Hace unos días bajando con mi fuel 90 por un sendero de arena con pedrolos sueltos, uno de ellos saltó y me dio un fuerte golpe en el cuadro. Me paré, puse la bici boca abajo y la revisé enterita. En ese momento se me quitaron las ganas de pillarme una top fuel de carbono o cualquier cuadro de alta gama, como puede ser el que se comenta en este post. También he de reconocer que de raliero puro me estoy pasando poco a poco al enduro, y prefiero llevar un cuadro que si lo parto no me suponga un gran disgusto económico.
chabales ya esta montada y os puedo asegurar que ha quedad muy muy guapa y encima el que la ha montado se lo ha currado ajajaajajajjajajaja he sido yo jajajajaj bueno rafa la bici de javi esta guapa por cierto estaba como un niño con zapatos nuevos dando paseos por el paseo pereda jajajajaa que risa cuando le vi un saludo y a disfrutarla
pues pesaba unos 12 ,800 o asi va montada con xtr y xt race face thomson rock shox revelation easton y las ruedas no me acuerdo pero son mavic osea ejem ejem UN PEPINO decir que el cuadro esteticamente es muy bonito y se le ve que funciona bien y la horkilla me ha dejado sorpendido como todas las rs 06 que he probado va tremenda ahora falta el test del dueño que es el que mejor nos lo dira un saludo a todos
Pues el dueño, debe estar que no mea, despues del estreno que le metimos el sabado con una rutita de 83 kilometros, en vivo es una autentica pasada y el color azul es precioso. Javi, esta burra tiene que terminar muy alante en Ronda.