LA TITANICA [Marina d'Or] Oropesa del Mar 203Km /117Km

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por bartolonet, 10 Ene 2013.

1. angelcur

angelcur Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    52
    Después de mirar detenidamente el perfil de la marcha larga creo que me costara un huevo hacerla, espero poder terminarla, hay limite de tiempo para terminarla? Yo tenia pensado llegar el domingo después de comer jejeje.

2. ciclistafosc

ciclistafosc ESTRADA

Me Gusta recibidos:
    0
    De verdad te gusta???, yo lo veo bastante simple...

3. latitanica

latitanica Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya tenemos un ramillete de grandes ciclistas que vendrán con nosotros el viernes en la feria y el sábado en la marcha

3 leyendas giro fmtb.jpg

4. latitanica

latitanica Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tres leyendas del Giro de Italia vendrán a convivir con los ciclistas. A ver quién adivina los nombres de las 3 leyendas.

5. marchas-boy

marchas-boy Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Dudaba entre esta marcha y la bonaigua,pero visto lo visto cada dia lo tengo menos claro, mucho pro equipos sub23, esto me recuerda a una afamada marcha con aires de carrera que se hacia en un pueblo del norte de valencia en el que se preocupaban mas por los invitados y sus amigos que en los cicloturistas, no se quiero ir pero tengo mis dudas, ejemplo hay queja del maillot, pero se dedican a buscar nombres en vez de cambiar el diseño, por que hasta la fecha no se ha dicho nada de si se cambia o no. Mas cicloturista y menos pro y demas

6. latitanica

latitanica Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Marchas-boy, creo que no has entendido lo que pretendemos con la participación de élites y sub23 , intentaré explicártelo. Estamos intentando crear una marcha diferente, en la que además de la marcha haya convivencia entre los ciclistas que somos muchos y con gustos y opiniones muy diferentes. Tenemos muy claro que una marcha no es una carrera, por eso, los élite y sub 23 salen los últimos, sin chip y con su nombre en el dorsal, por lo tanto no saldrán en la clasificación de tiempos. Vienen a convivir con los participantes, sobre todo el viernes en la Feria y en la marcha irán a ritmo suave(para la mayoría de nosotros infernal con tanto puerto) y el que quiera y pueda, podrá ir con ellos en alguno de los grupos formen. Falta “algo” entre el ciclismo élite, la afición y el cicloturismo, como en la época de Perico e Induráin, lo que antes era admiración hoy es crítica.

Respecto al maillot, lee las entradas del foro anteriores, cuando nos comentasteis que no os gustaba el diseño, os propusimos que nos hicierais llegar alternativas y las estudiaremos, hasta la fecha no hemos recibido boceto alguno. Le hemos encargado a nuestro proveedor que nos facilite un maillot terminado con el diseño inicial y con otro alternativo, para ver como quedan en la realidad. Aún estamos abiertos a recibir nuevos diseños

Os pedimos un poco de confianza y que vengáis a vivir la experiencia y después ya podéis comentar con conocimiento de causa.

Saludos y esperamos haberte aclarado tus dudas.

7. istorboi404

istorboi404 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Con el tiempo que estamos teniendo en valencia es complicado entrenar

8. latitanica

latitanica Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes razón istorboi404 entre el viento y las lluvias no hay manera de tener una seguida.
    Mientras tanto habrá que tirar de rodillo

9. istorboi404

istorboi404 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Mientras no me pille un rodillo bkool, para entretenerme viendo la etapa por la tele, prefiero ir a classes de spinning, me hago un par de clases seguidas y ya he cumplido.

10. istorboi404

istorboi404 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
  11. latitanica

latitanica Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Al fin parece que asoma el buen tiempo, además si sumamos las fallas y las pascuas que avecinan seguro que podéis dedicar más días a entrenar e ir cogiendo la forma de cara a la temporada. 203 kilómetros requieren de una buena preparación.

Por cierto, aun no hemos llegado a los 600 inscritos, estáis a tiempo de conseguir el maillot que obtienen los 600 primeros inscritos

saludos.

12. latitanica

latitanica Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Stefano Garcelli, ganador de un Giro de Italia estará con todos vosotros, tendréis la ocasión de conversar con él en la feria del viernes.

Saludos

13. garco

garco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25
    Espero que hable, porque lo que es saludar en bici no saluda nadie

14. VU*FIT

VU*FIT Marqués de Urquijo

Me Gusta recibidos:
    0
    Ayer hice un tramo del recorrido y los primeros metros de la subida a Culla, tan pronto te desvías a la izquierda al dejar la carretera de Atzeneta, están realmente mal, mucha grava y piedra suelta, sé que es complicado arreglarlo pero aquí lo dejo. Una vez probado algo del recorrido, creo que el 1 de junio nos vamos a divertir bastante :) http://connect.garmin.com/activity/282102982

15. latitanica

latitanica Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Avisaremos de los tramos peligrosos a todos los participantes para evitar cualquier percance

16. Papa_mike

Papa_mike A cuchillo

Me Gusta recibidos:
    0
    La cuestion no es avisar, es intentar arreglar algo. Como dice el compañero es facil arreglo, eso si, hay que tener ganas.

17. latitanica

latitanica Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Papa_mike, los días previos revisaremos el recorrido para señalizar e intentar arreglar lo que esté en nuestra mano para minimizar accidentes.

18. cremaet

cremaet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    La marcha es controlada o libre?

19. jsorribes

jsorribes Grup 2 Rodes - CS

Me Gusta recibidos:
    5
    para ti como quieras, pero ya sabes con quien tienes que hablar jaja

20. cremaet

cremaet Miembro activo