LA TITANICA [Marina d'Or] Oropesa del Mar 203Km /117Km

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por bartolonet, 10 Ene 2013.

1. bartolonet

bartolonet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    Strava:
    Las malas caras ya las haremos nosotros cuando entremos en meta

2. carajillos

carajillos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.965
    Tengo confirmada mi inscripción a la corta "Marenostrum" o "Maremia" donde me he "metio". Solo hace año y medio que ando en carretera, aunque como estoy viviendo en Castellón, ya conozco los puertos y los he hecho todos (a ritmo turista), excepto el que sube a Costur, que lo voy a visitar en breve....esas rampas del 19% me tienen "acongojado" (aunque las que suben de Cabanes al Desierto 14%, tampoco están mal, jeje). Lo que no ne hecho es encadenarlos todos, y para mi ese es el reto, si sale bien, el próximo año veremos si me atrevo con la Titánica...para "ciclistas curtidos"-
    Por cierto, viendo que la organización asoma por aquí, os quiero preguntar si los que nos hemos apuntado a la corta, tenemos opción al mallot, creo recordar que había para los seiscientos primeros y yo me apunté el día 2 de Febrero.
    Saludos y buenos entrenos...lo vamos a necesitar. Buena iniciativa y sin problems de alojamiento.

3. Binomio Karmesi

Binomio Karmesi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    432
    Strava:
    a partir de cuándo pueden recogerse los dorsales? el día de antes? el mismo día antes de salir?

GRACIAS!

por cierto, yo voy a mirarme un par de platos de menos dientes compatibles con el BCD de ahora pq me parece a mi q si no no la acabo :S

un saludo

4. marcmiami

marcmiami Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    38
    Strava:
    mi club y yo ya hemos quedado que hoy que asistiremos, asi que en breve nos inscribimos

5. ALFREDO martinez

ALFREDO martinez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    seremos optimistas y pensemos que ese va a ser nuestro dia, subir sin problemas, bajar como balas, y llanear como nunca. despues que salga lo que salga y a divertirse.

6. latitanica

latitanica Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tienen derecho a maillot los 600 primeros inscritos sumando los inscritos entre las dos modalidades. Así que si te has inscrito a la corta ya, tienes derecho a maillot.
    El dorsal y la bolsa del participantes se pueden coger tanto el viernes como el sábado. Pero os recomendamos ir el viernes tarde para ver la feria que estamos montando y recoger el dorsal. De este mono no tenéis que madrugar tanto.

Última edición: 8 Feb 2013
  7. latitanica

latitanica Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tienen derecho a maillot los 600 primeros inscritos sumando los inscritos entre las dos modalidades. Así que si te has inscrito a la corta ya, tienes derecho a maillot.
    El dorsal y la bolsa del participantes se pueden coger tanto el viernes como el sábado. Pero os recomendamos ir el sábado para ver la feria que estamos montanto.

8. latitanica

latitanica Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por los mensajes privados que nos llegan y por algunas llamadas recibidas, parece que el proceso de inscripción y alojamiento no se acaba de entender. A ver si con esto se queda más claro. Los precios que comentamos son los mismos que manejamos desde el pricipio, pero ahora hemos separado totalmente el precio de la inscripción del precio del ajolamiento, que es lo que producía más confusión.

OFERTA VÁLIDA HASTA EL 10 DE ABRIL O HASTA AGOTAR DISPONIBILIDAD.

Una vez concluida tu inscripción, podrás acceder a través de estos teléfonos 902903090 - 964727270 preguntando por el departamentos de grupos, o a través del enlace https://centraldereservas.marinador.com a la central de reservas de Marina D’or para poder realizar tu reserva. En caso de ser varios los participantes que se alojen en el mismo apartamento o habitación, la reserva del alojamiento la debe realizar solo uno de ellos.
    Consulta en la web de Marina D’or todos los servicios gratuitos que te ofrecen además del alojamiento.

