LA TITANICA [Marina d'Or] Oropesa del Mar 203Km /117Km

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por bartolonet, 10 Ene 2013.

1. viklap

viklap Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    ***** David lo has clavao.
    Yo añadiria que desde Adzaneta hasta que empieza el puerto de Culla, pica para arriba con buena carretera , pero muy "pestoso".
    La bajada desde Xodos hasta el vidre id con cautela, por el firme y por una vaca y un corzo que me encontré pero eso último es de agradecer ver en estas dias.

2. rublazar

rublazar Master & Commander

Me Gusta recibidos:
    0
    Un compañero que también hace la Titánica me ha comentado que ya están tapando agujeros en los Madroños, la subida al Desierto que se hace en la Marcha. Aunque no será un re-asfaltado, es de agradecer que el compromiso de arreglar algunas de las zonas con peor asfalto lo están cumpliendo (de Xodos al Vidre y esta subida).

3. quicoak

quicoak Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola compañeros...tanta información que al final cómo está el tema?
    salimos todos juntos hasta el km 100....alli hay un control de tiempo y quien quiera que continúe para hacer la larga y quien quiera que se vaya con cuidadito para Marina d'Or???? es así?
    gracias

4. timelamaquina

timelamaquina Soy Electrico!

Me Gusta recibidos:
    1.018
    GRAN información por parte de Davvidd !
    Algo que se echa en falta por parte de la organización !.

5. rublazar

Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos a ver, ni soy de la organización, ni los conozco, y además seré el primero en criticar los posibles fallos, de forma constructiva, para que en futuras ediciones se puedan subsanar o mejorar. Pero no entiendo cómo cada comentario de algunos es para criticar cualquier cosa relacionada con la organización de la Marcha.

Este foro es un foro de aficionados, donde el organizador comenta aspectos de la misma e intenta resolver las posibles dudas que algunos participantes puedan tener. La página web oficial de la Marcha sí que recoge en este apartado http://latitanica.com/puertos.html el gráfico, desnivel medio total, desnivel medio por km, rampa más dura, mapa y punto kilométrico inicial y final de cada uno de los puertos. Todos los inscritos lo han hecho a través de dicha web, por lo que han podido consultar este apartado y otros como por ejemplo el reglamento.

Los comentarios de Davvid son muy de agradecer, sobre todo para los que no conozcamos los puertos, incluyendo las sensaciones y recomendaciones. Pero no creo que la labor de un organizador sea esa... y si lo es, sería en todo caso a través de su web oficial, no?

P.D. como ya he comentado antes, no tengo nada que ver con la organización de esta marcha, aunque sí he sido organizador, colaborador o patrocinador de marchas ciclistas de montaña, y sé lo que jode que a cada paso que se da intentando evitar las trabas y sacar adelante una marcha, haya gente desagradecida pendiente del mínimo fallo para saltar a la yugular.

6. Fernando Galbis Valero

Fernando Galbis Valero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.786
    Sabéis si hay algún sitio donde se pueda descargar el track?

7. Fernando Galbis Valero

Me Gusta recibidos:
    1.786
    Yo, como veis, iré para que no me la cuenten.
    Me gustaría ver ha algunos de mis amigos de Castellón y pasar un buen rato con ellos
    Haber si hay alguno que se da por aludido y cambia de parecer a última hora y se decide a venir. A los que somos de Valencia nos vendría muy bien ir con alguien de la zona.
    Saludos a todos

8. rublazar

Me Gusta recibidos:
    0
  9. CSCOTT

CSCOTT Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    +1

10. latitanica

latitanica Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Agradecimiento para todos los colaboradores.

A las puertas de disputar la primera edición de nuestra MARCHA CICLOTURISTA INTERNACIONAL MARINA D’OR, LA TITÁNICA, queremos agradecer a todos los que han hecho posible que se celebre.
    En primer lugar a nuestros patrocinadores: Marina D’or, Diputación de Castellón y Hemarsalud por su apoyo y colaboración. A los Ayuntamientos de Cabanes, Vall D’alba, Vilafamés, Costur, Les Useres, Atzeneta del Maestrat, Chodos, Vistabella, Culla, Torre D’en Besora, Albocasser, Serra D’en Galceran, Benlloch, Benicassim y Oropesa del Mar por su colaboración con medios y su voluntariado. A la Policia Local de Cabanes, Benicassim y Oropesa del Mar por la cobertura que nos prestan al paso por sus localidades.

