LA TITANICA [Marina d'Or] Oropesa del Mar 203Km /117Km

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por bartolonet, 10 Ene 2013.

1. bartolonet

bartolonet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    Strava:
    http://www.conxip.es

2. bartolonet

bartolonet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    Strava:
    Ya esta hecha....
    V I E N T O, en la primera parte de la marcha.

Muy bien organizada, preferencia en TODOS los cruces, buenos avituallamientos. Algo que reprochar posiblemente algunos tramos de carretera pero tampoco tan malos como en otras marchas. El resto de carreteras excelentes, muy poco trafico.
    Para mi le doy uba nota de : sobresaliente

3. CSCOTT

CSCOTT Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    En conxip ya está la clasificación en tiempo real.

4. Beniboy27

Beniboy27 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    737
    Aqui en Marina de Or no saben nada de los descuentos a los participantes para el balneario.

5. catemoki

catemoki Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    muchas gracias a la Organizacion de la MARCHA, perfectamente señalizada, buenos avituallamientos.trato cordial un DIEZ, como comentario pienso que tanto la corta como la larga han sido demasiado duras creo que no hace falta que subamos casi todos los puertos de Castellón. y creo que hay que eliminar el paso por ciertas carreteras que yo solo las piso con la mountain. salvando esto me reitero una muy recomendable Marcha Cicloturista

6. Beniboy27

Me Gusta recibidos:
    737
    Yo también pienso que ha sido excesivamente dura. En todo lo demas coincido

7. salvalap

salvalap Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    Marcha expectacular siempre se puede pulir alguna cosa pero por mi parte muy recomendable.
    Por cierto el reportaje de fotos sabéis donde lo van a poner, podéis poner un link y así nos podremos ver las caras de esfuerzo que hemos tenido que hacer jejeje

Última edición: 2 Jun 2013
  8. CSCOTT

CSCOTT Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Marcha muy dura, pero creo que en parte por el viento, viendo el perfil, km y desnivel ya sabemos a donde vamos cuando nos apuntamos y en el fondo es lo que nos gusta, sufrir, las inclemencias metereológicas son las que aumentan la dureza. Muchas pequeñas cosas a mejorar, pero en general, siendo la primera edición y con todos los problemas que ha habido, ya comentados en este foro, creo que no se puede pedir más, si cada año se mejora un poquito, puede llegar a convertirse en una de las grandes de la nuestra comunidad y de España, la subida a Culla, sólo y con el viento en contra se me ha hecho eterna.

9. JABATOMAN

JABATOMAN Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo creo que ha sido dura pero los que nos apuntamos vimos los perfiles en la pagina de la Titanica con lo cual pienso que nos gustan los retos difíciles je,je, si algo a destacar, esta en las carreteras algunas bastante perjudicadas y que hacían difíciles las bajadas por lo demás pienso que estando escartin como invitado les habrá invitado a la QH a fin de que tomen nota de los detalles de la misma y que el año que viene se pueda mejorar.

10. angelcur

angelcur Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    52
    Bueno la marcha dura pero ya sabíamos lo que había lo veníamos diciendo desde hace tiempo, la Organización muy bien para ser la primera, avituallamientos bien, en próximo año más.
    Lo único que no me ha gustado es la cantidad de guarros que hay en las marchas, con lo fácil que es guardarse los envases de los geles y barritas en los bolsillos.

11. istorboi404

istorboi404 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola salvalap, nosotros hemos sido los fotógrafos oficiales de la marcha, entre mañana y el lunes pondremos las fotos disponibles en www.marchasciclistas.com, y los las podréis bajar a calidad decente de manera gratuita, ya que la organización se ha hecho cargo de contratar el reportaje.

Yo no conocía el terreno y me ha gustado mucho el poco trafico y lo tranquila que es la zona.
    El vienta ha sido un autentico coñazo y esperamos que para la próxima edición haya más participantes, ya que ha habido gente que se ha quedado sola y así se hace más dura la prueba.

por mi parte para ser la primera edición creo que la organización ha estado de sobresaliente.

12. mentefria

mentefria Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Impresionante la marcha, el proximo año volvere seguro.

13. ciclistafosc

ciclistafosc ESTRADA

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no salgo en la clasificación y prometo que llegué...:crybaby He enviado un correo a la organización, pero aún no me lo han contestado, supongo que estarán bastante liados aún. Marcha muy dura, pero los del terreno ya sabíamos a lo que nos enfrentábamos. La organización muy bien, aunque con algunos fallos, como es normal, que supongo que irán puliendo en próximas ediciones. La Guardia Civil al final se ha portado (con el miedo que les teníamos...). Bueno, que espero repetir el año que viene y mejorar mi tiempo (6:56)

14. Beniboy27

Me Gusta recibidos:
    737
    Ahora que ciclistafosc ha hecho mención a la Guardia Civil, hay que resaltar que estuvieron impresionante y muy colaboradores. Cada grupo mas o menos grande teniamos a un motorista con nosotros. Y en los distintos cruces.,etc. Han estado de 10

15. hombreincapaz

hombreincapaz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    ¡¡ VAYA TELA DE MARCHA !!! la hemos acabado pero hemos llegado ....... ABSOLUTAMENTE REVENTADOS !!!
    una de las marchas más duras sin dudarlo.
    como muestra, solo han acabado 390 de los casi 800 inscritos......... ahí lo dejo....
    La organización bien y seguro que mejorarán en el futuro.
    Enhorabuena a todos, corredores y organización.

16. garbiyoronet

garbiyoronet Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    al final ,como era de esperar, los inconvenientes no han sido tan graves como algunos los habian pintado. Que se pueden mejorar cosas, seguro,pero para ser la primera edicion muy bien.
    Ahora seria el momento de demostrar por parte de algunos su hombria y pedir disculpas despues de todo lo que rajaron....
    Lo siento pero no me lo podia callar

17. Beniboy27

Me Gusta recibidos:
    737
    Una muestra de que ibamos todos reventados es que si te quedabas de u grupo no se te iban. Si te quedabas solo y pasabas a alguien ni hacia el amago de pillarte rueda y si te pasaban tampoco te lo planreabas. Subiendo Chulla cada uno subia ya como podia. No habia grupo que valiera.

18. d4n13l0

d4n13l0 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    No he participado, pero os he visto pasar. Por lo comentarios ... ha sido dura!

19. 55x11

55x11 Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Esperamos las opiniones de los que eran mas pesimistas.

20. MONCOFAR

MONCOFAR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    +100000

Compartir esta página