APARTAMENTOS MULTISERVICIO. NOCHE DE VIERNES Y SÁBADO EN REGIMEN DE MEDIA PENSIÓN.
    - 6 PERSONAS: Precio por persona 54 €
    - 5 PERSONAS: Precio por persona 57.6 €
    - 4 PERSONAS: Precio por persona 63 €

HOTEL GRAN DUQUE 4*. NOCHE DE VIERNES Y SÁBADO EN REGIMEN DE MEDIA PENSIÓN.
    - Habitación triple: Precio por persona 94 €
    - Habitación doble: Precio por persona 103 €.
    - Habitación individual: Precio por persona 144€

Nota: Los niños hasta 12 años gratis compartiendo alojamiento con dos adultos.

El desayuno del sábado estará disponible desde las 5,30 horas.

LA INSCRIPCIÓN SE DEBE DE REALIZAR EN NUESTRA WEB

www.latitanica.com

¿TE LO VAS A PERDER?

9. istorboi404

istorboi404 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo creo que queda mucho más claro ahora. Una vez inscrito tendremos que ponernos ya a entrenar, ya me entra el miedo escénico.

10. a.gerardo

a.gerardo el ultimo de la fila

Me Gusta recibidos:
    40
    Vamos a ir cuadrando fechas para ver si podemos asistir a esta nueva prueba

11. latitanica

latitanica Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gerardo a ver si al final te cuadran la fechas y puedes asistir. Te esperamos con los brazos abiertos

12. JASP1962

JASP1962 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Inscripción realizada - A la larga, ahora entrenar y a disfrutar el día de la marcha, aunque sinceramente me parece muy dura y espectacular. Deseo que todo salga bien, tanto a tod@s los participantes de las dos pruebas como a la organización. Suerte y nos vemos en Orpesa de Mar.

13. a.gerardo

a.gerardo el ultimo de la fila

Me Gusta recibidos:
    40
    No dudeis que haré todo lo que pueda para compatir se dia en una marcha con los cicloturistas, de una manera distinta a la que lo suelo hacerlo. es decir estaré sobre la bici .

14. istorboi404

istorboi404 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    a.gerardo de vez en cuando hay que disfrutar de las marchas y no estar de organizador :)

15. -mofli-

-mofli- Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    67
    Voy a plantearme asistir a esta marcha. Me surge una duda en el caso de que fuera con mi chica, ¿no hay nada mas economico que este alojamiento en Hotel?

- Habitación doble: Precio por persona 140€ fin de semana completo con inscripción incluida

Un saludo!

16. paquitin

paquitin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    40
    hola,otro mas que estara dando pedales el 1 junio,i disfrutando de los paisajes,

17. Binomio Karmesi

Binomio Karmesi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    432
    Strava:
    Pues allí nos veremos. Coincidimos en la quedada de septiembre de Ayora. Tu estrenabas una preciosa Focus negra y azul y yo iba con el maillot de campeón de la montaña acompañando a dos con la maglia rosa.

Un saludo.

Sent from my iPhone using Tapatalk

18. latitanica

latitanica Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Comunicaros que las inscripciones van muy bien. En 10 días superamos los 300 inscritos. Recordad que tenemos maillot para los 600 primeros inscritos. Si quieres participar aun estás a tiempo de conseguir tú maillot conmemorativo de la prueba-

19. latitanica

latitanica Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A través del facebook nos preguntáis si se puede ver la lista de inscritos. Actualmente no se puede ver la lista de inscritos, pero si puedes chequear si una persona esta inscrita o no, para ello debes saber su DNI o apellidos:

http://www.latitanica.com/inscripciones.html

20. altorbon

altorbon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    423
    Bueno al final he pagado por transferencia ya que la plataforma de pago por tarjeta no funciona...una pregunta para la organización!!!! si me he preinscrito hoy y pagado por transferencia, cual es la fecha de inscripción que cuenta para saber si tengo maillot o no? es decir...me toca maillot?

Un saludo

Compartir esta página