos de la manita y disfrutando del paisaje ? Puede alguien de la organización concretar este punto ?

Gracias,

Última edición: 15 May 2013
  8. timelamaquina

timelamaquina Soy Electrico!

Me Gusta recibidos:
    1.018
    +1
    Poco queda de aquello que se presento hace meses.
    Como ha cambiado TODO. Poco o nada queda del proyecto inicial.

Saludos.

9. rutadeloscastillos

rutadeloscastillos Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    a ver como se da la marcha

10. latitanica

latitanica Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy nos han llamado de la Diputación para decirnos que ya esta reparado el tramo de Chodos y que esta misma semana repararán la subida al Desierto.
    Cumplida una de nuestras peticiones más complicadas, muchas gracias a la Diputación y a los Ayuntamientos de Chodos , Vistabella y Cabanes.
    Continuamos trabajando duro para que todo salga bien y que pasemos un magnífico fin de semana juntos.

Nos vemos el 1 de Junio.

11. davidvvid

davidvvid Ferrolán y mashote

Me Gusta recibidos:
    74
    ...

12. bttelbuitre

Me Gusta recibidos:
    234

Con todos mis respetos, no sé cómo puede una persona que se supone es de la organización, en esta caso "latitanica", conectarse al foro, leer el mensaje del compañero, y hacer caso omiso de lo que pregunta, y que es lo que nos interesa saber a todos...

¡ALUCINANTE!

13. timelamaquina

timelamaquina Soy Electrico!

Me Gusta recibidos:
    1.018
    Menudo culebrón !!
    Veremos en qué queda todo.

14. latitanica

latitanica Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Decidimos hace tiempo no responder a los comentarios malintencionados con el único propósito de hacer daño a la marcha. Hemos comunicado la reparación de las carreteras porque nos comprometimos en su día.
    Comprobamos en su día que las respuestas y comunicados solo servían mientras estuviera la página en la que se publicaban y encima se manipulaban para seguir haciendo daño.
    Desde este foro se nos ha insultado, se nos ha cuestionado y difamado, se nos ha comparado con otras marchas sin ni siquiera haberse celebrado la nuestra, incluso se nos ha enterrado.
    Por eso no volveremos a este foro hasta que se celebre la marcha.

Saludos a todos y espero que vivíais nuestra experiencia para opinar con criterio.

15. latitanica

latitanica Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Para ello estamos trabajando. De mayor queremos ser como vosotros.

16. carajillos

carajillos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.965
    Pues que queréis que os diga...NO me parece correcto desasistir a este foro para informar de la actualidad de la marcha.
    No debíais esperar que todo fueran alabanzas, y más siendo la primera edición, en la que se generan muchas dudas, por lo que me parece hasta un poco "prepotente" esta postura, que no creo os favorezca en nada y que además siendo claro y diciendo la verdad de como están las cosas, no veo donde está el problema para acallar o aclarar las críticas que pudieran surgir (lógicas, mejor o peor planteadas). Peo en fin, es vuestra decisión aunque me reitero en creer que os perdéis una buena herramienta!!!!
    Saludos y nos veremos en la marcha.

17. Pau0034

Pau0034 Veterano_1955

Me Gusta recibidos:
    6
    El compañero Carajillos tiene razón. Si bien es cierto que un grupo de compañeros se muestran críticos con la organización y la Marcha en sí, somos muchos los que tenemos este foro para ir enterándonos de como va todo. Yo creo que no deberías de dejar de expresaros en este foro. Expresar todo lo que sea, porque cuanta más información tengamos todos, mejor para la Organización y sobre todo para los cicloturistas que vamos a dejarnos mucho esfuerzo, horas y calorías encima de la bici, el 1 de Junio.
    Un saludo a todos

18. rublazar

rublazar Master & Commander

Me Gusta recibidos:
    0
    Tanto carajillos como Pau0034 están en lo cierto, incluso a pesar de que haya gente que se haya mostrado crítica con la organización, no debéis de eliminar esta forma de comunicación.

