Yo quiero ser mayor ya para hacerme con una burra de titanio... porque para estas cosas uno tiene que llevar muchos km en las piernas y haber llegado a un estado bikelosofico que solo te da la madurez verdad?
Qué acabado en las soldaduras! :shock: O no tiene soldaduras (cosa que dudo) o se las han dejado que no se notan. Un cuadro estupendo, de estética y de material. Además de tubos finitos, como los de acero. Vamos, que por los diámetros de los tubos parece de carretera. ¿cuánto vale un cuadro de este material?.
Simplemente preciosa, Marcos esta tiene que ser ya la definitiva por dios no la cambies . A ver si el año que viene nos vemos en alguna carrerilla de la copa de Andaluciía y veo la bici en directo que seguro que gana más aun.
el escudo dena viene de casa puesto , lo que consegui aparte fue la foto del escudo en una web americana aqui en españa el distribuidor aun no lo conocia
El Precio Del Cuadro Ponerse En Contactocon Abejaruco Please El Portabidon De Specialized Ese Lo Llevo En Todas Mis Bikes , Me Encanta Ligero Y No Se Salen Los Botes
Preciosa! vaya bicicleton te has montado, lo unico que no me gusta y seguro que ya lo ha dicho alguien son los espaciadores... por lo demas una pasada
Te gusta que te digamos que nos gusta, eh? :mrgreen: Pués ala, ya lo sabes!! Pregunta: solo puedes escoger una, HeiHei o Colonel? ;-)