A los Club ciclistas de Cabanes, Vilafamés y Oropesa y al club de montaña de Atzeneta por la ayuda desinteresada de sus socios. A los expositores en nuestra Feria: Faustín, Bicicletas Cabedo, Manrubia, Domingo, Infisport, Nutrinovex, Crosswork, Gsport, Atika y Giordana. Mención especial para la Guardia Civil por la extraordinaria cobertura durante más de diez horas en la que intervendrán más de quince efectivos. Y por supuesto a vosotros los participantes por confiar en nuestra marcha.

Esperamos que sea un gran día para todos, con un tiempo magnífico.

SUERTE A TODOS Y MUCHAS GRACIAS.
    La organización

11. latitanica

latitanica Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Quicoak, lo que comentas es tal y como indicas. Todos salen juntos y a los 102 km está el punto de control. En ese momento optas por continuar o por dar por concluida tu participación, en cuyo caso tienes que hacer la vuelta a Marina D'Or. Dicha vuelta estará indicada y dispondrá de un avituallamiento.

12. Fernando Galbis Valero

Me Gusta recibidos:
    1.786
  13. bartolonet

bartolonet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    Strava:
    ¿Alguien me puede decir algo sobre el viento? Sobre todo en la vuelta desde los Rosildos.

14. josevi25

josevi25 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Se sabe cuantos hay inscritos por ahora??

15. bartolonet

Me Gusta recibidos:
    19
    Strava:
    Esto pusieron el otro dia en Facebook

16. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Lo normal es que te pegue de cara en esa zona, sobre todo a partir de las 12:00-13:00, que es cuando entra viento de levante. De todas formas por los Rosildos no pasas, te desvías antes para la Bandereta, ahí el viento ni lo notarás, jajajaja...

17. bartolonet

Me Gusta recibidos:
    19
    Strava:
    A mi me acaban de avisar ahora del cambio de Hotel, de Gran Duque al Hotel Marina d'Or **** , supongo que sigue todo igual.

18. salvalap

salvalap Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    Hola,
    solo llevo 6 meses en esto del ciclismo de carretera aunque toda la vida he hecho mtb y en los últimos años especialmente maratones.
    Bueno, el caso es que me comento lo de la Titánica un amigo y me entro el gusanillo de hacerla como reto este año y me puse a prepararla con la mala suerte que el fin de semana pasado me lesione una rodilla,
    "vaya que putada!!!"
    "con los kms y desnivel que había hecho este año y ahora me tiene que pasar esto y no poder disfrutar de lo que con tanto esfuerzo y sudor me estaba preparando".

Bueno al final lo unico que me queda es descansar toda la semana y esperar que para el sábado la rodilla este en condiciones de al menos aguantar a ritmo suave.

Mis expectativas se han ido al traste pero gracias al consejo y apoyo de mi mujer y amigos he cambiado la forma de enfocar esta marcha y mi objetivo será aunque sea a una media bastante baja, acabarla y sobre todo disfrutar de los paisajes, la gente y de un dia de puro ciclismo.
    Espero veros y disfrutar de un maravilloso fin de semana!
    Salu2 a to2!

19. salvalap

salvalap Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    Respecto a la organización quería darle todo mi apoyo y suerte para ese gran día que todos queremos que sea, y muy probablemente sirva de cimientos de lo que posiblemente pueda llegar a convertirse en toda una clásica y que muy orgullosos deberíamos estar los que vivimos en esta Comunidad y vayamos a participar en su primera edición.
    Cuando finalice ya sacaremos conclusiones y podremos hacer critica, eso si, debería de ser constructiva para intentar mejorarla para las siguientes ediciones,
    Salu2 y suerte!

20. istorboi404

istorboi404 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Esta mañana nos hemos reunido Marchas Ciclistas y la Titánica. Ya tenemos decididos los puntos en los que situaremos a los 4 fotógrafo que vamos a llevar para cubrir el evento.

A priori vamos a intentar cubrir los siguientes puntos:
    - Pto de Cabanes
    - Pto Monte de Piedra
    - Pto de Chodos
    - Pto del Collao
    - Pto de Culla
    - Pto de la Bandereta
    - Pto Desierto de las Palmas.

Los puntos en dónde se encuentran los fotógrafos estarán indicados en la carretera con su correspondiente cartel.

Al no conocer la zona esperamos no perdernos y pillaros a todos en pleno esfuerzo

Las fotos se podrán ver y descargar gratuitamente desde www.marchasciclistas.com

Mucha suerte a todos.

Compartir esta página