Incluso, a mi modo de ver, razón de más para demostrar que están equivocados. Y para muestra, el reasfaltado de la carretera que va de Xodos al Puerto del Coll de Vidre. A ver si también se acondiciona como habéis dicho el tramo del Desierto, y solo queda disfrutar el fin de semana completo.

19. Beniboy27

Beniboy27 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    737
    yo entiendo la postura del organizador.
    A ver, empezemos desde el principio, se les ha machado por el tramo en obras, el mismo dia se celebra otra marcha que hace un mes uno de los tramos de la marcha estaba bastante mal debido a unas obras. Nadie les machaco. Ayer pase por ese tramo y esta bastante bien y no creo que tengan problemas.
    - El paso por las ciudades o nucleos de poblacion no es tan facil como le gustaria a muchos organizadores, no solo dependen de ellos. Es un servicio que a los ayuntamientos les cuesta una pasta pq cubrir ese servicio implica reforzar el servicio de la policia local por lo que implica pagar horas extras. Y por desgracia muchas veces los ayuntamientos contestan tarde y mal. Hay un caso cercano a mi que supuso la suspension en la semana previa a la disputa de una carrera master pq el ayuntamiento no podia asumir el gasto que suponia reforzar el servicio ordinario de la Policia Local.
    - la nota de su pagina web, yo lo he leido y no pone nada diferente a la que pone en el reglmaneto de cualquier otra prueba cicloturista.

Ahora bien, eso no exime que ha habido errores de bulto bastante considerables.
    - el anunciar una marcha sin tenerlo completamente cerrado. Sobre la neutralizacion o que sea libre, todos sabemos que hoy en dia eso depende del mando de la guardia civil de trafico que acuda y las ganas que tenga de complicarse o no la vida. En Castellon no se quien hay de Alferez pero el que hay en Valencia es de sobra conocido que mucha simpatia por el ciclismo no tiene y no dudaria en tocar los ******* a la minima. Pero ya estamos hablando de algo que no depende de la organizacion al 100% aunque si una parte importante.
    - con el recorrido se les ha ido completamente. Me parece excesivo y una sobrada. Pero ahi esta la libre eleccion de cada uno de querer acudir o no. Yo acudire pero no precisamente por el recorrido. El organizador anuncia el recorrido y ya depende de cada cual si quiere ir o no.
    - Y si que achaco una excesiva improvisacion en muchos puntos, en gran medida por lo comentado anteriormente sobre lo de anunciar algo que no estaba completamente cerrado.

Sobre la disputa entre varios compañeros y la organizacion en diversos aspectos relacionado con la marcha, ahi ni entro ni salgo. De momento me limito a pensar en que cada uno tiene su punto de vista que discrepan. Esta claro que puede haber algo mas detras, pero ahi ni entro ni salgo ni soy quien para hacerlo.

Por lo demas, creo que llegado el dia y celebrada la marcha, sera el momento de sacar conclusiones definitivas. La inciativa es bonita, se le ha dado bastante publicidad al proyecto, pero la organizacion en algunos aspectos ha errado, pero tambien hay que reconocer que sacar adelante un proyecto de esta envergadura cuesta mucho esfuerzo y estamos hablando de la primera edicion con todos los interrorogantes que ello conlleva. Hay antecedentes cercanos tanto en distancia como en el tiempo de marchas que empezaron con bastante incertidumbre a su alrededor y se han terminado afianzando.

un saludo a todos!!

20. kabra-xc

kabra-xc .:: ::.

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Pues sinceramente, con este tipo de comentarios, en este foro y su magnitud y siendo la primera vez que se realiza la marcha. O sale de perfecto para arriba, o me temo que será la última vez.

Y si en mi post hay algún tipo de difamación o crítica no constructiva.. tenemos un serio problema. Planteo una duda que importa a mucha gente y todo apunta a que será controlada, cosa que hecha para atrás a un gran porcentaje de participantes. Y no queréis una retirada masiva de participantes.. pero claro, hay que ser honestos ante todo.

Si esta es la clase de organización...

Sinceramente, me replantearé a lo largo de hoy mi asistencia.

Compartir esta página